lunes, 23 de abril de 2012

POEMAS Y AMOR



Con la brisa de la tarde
Fresca y dulce 
Me llega tu recuerdo 
Entre amargo y dulce
Amargo porque no te veo 
Dulce porque con tu recuerdo
 Me recreo 
Pajarito amarillito 
Pajarito chirriquitico 
Alcánzame esa flor 
Anda te lo suplico 
Mira que voy a ver la flor 
Que a mi corazón 
Pone chirriquitico
Quien fuera agüita 
Fresca y friita 
Pa lavar tu cuerpecito 
Como lo hace el rió ahorita 
Quizás pronto llegue el día 
En que esa agüita friita
Te la eche yo en tu espaldita
Viendo el mar 
Sintiendo el viento 
Pienso en ti 
Y me estremezco 
Porque un día felices 
Disfrutamos el mar 
Y te bese en medio de ese viento
Olores a fresas 
Olores a uvas 
Besos de fresas 
Besos de uvas 
Que rica tu boca 
Que sabe a frutas


David C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario