domingo, 18 de agosto de 2013

COSAS QUE VEO




Días de paz
días de tranquilidad 
para quien no vive 
la realidad 
por eso les escribo 
desde una linda isla caribeña 
donde todo es "paz"
pero la gente murmura mucho y más
porque veo descontento 
aquí y allá
y como diría mi abuela 
esto no me gusta NA !!!!  


Estoy en margarita 
isla linda y bonita 
gobernada por la Revolución 
 también linda y bonita
pero hay que estar atentos 
ante tanto detrimento 
y apátrida 
que denigra de su tierra 
y envenena la gente 
carajo como lo lamento 
por eso compatriotas 
hay que estar atentos 
aunque de vacaciones estemos 
porque la contra no descansa 
así que como dijo el comandante 
rodilla en tierra carajo ¡¡¡¡ 
"CUANDO EL CLARÍN 
DE LA PATRIA LLAMA 
HASTA EL LLANTO 
DE LA MADRE CALLA" 

Voy en taxi y escucho 
estoy en el bar y escucho 
y  lo que escucho no me gusta mucho 
porque son criticas
que vienen de "chismes" 
y de grupos 
que no quieren nada bueno 
eso se los aseguro 

Disfrutar es sano 
pero observar es reclamo 
y corregir en necesario 
ante tanto agrabio
porque la gente inocente 
se deja llevar por indecentes
que juegan con el sentimiento 
de la gente 

Que triste ver 
un taxista en su proceder 
es humilde si señor 
pero los medios lo volvieron
un patán sin pundonor  
el me lleva a mi destino 
y yo atento lo sigo 
en su perorata escuálida 
que da asco pero igual lo sigo
escucho al taxista 
denigrar de su gente 
solo porque el tiene 
un carro decente
menos mal tiene eso 
y no más ese demente 
que por tener un carro nuevo 
se cree mejor que 
toda su gente.... 



David C. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario