jueves, 6 de octubre de 2022

VIVIR



La vida es tan extraña, tan impredecible, hoy sentimos, mañana no, hoy estamos, quizás mañana no, quienes viven solo el hoy y el ahora, quizás tengan razón. 

Lo importante es no hacer daño, ni que nadie sufra por las acciones u omisiones que día a día cometemos inclusive, sin darnos cuenta, sin desear dañar a nadie. 

Aun así, hay que vivir, hay que sentir, hay que evitar sufrir, porque quizás, el día que menos pensemos, nos tengamos que ir... 

Para eso nada mejor que un buen vino, una buena compañía y una sentida poesía... 

Lo demás queda a tu juicio y deseo... 


Qué lindo es vivir 
Porque vivo 
Para hacerte sentir 
Quizás esa sea la razón 
De mí existir 
Y si no lo es
Yo sin dudas elegiré 
Lo lindo que es vivir... 


Me pregunto ¿Por qué?
¿Por qué? Tantas cosas 
No sé dé que 
Lo cierto es que te siento 
Lo cierto es que te pienso 
Porque eres el deseo
Eres lo divino 
Aunque estés distante
Porque eres lo sublime
Eso, si lo sé... 


Mujer madura 
Ummm que ricura 
Como el buen vino 
Con el tiempo eres dulzura 
Dulzura que embriaga 
Haciendo olvidar la amargura 
Por eso déjame beber
Tu néctar que es mi locura... 


Hoy te sentí
Aunque no te vi
Pero el calor de tu aliento 
Se posó en mí 
Estremeciéndome 
Con loco frenesí 
Deseando ser tuyo 
Deseando que te atrevas 
A marcarme para ti... 


Cuando leas 
Quizás sientas 
Lo que yo al escribir 
Entonces sentirás 
Que la vida es bella 
Solo hay que volar y sentir
Cuando tu humedad te sorprenda 
Sabrás a qué me referí
Sabrás lo que es vivir... 




David C.  

 

1 comentario: