martes, 20 de enero de 2015

CON LA VERDAD NI TEMO NI OFENDO. EL MAL





La verdad, la verdad, la verdad ................

Algunos se empeñan en ignorar .................

En esconder ................

Para dividir .........

Para desarrollar el mal, que siempre esta latente y nunca indiferente ........ 

Promocionando odios e intrigas, que generen desasociego y enfrentamientos ....................

Esto ocurre a nivel nacional e internacional ............


Porque a nivel global, existe una minoría, muy bien diseminada de fanáticos fascistas, apátridas y cobardes, cuyo egoísmo es tal, que ignoran a la gran mayoría de los siete mil millones de seres humanos que habitan este hermoso planeta.

Pretenden utilizar a esta inmensa cantidad de seres humanos para que les sirvan desde todos los modos posibles  ----ese es su fin ultimo----.

La derecha internacional,  y  el imperialismo, se saben repudiados por las grandes mayorías, por eso acuden a la manipulación, la mentira, la intriga y la promoción del odio. Son tan cobardes que nunca admitirán  ---públicamente---, que su filosofía, paradigma e ideología se basa en el mal.

El mal, es el único medio posible, para que ellos, la minoría burguesa a nivel global, continué su vida depredadora, derrochadora, llena de vicios, banalidades y la vulgar  explotación de los recursos naturales sin el menor interés por el conservacionismo. 

El mal, tiene múltiples formas para hacerse presente, encontrándose practicamente en todas las naciones de la tierra, aunque como lo manifesté antes, son minoría  ----el mal jamas estará sobre el bien -----. aunque en ocasiones lo paresca.

En esos "pareceres",  esta el detalle ....... 

La derecha, a nivel internacional trabaja con la psique de sus posibles victimas, por eso acude a los sentimientos y la nobleza de los seres humanos con el fin de pervertirla y corromperla,  a través del odio.

Odio, causado por el dolor que genera la infamia, la injusticia y el terror, elementos que si maneja muy bien la derecha y el imperialismo, ejemplos hay muchos ..... 

En la actualidad, hay una guerra económica en pleno desarrollo, aquí en la tierra de Bolívar y Chavez, desatada por la burguesía apátrida y la derecha política que es súbdita del imperialismo, a quien idolatran......

La guerra económica, se basa en el acaparamiento,  contrabando de extracción y la especulación, incentivando el aumento desmedido en los precios de todos los productos de primera necesidad,  creando una escasez ----ficticia------ que genera descontento contra el gobierno, y termina neurotizando a la población que efectúa compras nerviosas y sin querer le hace el juego a la derecha, contribuyendo a caotizar todos los aspectos de la vida diaria de nuestra nación, con el fin de generar una explosión social o una guerra civil.

Es la misma "puesta en escena" que aplicaron en Chile para acabar con el digno gobierno de Allende. 

La población se encuentra polarizada gracias al trabajo mediatico de la derecha. 

La derecha nacional sabe, que su única manera de acceder al poder, es a través del caos que posibilite un golpe de estado y así poder entregarle la Patria al imperialismo ---sueño dorado de la derecha y la burguesia---.

Monitoreando los medios de comunicación de la derecha, siento repulsión, asco y dolor, al observar a compatriotas conspirando, mintiendo descaradamente, llamando públicamente al desconocimiento de la Constitución Nacional y defendiendo a asesinos como Videla, Pinochet y otros dictadores de derecha, manifestando que eso es lo que se necesita para "corregir" los males de la Patria. 
 
En su desesperación y ansias de poder, la derecha no se preocupa por ocultar su apego al capitalismo y su profundo odio de clase el cual "brota por sus poros". 

Da asco y vergüenza, observar a "periodistas" que realmente son  palangristas, vender la Patria que los vio nacer, para estar "bien" con sus amos imperiales !!!!!!!! 

Estas personas son y serán eternos frustados (a), porque no nacieron en la tierra del "tío sam", consideran un castigo ser latinoamericanos y peor, ser Venezolanos  ----que desgracia----- !!!!!!!!

La burla y la descalificación a priori, son su día a día,  porque adolecen de ideas,  inteligencia y  no conocen el orgullo Patrio, son títeres que se mueven al son de sus amos imperiales, y ellos ----felices, orgullosos----, se dejan manipular y  utilizar cual condones .......

Lamentablemente algunas personas han caído "víctimas" de la manipulación mediatica que "inocula" odio las veinticuatro  horas del día por radio, televisión e internet. Es la guerra de cuarta generación en pleno desarrollo lo que se vive diariamente aquí. 

Esas "victimas" se convierten en ejecutores de todo tipo de saboteos y conspiraciones contra la Patria. 

Caso aparte y gravisimo es el problema de la corrupción enquistada en el gobierno por personajes infiltrados que nunca fueron Revolucionarios y que están allí precisamente para debilitar la Revolución. Estos oscuros personajes deben se perseguidos y defenestrados del gobierno sea quien sea y tenga el rango que tenga !!!!!  
El mal,  esta en su apogeo,  podrá ganar algunas pequeñas batallas,  pero no la guerra !!!!!!!!

A nivel internacional, no es diferente y apenas el domingo pasado,  observamos el caso del SUICIDIO  del Sr. Alberto Nisman, quien pretendia involucrar a la digna presidenta Cristina en un oscuro caso de terrorismo y ahora luego de muerto pretenden seguir utilizándolo para involucrar al gobierno en su muerte aún sabiendo que fue SUICIDIO

Es el mal, que se muestra en una fase más, dentro de las miles que tiene en su repertorio .......

El mal, siempre dispuesto a arrebatar, a dañar, a causar dolor en post de sus rastreros intereses .....

Igual ocurre a los hermanos y hermanas Mexicanas que deben vivir bajo el oprobio de un gobierno derechista entregado al imperialismo y manejado por las mafias ...

Continúan frescas las lagrimas por los 43 estudiantes desaparecidos sin que exista alguna respuesta seria a nivel gubernamental ...... Esa es la derecha ...... Ese es el mal ....... 

El mal es así: necrofilo, carroñero, traicionero ..... 

Pero siempre se podrá estar peor, porque el mal no tiene limites y esa debe ser la motivación fundamental de los pueblos dignos que desean, ser realmente libres. La lucha debe ser constante, sin tregua ni pausa, no permitir que la infamia nos doblegue emocionalmente.

JAMAS PENSEMOS QUE TODO ESTA PERDIDO !!!!!!!!!

La derecha no solo actúa en latinoamerica, actúa a nivel global y una prueba es la situación en España donde los desaucios incentivan suicidios y el gobierno le da la espalda a las minorías y los más necesitados con su política xenofobica y neoliberal.

Como afirme antes "siempre se podrá estar peor", ojala triunfe Podemos y se revierta la situación de oprobio que viven en esas tierras y algún día sean ciudadanos y no "súbditos" de un reino burgués que se burla del pueblo .....

CON LA VERDAD NI TEMO NI OFENDO ..........

La mejor arma contra el mal es la VERDAD !!!!!

Dice un antiguo proverbio budista :

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor ........ 

Yo humildemente agrego :

La verdad es amor ...........

Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!!! 

VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!



David  C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario