viernes, 22 de febrero de 2013

MIÉNTEME MAS !!!




Una de las causales mas frecuentes de frustacion es la impotencia y no precisamente la impotencia sexual; si no la incapacidad para obtener resultados y alcanzar logros, este es el mal que afecta a la cada vez más dispersa, desorientada y desesperada oposición que lamentablemente tenemos y digo "lamentablemente" porque una oposición tan poco seria e inestable le hace un flaco servicio a cualquier democracia porque falla en su principal función, que no es más que aportar ideas y mejorar las existentes así como controloria y denuncia seria si hay motivos para las mismas.

La frustacion de la oposición es tan profunda que adoptan actitudes y aptitudes claramente apátridas dejando de lado su orgullo patrio y el gentilicio con tal de como dicen ellos "salir de Chavez".

Ellos los eternos mariscales de la derrota como los identifica nuestro digno Vicepresidente, son victimas de si mismos por su incapacidad para aceptar errores y responsabilidades.

Por eso tienen más de 14 años mintiendo y sumiendo en falsas ilusiones a sus seguidores ( bien dice el dicho: Quien vive de ilusiones muere de desengaños). Tristemente sus seguidores al estar atrapados por las mentiras de sus "lideres",  y desesperados por "salir de Chavez" . Prefieren una mentira que les haga sonrreir y olvidar un rato a una verdad dura pero que "les ponga los pies en la tierra" y les ayude a iniciar el trabajo político que deben desarrollar  como una oposición seria y responsable (cosa arto difícil para ellos).

Nuestra lamentable oposición es floja, sinvergüenza y no acepta su propia realidad, por eso aun estamos esperando las pruebas del fraude que ofreció Ramos Allup o que muestren las pruebas sobre la ausencia de la libertad e expresión entre otras mentirillas ... Ellos no aceptan que lo del 11 de abril fue una "charada" premeditada con francotiradores incluidos y así continúan sus "lideres" de mentira en mentira de invento en invento que ellos,  los "lideres" de la oposición crean quizás en medio de sueños febriles y que sus seguidores cual niños inocentes aceptan como irrebatibles verdades.

Esta actitud y aptitud de los "lideres" de la derecha a degenerado  en un odio inusitado contra todo lo que se relacione con la Revolución; Estos "lideres" en eso no han fallado (envenenar a sus seguidores con odio y sentimientos apátridas). En este sentido tenemos que aceptar que los medios de comunicación de la derecha bien llamada "canalla mediática"  han sido muy efectivos en eso de envenenar y alienar a una parte de la población que afortunadamente cada día es más reducida. Estos medios de comunicación han logrado en muchas ocaciones convertir a sus televidentes, radio escuchas o lectores en tontos utilies que defienden los intereses de la burguesía y en otras ocaciones como la del 11 de abril, convertiendolos en "carne de cañón",  porque a sus lideres nunca les temblara el pulso para sacrificar a sus seguidores, si es necesario para alcanzar sus fines apátridas y egoístas!!!

Últimamente y en el marco de la enfermedad de nuestro Comandante Presidente los medios de la derecha se han dedicado a hacer lo de siempre y lo único que saben hacer es hacer; Generar mentiras, manipular, difamar y continuar su labor alienante entre sus seguidores. Por eso acuden sin pudor a la necrofilia más asquerosa la cual es difundida por todos los medios derechistas tanto nacionales como internacionales.

No me referiré a las intrigas e inventos de la derecha sobre nuestro Comandante Presidente solo diré que dan ASCO Y VERGÜENZA AJENA!!! Nosotros los Revolucionarios estamos muy por encima de esas bajezas !!!!

Los Revolucionarios estamos llamados para lo grande, para lo hermoso, para lo sublime, para el amor, para la ayuda desinteresada y dar ejemplo,  como lo hicieron nuestros próceres en el pasado, brindando dignidad, seguridad y libertad a nuestros hermanos Latinoamericanos con quienes convivimos en esta hermosa y noble Patria Grande.

La derecha, sus "lideres" y seguidores se gritan a si mismos MIÉNTEME MÁS , MIÉNTEME MÁS MIÉNTEME MÁS. Porque, es su única forma de atenuar su frustacion ante la falta de ideas y de dirección política. Por eso continúan en su espiral de odios, egoísmos  intrigas y traiciones para lentamente destruirse los unos a los otros como lo han hecho en estos 14 años. Ellos han hecho muy "viable" la premisa capitalista que reza " destrucción del hombre por el hombre, a través del egoísmo".

Dejemos que la derecha continué revolcándose en su cloaca, pero eso si, rodilla en tierra y ojo avisor, porque no hay enemigo pequeño y el triunfalismo es un error en el cual no debemos caer, por eso candelita que se prenda, candelita que debemos sofocar, respetando los derechos humanos pero con mano firme y aplicando todo el peso de la ley !!!! Porque,  no debe existir tolerancia con quienes se ponen de espaldas al pueblo y conspiran para nuevamente robarle su paz, tranquilidad y felicidad !!!!

Vienen tiempos de trabajo duro, así que hoy más que nunca debemos estar unidos, organizados y motivados  para las nuevas batallas que están por venir en esta larga guerra por nuestra definitiva emancipación, esta guerra  no es solo nuestra, es también de los pueblos de nuestra Patria Grande porque todos nos pertenecemos debido a que todos somos uno y uno somos todos!!!

Demosle la alegría a nuestro Comandante Presidente de saber que sus semillas cayeron en tierra fértil y que sus enseñanzas fecundaron para el bien de la Patria Grande !!!!


VIVA CHAVEZ  !!!!!!! 

VIVA LA REVOLUCIÓN  !!!!!!!


VIVA LA PATRIA GRANDE !!!!!! 


VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!! 




David C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario