domingo, 25 de enero de 2015

MANIPULACIÓN V/S EDUCACIÓN.





Dichoso (a), quien puede influir en la voluntad y el libre albedrío de las personas ........ 

El detalle esta, en hacerlo con la verdad, la razón, la justicia,  siempre para el bien, en cuyo caso jamás será manipulación sino educación   ........

Actualmente, estamos en presencia de una exacervación del mal, a través de la manipulación y la supresión de la educación, en especial de la historia contemporánea, así como los modelos económicos y sociales que rigen nuestro planeta.

La manipulación, está representada en el profundo odio de clases, proveniente de la burguesía y de quienes sin serlo, así se creen, cuando en realidad son desclasados que permiten que los utilicen como "carne de cañon" o "condones" que luego son desechados a cambio de hacerlos sentir ----erradamente----- y ---por momentos--- que son miembros de una clase, que en realidad los aborrece!!!! 

En la Patria de Bolívar y Chavez, transitamos días de oprobio, caracterizados por el odio de clases promovido por la manipulación de la burguesía, a través de una guerra mediatica criminal y una guerra económica generalizada promovida por empresarios y comerciantes apátridas, que acaparan y especulan incentivando la desaparición en el pueblo y conspirando contra la democracia .... 

La manipulación, es la única arma y/o herramienta que puede utilizar la burguesía, y el imperialismo, ---debido a su falta de ideas e inteligencia----,  a través de la implementación del capitalismo salvaje que imponen las corporaciones, empresarios y comerciantes.

Una de las principales manipulaciones, se basan en la satanización del Socialismo y del Comunismo.

Con esa actitud, la burguesía, la oligarquía y la derecha nacional e internacional solo demuestra una vez más su incultura, y que son "analfabetas funcionales"  ---- con el perdón de los analfabetas-----

En la actualidad, muchas personas disociadas por la manipulación de la derecha-burguesa, manifiestan horror al comunismo, temor al socialismo y lo perciben como sinónimo de maldad, desorganización y en general todo lo relacionado con la falta de moral y buenas costumbres. Esto es una FALACIA !!!!   

La burguesía, acude a este tipo de manipulación, la cual se basa precisamente en la falta de educación para justificar el ataque publico y continuo  ----guerra mediatica y económica----, que les permita sacar del poder al modo de gobierno que el pueblo se dio, en elecciones universales libres y secretas,  basadas en la democracia. 

Afirmó el Libertador Simón Bolívar:  Por la ignorancia, nos han dominado más que por la fuerza ....

Se impone una campaña informativa-educativa, donde se aclaren términos básicos que el colectivo no maneja y se rompan viejas creencias populares ---erradas---, impuestas por la derecha a fuerza de repetir y repetir mediaticamente.

Por ejemplo, los estudiantes viven protestando en defensa de la autonomía  universitaria, pero la derecha es la única que violó dicha autonomía,  durante  el gobierno de Rafael Caldera en el año 1969 cuando allanó y cerró la Universidad Central con tanques del Ejercito. Este hecho lamentable, es ignorado por los estudiantes que protestan. Dan vergüenza y pena ajena .....

La derecha-burguesa,  "acusa" a los Comunistas de ser Ateos......

Ignoran que en la República Bolivariana de Venezuela, hay libertad de culto y tan respetable es ser Católico como lo es, ser:  Budista, Judío, Islamista, Hinduista o sencillamente ser Ateo ....

En todo caso, no es la iglesia católica actual, precisamente digna de ejemplo a seguir, llena como está, de pederastas y violando flagrantemente lo que pregonan como sus votos de humildad y castidad. En especial en la tierra de Bolívar y Chavez, donde la cúpula eclesiástica está flagrantemente asociada a la burguesía, y se olvida de los pobres y desposeídos a quien se "debe"  ----supuestamente----.

Por eso cada dia, disminuye su cantidad de fieles y asiduos a sus templos.....

La burguesía nacional e internacional, al igual que el imperialismo, presenta al capitalismo como el "remedio maravilloso" a los males de las naciones, esto es una mentira y una manipulación  ATROZ.

El capitalismo a fracasado estrepitosamente, veamos la actualidad en Europa, donde las personas  no viven, solo sobreviven, con políticas dirigidas al beneficio de unos pocos pertenecientes a la clase burguesa y oligarca de dichas naciones, en detrimento de las grandes mayorías que viven condenadas a una pobreza cada día mayor  y,  a producir, para hacer más ricos a quienes ya lo son a cambio de migajas.....

La guerra de cuarta generación, está en pleno desarrollo y la educación no debe ser relegada a un plano inferior, dentro de la misma

No es posible que nuestra juventud sea envenenada con las mieles putrefactas del capitalismo que solo genera egoísmo, individualismo, pérdida del amor propio y de la idiosincrasia como personas pertenecientes a una comunidad o nación, entre otras "cosas" ....

Es triste y hasta doloroso, observar como aún hay personas humildes que piensan que la burguesía y la oligarquía velará por sus intereses y los ayudará a salir de su situación actual. 

Se debe comprender, internalizar, grabar !!!!!. Que el capitalismo necesita medios de producción, para obtener riqueza y por lo tanto necesita pobres,  que les provean mano de obra barata ---obreros--- que produzcan en su beneficio.

La burguesía, JAMÁS : defenderá, ayudará o protegerá al pueblo !!! COMPRENDASE  PORFAVOR !!!!!!

Solo el pueblo salva al pueblo !!!!!!!   ---afirmación de nuestro Padre Político Hugo Chavez---

A nivel Nacional, es increíble que personas pertenecientes al pueblo crean que la Sra. María Machado, el Sr. Capriles o el Sr. Lopez, pretendan trabajar en post de la felicidad del pueblo . Ellos son parte de la más rancia burguesía criolla y redomados  fascistas, que manipulan porque en realidad ODIAN al pueblo !!!!!

Eso ocurre por falta de educación, de información y de trabajo mediatico !!!!!!

Basta de engaños y  MANIPULACIONES !!!!!!!!!!!!

La burguesía-parasita, derechista nacional e internacional, solo vela por sus intereses y manipula aparentando una moralidad que jamás han conocido !!!!!!!!

Se dicen cristianos, católicos o judíos, cuando en realidad su único dios y razón de ser es el DINERO !!!!!!!!!! 

Solo son HIPÓCRITAS, que juegan con la inocencia grandes mayorías, a las que nosotros, los y las personas que abrazamos el socialismo y la libertad en todas sus formas con inclusión, debemos resguardar !!!!!

Continuemos en batalla por la libertad, la dignidad y la felicidad de nuestros pueblos !!!!!

BASTA DE MANIPULACIONES Y PROPICIEMOS LA EDUCACIÓN !!!!!!!!! 

Saludos Compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!! 


VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!




DAVID  C.








No hay comentarios:

Publicar un comentario