sábado, 10 de agosto de 2013

POESÍA DE DESAHOGO




Hay mañanita  que bonita
ojala quien yo quiero 
fuese así de clarita
y no escuchara chismes
que la ponen feita....


Que dolor hacer el bien 
y que piensen que haces el mal
solo mi conciencia sabe 
que tengo una gran moral 
y que nunca hago el mal 


Que soledad 
que fealdad 
cuando dices la verdad 
y creen que es falsedad


Hacer el bien es bueno 
hacer el mal es malo 
pero es peor 
hacer el bien 
y que piensen 
que haces algo malo 


La vida es para vivirla 
la vida no es para sufrirla 
entonces porque enrredarla 
si todos queremos disfrutarla


La vida pasa 
la vida se acaba 
ojala antes de que pase 
te des cuenta 
de lo que yo te recomendaba 


Es difícil olvidar 
pero es necesario para amar
nunca sera mas importante el rencor 
que las ganas de vivir y disfrutar


El pasado solo eso es 
lo importante es el futuro 
que viene tal vez
así que olvidemos el pasado 
y comencemos otra vez 



Que ganas de amargarse
que ganas de odiarse 
por algo que no existe
esa es la peor parte
ojala te des cuenta 
antes de que sea demaciado
 tarde.... 




David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario