lunes, 24 de julio de 2017

EL PORVENIR....




Todos deseamos: Paz, concordia, dicha, tranquilidad y felicidad...

La realidad y la experiencia indican que desear no es suficiente.

¡Se debe trabajar y luchar por las metas que se desean alcanzar!

En artículos anteriores,  he afirmado que las casualidades no existen, pero las causalidades si,  y todo tiene una causa y un porque. Nuestra desdicha o felicidad, nuestra emancipación o esclavización, depende de lo que hagamos o dejemos de hacer.

Actualmente,  estamos a las puertas de una encrucijada en la que quedará sellado el destino de nuestras futuras generaciones,  inclusive a nivel continental porque lo que sucede aquí en la patria de Bolívar y Chávez, se refleja en los países hermanos miembros de la Patria Grande.

Hoy comienza la semana definitiva que tendrá su culminación el 30 de Julio, fecha en la que el pueblo en ejercicio pleno de su soberanía, activará  la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, a través del voto universal directo y secreto,  para elegir a sus constituyentistas, con el fin de actualizar y adecuar a los nuevos tiempos,  nuestra gloriosa Constitución Nacional. 

La derecha nacional e internacional, junto al imperialismo, saben que dicha activación significa la muerte de todos los deseos y planes imperialistas e injerencistas, a través de los cuales aspiran apropiarse de nuestra patria, nuestras vidas y modo de pensar, para así, activar un efecto dominó que de al traste con todos los gobiernos progresistas y humanistas de la región, reconquistando así lo que el imperialismo llama despectivamente "su patio trasero". ---negado---. 

Estamos en la recta final, a tan solo 7 días de dicho evento y, la desesperación cunde entre la burguesía y la oligarquía, porque están entrampados entre sus indecisiones, desorganización, maldad y ambiciones, causadas por su egoísmo, y ansias de poder,  que los lleva a improvisar y mentirle a sus seguidores, además de traicionarse a si mismos y apuñalarse, en su eterna lucha por la supremacía, haciéndole honor a su axioma capitalista que reza: "Destrucción del hombre por el hombre".  

Ante la inevitable "tragedia" que ellos ven llegar de forma inevitable, solo les queda huir hacia adelante,  y eso significa echar mano de su naturaleza fascista, apátrida, cobarde y asesina, capaz de las acciones más deleznables con el fin de alcanzar sus rastreros deseos de albañal. 

Como afirmé al principio de este artículo, deseamos la paz, pero debemos organizarnos para trabajar y luchar como un solo hombre y una sola mujer, unidos en pos de la misma. Esta semana, la derecha echará el resto,  con el fin de detener la activación e instalación de la A.N.C.  Eso implica violencia en forma de terrorismo y una campaña mediática internacional salvaje a fin de activar a todas las hienas que acechan a nuestra patria.

Hoy como ayer, debemos dar ejemplo de valentía, gallardía y pundonor, en la defensa de nuestros principios, para preservar nuestra soberanía e independencia.

Les digo y afirmo con vehemencia: ¡Deseos no preñan! 

Por eso les repito:

Debemos trabajar ordenada y organizadamente en pos de lo que deseamos, para desarrollar y alcanzar la nación humanista y socialista que soñamos. 
Hoy más que nunca, debemos recordar las orientaciones de nuestro padre político y líder fundamental,  Hugo Chávez:


UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. 

¡No es momento de cobardías, bajos instintos o actitudes pequeño burguesas. Es momento para la grandeza, para lo heroico, para lo sublime!

¡ES EL MOMENTO DE LA PATRIA CARAJO! 

¡Demostremos que somos dignos herederos y herederas de las glorias de nuestros próceres libertadores y mártires,  quienes se sacrificaron hasta brindar su vida por nosotros!

¡Apenas "ayer",  Chávez luchó y se sacrificó por nosotros,  hasta su último suspiro! 

¡Entonces!  ¿Luchamos o nos entregamos? ¿Seremos libres o esclavos?

Nuestra patria fue, es y será, cuna de libertadores, de hombres y mujeres dignas y valientes, cuya única motivación es la justicia social, la dignidad, la libertad y el amor, para vivir en armonía con nuestros semejantes y con la naturaleza a la que debemos proteger. 

Esta será una dura semana,  porque en las venas de la derecha solo corre odio, traición y fascismo, pero jamás la maldad vencerá al amor. ¡Los y las revolucionarias,  estamos llenos, es más, pletóricos de amor!

¡La decisión está tomada! 

  • ¡Somos y seremos libres!
  • ¡Tenemos y seguiremos teniendo Patria!
  • ¡Viviremos y venceremos carajo! 

Recordemos que: 

¡Cuando el Clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla!

¡Vayamos juntos y juntas a la batalla! Armados de ideas, honor, dignidad, verdad y amor, con la ley de nuestro lado, haciéndole honor al humanismo y el sentido de justicia que nos legó Hugo Chávez, no desataremos una guerra asesinando como lo hace la derecha. ¡Los asesinos son ellos!

Que nadie tema, que nadie dude; pensemos en Bolívar, en Sucre, en Zamora, en Chávez  e hinchemos nuestro pecho y alma de orgullo patrio. 

¡El 30 de Julio, todos y todas a votar! 

¡Esa es nuestra mejor arma y la más temida por el enemigo!

¡Las cartas están echadas! 

¡Vamos a la batalla!

¡Un abrazo compatriotas!

El porvenir,  será hermoso y glorioso, porque:


¡VENCEREMOS! 


David  C. 


1 comentario:

  1. Están tan desesperados que inventaron que se puede votar en la ANC hasta tres veces con el carnet de la patria, o que disminuyeron los centros de votación para que se hagan colas o y que están bloqueando entrada a centros educativos para que no se realice el acto. Le tienen pánico a esta elección para constituyentistas. Asì ocurrió en el año 1999 donde rechazaron la constituyente para la actual CRBV y con la reforma en el año 2005. Siempre le dicen que no a cualquier propuesta que mejore a la población venezolana y contradictoriamente después que se apruebe terminan defendiéndola. Les sale Psiquiatra.

    ResponderEliminar