sábado, 21 de abril de 2012

UN POCO DE POESÍA



La vida es bella por si sola 
El honor es bello por si solo
La dignidad es bella por si sola
El amor es bello por si solo
Pero más bello es todo junto 
Porque la patria sola
Y en su conjunto
Ordena paz  felicidad y revolución
Ante cualquier signo de confusión


 La felicidad se viene 
La felicidad se va
Quien es el dueño de ella 
Pa saber de verdad
Quien puede ayudarme con ella 
Pa conocerla en verdad
Quizás con el tiempo 
Ella humilde de verdad
Volverá para hacer de mi vida
Algo lindo en verdad 


La niña llora 
La niña ríe 
Porque la niña llora 
Porque la niña ríe
Ojala siempre la niña ria 
Para no ver como la niña llora 
Porque mi alma llora 
Cuando la niña llora 
Ríe cuando la niña ríe 
Y por tanto es feliz 
Cuando aunque sea sonríe


La mentira tiene patas cortas
El engaño nunca se las recorta 
Quienes viven del engaño
Tienen patas cortas 
El pueblo digno se las recorta 
Por eso en sus mentes cortas
La ignominia siempre se reporta 


Recuerdos lejanos vienen a mi mente 
Sin que nada altere mi mente 
Aun así me sobresalto de repente
Cuando te recuerdo eterno amor omnipresente 
Pero me digo a mi mismo 
Hombre inteligente 
Porque ella sabrá ser feliz por siempre
Y aunque no este a mi lado 
Estará siempre 
En mi mente presente


Amor de madre amor de padre
Que bello ese amor constante
Quien tenga sus padres presentes 
Honrenlos de manera incesante
Porque un día estarán ausentes
Y la tristeza se ara presente 


Hay mi niña linda 
Hay mi niña hermosa
Quien te viera linda 
Quien te viera vigorosa
Ojala el tiempo pase rápido
Y mis ojos viejos miren 
A esta niña linda
Convertida en mujer 
Por la que suspiren


La patria esta pariendo 
Quien la ayudara
La patria esta sonriendo 
El pueblo la salvara
Dijo un sabio escribidor 
Solo el pueblo salva al pueblo
Por eso la patria esta sonriendo 
Y continuara viviendo 






David C.













  


No hay comentarios:

Publicar un comentario