viernes, 14 de diciembre de 2012

MISERIA




Todo cambia, todo muta, en ocasiones para bien y en otras para mal, la defensa de los oprimidos a mutado para bien y cada día esta más arraigado en el pensamiento del colectivo internacional que el bien debe estar sobre el mal y por ende el Capitalismo debe dar paso a La Justicia Social con Equidad e Inclusión.  La miseria también a mutado pero para mal y aunque quienes la enarbolan como bandera es un grupo minoritario en el contexto mundial tienen mucho poder y capacidad de hacer daño. 

Desde los tiempos de Víctor Hugo en 1862  cuando publico su inmortal novela "los miserables" hasta nuestros tiempos,  mucha agua a corrido debajo del puente,  pero la eterna lucha del bien contra el mal no ha cesado solo a mutado aunque su motivación sigue siendo la misma:  la defensa de los oprimidos estén donde estén y en el tiempo que sea. 

En nuestro contexto geográfico  esa batalla se libra día a día en forma de guerra de 4ta generación donde las armas son los medios de comunicación, la política,  la cibernetica y donde la población civil personificada en nuestro amado pueblo tiene una preponderancia crucial. Por eso nuestro digno Comandante Presidente se propone dar el mayor poder posible al pueblo y una herramienta fundamental son las Comunas. 

El tema que nos ocupa hoy es la miseria y no precisamente la miseria que da la falta de recursos para vivir con dignidad, sino la miseria humana  personificada en la necrofilia, el egoísmo, la maldad y la actitud apátrida  de los dirigentes de la derecha criolla y sus operadores mediáticos quienes se rigen por el patrón actitudinal que les dicta el imperialismo y ejecutan a través del capitalismo. Recordemos a Lenin y su libro "El Imperialismo Fase Superior del Capitalismo".

Esa miseria es la que los lleva a solasarce en el dolor de todo un pueblo por la enfermedad de su líder y ha desear con todas sus ansias su muerte, sin detenerse a pensar ni por un momento en las consecuencias que esto traería y el dolor inmenzo que a nivel continental ocacionaria este nefasto acontecimiento.

En medio de esa mescla de odios y rencores no se dan cuenta que su actitud solo los lleva de fracaso en fracaso y ellos mismos se someten al más profundo repudio colectivo  a excepción de sus pequeñas "islas" de poder donde la burguesía los apoya. Ellos no entiende que cada día son menos y que gracias a su actitud anti-natura  desaparecerán para bien de todo el pueblo.

En esta llamada "guerra de 4ta generación" la propaganda es un arma y la canalla mediática lo sabe por eso reparte veneno a diestra y siniestra a través de televisaras y radioemisoras  ese odio debe ser combatido sistemáticamente con la verdad, con cultura, con mucho amor utilizando todas las tecnologías a nuestro alcance y dándole cada día más poder al pueblo para que se auto-gestione y se fiscalice.

Este próximo domingo nuestro amado pueblo le dará otro ejemplo de dignidad al mundo a través del voto en las elecciones nacionales para Gobernadores, Gobernadoras y Consejos Legislativos, se  mostrara nuevamente nuestro deseo de redención y  nuestro  infinito amor como dice nuestro Comandante Presidente: "Amor del bueno" porque es amor patrio, amor por la libertad, amor por la justicia social, amor por la inclusión, amor por nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frías.

Dejemos a la derecha, dejemos a la anti-patria  revolcarse en su estiércol de odios y rencores que al final los consumirá siguiendo su lógica capitalista que pugna por: "la destrucción del hombre por el hombre" .

Halla ellos (la derecha) con sus miserias, nosotros los Revolucionarios y Revolucionarias somos amor y como lo dicen mis amigas Argentinas y otras de la Patria Grande a quienes saludos desde aquí afectuosamente  "el amor vence al odio".

Saludos compatriotas de la patria grande, gracias por el apoyo a nuestro Comandante Presidente, gracias por el amor y en mi patria tenemos un dicho que reza: "Amor con Amor se Paga"

Recordemos algunas  frases del Che :

  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • "Recuerden que el eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser Revolucionario"
  • "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"
  • "Hay que endurecerse sin perder jamas la ternura" 
  • "Si avanzo, seguidme: si me detengo, empujadme; si  retrocedo, matadme"
  • "No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"

VIVA LA PATRIA GRANDE 

VIVA LA REVOLUCIÓN 

VIVA HUGO CHAVEZ 

VIVAN TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD

VIVIREMOS Y VENCEREMOS 



David C. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario