domingo, 30 de enero de 2022

SALUDOS

 


Primer artículo del año... 

Como siempre grandes expectativas, muchos sueños, muchos proyectos e ilusiones... 

Demás está decir: Mis mejores deseos junto a todo mi respeto y admiración para cada uno o una de ustedes, quienes día a día con sus acciones, actúan como la sabia que alimenta el árbol de la dignidad y prosperidad en nuestros pueblos. 

Este año se presenta como todos los anteriores muy complejo, pero con retos vitales a ser dilucidados no por nosotros, sino, por los líderes mundiales que para bien o para mal, nos guste o no, regentan (por ahora) el futuro de la humanidad. 

Sin ánimo de ser catastrofista ni negativo, les puedo decir que continuamos en ruta a un desastre económico, debido a la burbuja financiera mundial que no aguantará mucho tiempo. Sencillamente, el capitalismo es inviable, la burbuja económica que reventó en el año 2008 será pequeña para lo que puede ocurrir. 

Como en otras ocasiones la solución planteada por los "líderes" mundiales, se basa en más caos y destrucción, por eso los ruidos de sables que subliminalmente advierten sobre el "Tsunami" que nos puede engullir casi sin darnos cuenta. 

Típicamente, las crisis son solucionadas con otras crisis y las predilectas, son las ocasionadas por la guerra. 

Quien tenga ojos que vea, se dará cuenta de que en Europa se cuecen las aves que ojalá no, alimenten el drama y terror de una nueva guerra mundial. 

Repito, no pretendo ser catastrofista ni infundir miedo, solo que las cosas hay que decirlas tal cual se perciben y que cada quien tome su personal decisión, frente a una posibilidad cada vez más palpable y posible. 

El llamado es a permanecer cada día más unidos,  junto a nuestros pueblos para que sean más independientes y autosustentables en un ambiente de cooperación y solidaridad que únicamente el socialismo nos brindará. 

No es propaganda política es realismo social, hay demasiadas cosas que no dependen de nuestros pueblos y la única defensa es la unión, cooperación y solidaridad. 

No permitan que la propaganda, la publicidad y la manipulación mediática, nos saquen del camino en defensa de la dignidad, soberanía, ideología e idiosincrasia de nuestros pueblos. 

Sigamos en unidad, lucha, batalla y victoria, independientemente de las vicisitudes que este año nos traiga. 

El futuro es nuestro, continuemos construyéndolo en un ambiente donde el humanismo y el amor sean el Alfa y el Omega. 

Un abrazo donde sea que estén... 


David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario