lunes, 19 de noviembre de 2018

NECESIDAD




A nivel organizacional una "necesidad" es aquello que se precisa para cumplir o alcanzar un objetivo determinado.

Lo aceptemos  o no, todos formamos parte de alguna organización, y por tanto, tenemos necesidades que cumplir o satisfacer, de hecho nuestro cuerpo es una organización casi perfecta, y;  tiene necesidades. 

Vivimos en comunidad, trabajamos en alguna empresa o ente gubernamental, o por cuenta propia pero asociados gremialmente, nos organizamos  en condominios, todos tenemos alguna nacionalidad, etc.

Somos seres sociables,  la organización es algo natural al igual que las necesidades

El punto está cuando las necesidades se tornan excluyentes, clasistas y xenófobas, porque están inspiradas en organizaciones que solo desean subsistir a partir del sacrificio de otros.

Cuando quienes poseen dichas necesidades tienen poder económico, y por tanto,  mediático, como ocurre en la actualidad, ocurren las desgracias que vemos a diario internacionalmente, donde las grandes mayorías se encuentran en lucha constante para no ser sometidas por la egoísta y poderosa  minoría burguesa que arremete con su poder mediático y militar sometiendo a los débiles e inocentes.

Nunca como hoy,  habían estado tan enfrentadas las fuerzas del bien y del mal. Jamás tan radicalmente ni con tanto peligro,  no para una comunidad o región, sino, para la humanidad entera.

La derecha hace su juego a través del neoliberalismo, el capitalismo, las conductas conservadoras, clericales y patriarcales, basadas en profundos sentimientos xenófobos, racistas y supremacistas, todo ello, apoyado por medios comunicacionales internacionales muy poderosos  al igual que redes sociales creadas para alienar, manipular y adoctrinar inocentes.

Lentamente va debelándose el telón para dejar ver la perversa  puesta en escena que se ejecutarán con prisa y sin  pausa ---si lo permitimos---. La derecha internacional que obedece a las transnacionales y conglomerados industriales,  piensa que ya no tiene necesidad de ocultarse ni disimular sus intensiones. Se sienten tan "poderosos" que ven como ridículo continuar "rumiando por los rincones" sus deseos, ocultando su "sed" de poder, de venganza y odio, hacia todo lo que no sea igual a ellos y ellas...

Vienen por la hegemonía global, a través de una especie de gobierno único, donde las grandes mayorías solo seremos sus sirvientes y hasta esclavos.  ¡Negado carajo!

Ese es su deseo y "necesidad", en eso trabajan día a día, hora tras hora, sin pausa ni tregua....

Nosotros las grandes mayorías,  también tenemos "necesidades" pero diametralmente opuestas porque parten del amor, la inclusión y la justicia social, con una profunda conciencia humanista y conservacionista.

La idea de este humilde artículo no es escandalizar, asustar o neurotizar a quien lo lea, su fin es contextualizar la realidad que día a día vivimos en nuestros países y comprender  como he afirmado en artículos anteriores que  las casualidades no existen, pero si las causalidades y todo tiene su porque.

Las ejecutorias de cipayos como Macri, Bolsorano, Piñera o Duque, por nombrar algunos que mal gobiernan en nuestra Patria Grande, obedecen al guión dictado por el imperialismo que desea ver a nuestros pueblos desmoralizados, alienados, dispersos, desmotivados, con autoestima muy débil, porque así nos dominaran de manera más sencilla y eficaz.

¿Lo permitiremos?

El neoliberalismo es la herramienta y el medio para alcanzar dichos objetivos con su consumismo exacerbado, su egoísmo e individualismo y la lucha por la supremacía económica que mantiene en una eterna competencia a los individuos, destruyéndose entre ellos mismos.

La realidad actual internacional solo refleja la lucha entre la derecha y la ultraderecha por dirimir quien se queda con el "pastel" que somos nosotros y nuestros recursos. Dicha lucha esta dirigida por las diferentes facciones del sionismo a nivel global.

Su egolatría es tal que se sienten superiores y dueños ya de todo lo que existe en nuestro planeta, incluyendo a los seres humanos,  y que solo queda dirimir como y de que forma "reinaran".

Su "necesidad" está orientada por la sed de poder, egoísmo y fascismo.

Nuestra "necesidad" está basada en la vida,  el humanismo y el amor....

Los miles de millones que ellos ---la burguesía y oligarquía internacional---, pretende dominar,  también tenemos "necesidades" y las haremos realidad.   

La "necesidad" primordial es la unión, para organizarnos, defendernos y protegernos de las hienas y buitres que nos acechan desde la oscuridad esperando para dar el zarpaso.

Es una "necesidad" preservar para las futuras generaciones este hogar  hermoso y cálido al que llamamos tierra y  que ellos ---la burguesía imperialista---, con sus vicios y vida superflua pretenden contaminar y arruinar. 

Es una "necesidad" que cada quien viva como desee y donde desee,  sin más restricciones que las que indican el respeto al derecho ajeno. 

Es una "necesidad" que taras como el racismo, misoginia, homofobia y la xenofobia desaparezcan definitivamente. 

¿Esta usted de acuerdo con estos enunciados?

Si su respuesta es afirmativa,  entonces usted es absolutamente NECESARIO o NECESARIA en está cruzada por la vida. 

Necesario es usted que me lee, porque desde su trinchera, donde sea que se encuentre, puede aportar su "granito de arena" en esta montaña de luchas,  para que una asesina minoría, no decida el destino de la humanidad. 

Si su respuesta es negativa,  lo o la  invito a la reflexión sincera porque somos seres hechos para el amor, no para el odio o el rencor.

¡Un abrazo donde sea que se encuentren!

Cuídense porque necesarios somos todos...

Recuerden que cuando más oscura está la noche es porque un lindo amanecer está por llegar...


David  C.

2 comentarios: