Qué difícil nuestra actualidad...
Difícil de llevar...
Difícil de asimilar...
En estos tiempos, el aspecto emocional es básico en nuestro día a día...
Dicho aspecto conlleva el sentirse tranquila, segura, confiada, cuidada, respetada, admirada, querida y deseada...
Ufff es como pedir mucho jajajaja (dirán algunas).
¡Pues, por el contrario, es lo mínimo!
Hoy hablaremos del último aspecto nombrado, el deseo...
Tema tabú, para muchas por no decir la mayoría...
Es verdad, el sexo no lo es todo en la vida, pero es importante...
En estos días de angustias y tribulaciones, el sexo es el catalizador y lo que nos lleva a estabilizarnos psíquicamente y emocionalmente.
Aunque muchas piensen (erradamente) que el sexo no es necesario y que en muchos casos es cosa de morbosos y ociosas. El sexo es lo que nos "trae a tierra" y ayuda a sobrellevar el día a día que en la mayoría de los casos es complicado y atribulado.
Muchas de quienes andan rabiosas, amargadas, desilusionadas, incluso de la vida misma, sin esperanzas, es porque sencillamente no tienen a alguien a su lado que las haga reír, soñar y gritar de placer...
Peor aún, no tienen en quien confiar y, por tanto, no tienen en quien basar y obviamente disfrutar su intimidad.
Si tienes la suerte de tener a alguien a tu lado, disfrútalo o disfrútala, día a día, cada vez que puedas eso es salud, eso es tranquilidad, paz y la armonía necesaria para luchar en estos tiempos difíciles.
No importa si es joven, viejo, maduro o madura, no importa si es mujer igual que tú o no, lo importante es que te sientas bien e identificada con esa persona que te hace bien y a la que tú, obviamente, le haces bien.
Si no está cerca, no importa igual lo o la puedes sentir y disfrutar porque la mente es maravillosa y solo tienes que darte el permiso para vivir y disfrutar. No es locura, es la realidad.
En no pocas oportunidades, los mejores orgasmos, no son precisamente estando juntos físicamente.
Las redes sociales ayudan mucho en eso y si estás sonriendo en este momento, te felicito porque sabes que es verdad y lo has vivido.
Hay parejas que han vivido y dormido en la misma cama por décadas y solo ha sido rutina, eso acaba las relaciones, también hay parejas que no se han visto nunca en persona, pero se sienten y aman con locura, como nunca lo sintieron aunque siempre en el fondo lo desearon, pero lo veían como un imposible.
Muchas de las que me leen en silencio y discretas, saben que es verdad. Por eso discreta sonríes...
Este artículo, solo desea abrir las mentes de quienes me leen, que se atrevan y se den el permiso a sentir y vivir, que no se anulen ustedes mismas, negando lo que es natural y necesario para la vida, más aún en estos días.
Estos días no son para andar amargada, estresada, rabiosa, ansiosa o temerosa.
La cura está a tu alcance, está en tus manos (tácitamente)...
Si estás sola no te dé miedo ni pena contigo misma.
Disfruta a solas, no es ociosidad, no es enfermedad, no le haces daño a nadie y por favor, olvida los moralismos y creencias religiosas que por siglos han castrado vidas y condenado a la infelicidad a millones.
Vive tus sueños, disfruta tus fantasías, no es lo único ni más importante en la vida, pero como ayuda a sobrellevar el día a día...
La sexualidad es una necesidad, nacimos con esa condición que es maravillosa.
¿Por qué negarla u obviarla?
Amiga, date el permiso y vive, cuando andes por la calle sonriendo y te des cuenta de que no sabes por qué lo haces, sabrás de lo que te hablo...
¡Sencillamente, sé feliz!
David C.