jueves, 19 de abril de 2012

LOS QUE NADAN CONTRA LA CORRIENTE

Hay quienes si les dicen valla a la izquierda van a la derecha, hay quienes cruzan cuando la luz cambia a rojo, hay quienes aman la Hamburguesa pero detestan la Arepa, no conocen el Alto Apure o Canaima  pero si las Cataratas del Niagara o el Parque Yellowstone; quizás por eso prefieren las caricaturas del Oso Yogui y no las de la Revista Tricolor.

Es la gente que piensa que Venezuela es solo el este de Caracas, el este de Barquisimeto o quizás la Redoma de Guataparo en Valencia. Gente que mira con desdén su cédula Venezolana pero salivan de deseo y admiración ante una Green Card.

Gente que mira nuestra amada Patria como una cantera a la cual arrancarle riquezas para ser entregada al imperio o ser felices dilapidandola en compras compulsivas. Por eso cualquier escusa es buena para viajar a las tierras del Tio San aunque sea por horas y así olvidar aquella tierra de "negros" e "indios" mal hablados y desdentados en la cual en mala hora nacieron llamada despectivamente por ellos Chavezuela.

Por eso se ven felices transitando los pasillos de emigración en maiquetia rumbo al imperio con una gran sonrisa y sus ojos alegres iluminados por las 50 estrellas y las barras de la bandera que realmente aman y se observan tristes y apesadumbrados a su regreso añorando a Pluto y el Pato Donald y sus grandes tiendas. Pensando en que desayunaran caraotas arepa y carne mecha en vez de huevos con jamón tocino y pan tostado con mermelada.

Los que nadan contra la corriente le dicen a sus hijos no tomes esa agua sucia que vende esa vieja - "papelón con limón" - tomate mejor una Coca-Cola que es formulada con principios científicos Americanos y es mas "RICA"!!!!. 

Los que nadan contra la corriente cierran los ojos al montarse en el carro en maiquetia y los abren al llegar a prados del este, la lagunita o el cafetal "for example". El motivo ?? Pues (dicen que mirar eso llamado pueblo es peligroso para la psique). Por eso es norma para sus vástagos no ir mas halla de chacaito salvo estrictas necesidades (como ir a maiquetia) "Ofcourse". No utilizan metro ni camioneticas, para esos casos Mami y Papi los proveerán de un medio de transporte adecuado es decir un carro del año preferiblemente blindado.

Los que nadan contra la corriente no se "rallan" saludando ascensoristas, parqueros, camareras o meseros salvo una estricta excepción; Que se encuentren en el imperio mesmooo donde la vida es más sabrosa y si hay que bañar o pasear un perro se hace con gusto con tal de ganarse una sonrisa gringa.

Los que nadan contra la corriente humillan al viejito taxista caraqueño que los dejo una cuadra más adelante de su destino pero con una sonrisa esplendida le dicen "thank you very much respected Mr." al mal encarado taxista gringo que lo deja botado a dos horas de su destino y que depaso le cobra carisimo en dolares pero que gustoso pagan.

Los que nadan contra la corriente dejan su exitosa carrera como Ingenieros o Médicos aqui por ir a lavar platos o carros en el imperio pero lo hacen felices con tal de estar bien lejos del comunismo que los asfixia y que cada día le da más poder a esa chusma que llaman pueblo!!! 

Los que nadan contra la corriente le piden a su diosito a sus vírgenes y todas sus cruces que les conceda el milagro de ver muerto tan pronto como sea posible al innombrable y que sea por todos los santos antes de Octubre!!!! 

Quienes nadan contra la corriente viven ciegos de odio rumiando su cobardía por eso viven deseando que el  imperio les haga el favor de invadir este "ex-país" y acabar con esa chusma envalentonada llamada pueblo.

Quienes nadan contra la corriente SE AHOGARAN en su intento y deseos de seguir siendo colonia de seguir siendo súbditos de seguir siendo peones en UN MUNDO QUE DESPERTÓ PARA SER REALMENTE LIBRE DE COLONIAJE DE CAPITALISMO DE INGERENCIAS. Por eso no avanzaran y la corriente de la REALIDAD los avasallara y se ahogaran en su intento!!!

PORQUE EL AMOR  SIEMPRE ESTARÁ POR ENCIMA DEL ODIO Y LAS BAJAS PASIONES...!!!



David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario