martes, 17 de diciembre de 2019

ARGENTINA





Estos son días para festejar
Para con la familia estar
Pero aquí decimos
"Cuando el clarín de la patria llama 
Hasta el llanto de la madre calla"...


Los hechos se precipitan, la derecha no se resigna y tiene la orden imperial de atropellar, y aunque estos sean tiempos de festejos, la paz nos intentará arrebatar... 

Estas consideraciones tienen la intensión de colaborar en medio del maremágnum de acontecimientos que ya se avizoran en el horizonte y que debemos abordar lo más pronto posible antes de que tomen mayor fuerza y se hagan incontenibles para el pueblo. 

Está claro que la mediática mundial dirigida por el imperialismo intentará no permitirle a Alberto y Cristina, gobernar libremente, cumpliendo con los ofrecimientos que en campaña prometieron, dicha posibilidad es cierta y concreta,  precisamente es lo que nos debe unir y motivar, luchando para que su labor no sea saboteada ni obstaculizada por los asesinos y fascistas de siempre. 

Los pueblos de nuestra amada Patria Grande están en real peligro y su reconquista depende precisamente de la victoria o el fracaso de países líderes como Argentina, por su importancia económica y geopolítica en la región. 

Desde ya los gobiernos lacayos y satélites del imperialismo como Chile, Brasil, Ecuador, Perú y ahora Uruguay, entre otros, intentarán demonizar las actuaciones gubernamentales del gobierno argentino en pro de su pueblo. 

Dicha campaña ya está en las redes sociales y es urgente que todos los que deseamos una Patria Grande, digna, libre y soberana, estemos en la obligación de accionar nuestras baterías mediáticas en defensa de la verdad y el derecho de nuestros pueblos a ser independientes para poder decidir y definir por si mismos nuestros destinos.

El twitter aunque es una herramienta imperialista, es un instrumento que podemos utilizar para revertir las mentiras, el odio y la maldad que promueve la derecha. Es necesario que está herramienta sea utilizada en pos de la educación de nuestros pueblos para que quede claro donde está el bien y donde el mal. 

Muchas personas desinformadas, son atemorizadas con la advertencia de que pronto Argentina será una nueva Venezuela, Nicaragua  o una nueva Cuba. Pues quienes manifiestan eso, y pretenden atemorizar con dichas afirmaciones, sencillamente pecan de una ignorancia  supina. Porque si Argentina recorre el camino de las naciones antes nombradas,  significará que está recorriendo el camino de la dignidad, la inclusión, la justicia social, el conservacionismo y el amor al próximo, sin distingo de raza, religión o forma de pensar. 

El imperialismo le teme al Socialismo porque sabe que es la única forma de que los pueblos se desarrollen con equidad, conservando su dignidad y calidad de vida. Ese fue precisamente el pecado de Bolivia: Ser exitosos a través del socialismo y convertirse en la nación con mayor progreso económico y calidad de vida para su pueblo dentro de nuestra Patria Grande. 

El éxito de Bolivia sencillamente es imperdonable e intolerable para el imperialismo porque es la prueba concreta de que el socialismo si funciona y que el capitalismo promocionado por ellos es el camino a la perdición traducida en esclavitud para sus pueblos. 

Se imaginan que fuese de Cuba si no estuviese bloqueada y martirizada por el imperialismo, se han preguntado que fuese de la República Bolivariana de Venezuela si no estuviese bloqueada y asediada desde todos los puntos de vista posibles por el mismo imperialismo, que seria de Nicaragua si no sufriera el saboteo e injerencismo que promueve el imperialismo... 

Fuesen potencias regionales, de hecho, somos naciones muy avanzadas en lo social, cultural, educativo y en las ciencias en general como por ejemplo las ciencias médicas, donde Cuba marca la pauta como nación solidaria y líder en el aspecto humanitario, siempre presta a colaborar con su ejercito de batas blancas llenos de conocimientos, pero sobre todo llenos de amor por el próximo,  muy a pesar de los deseos imperialistas de vernos arrasados como naciones y arrodillados ante sus deseos, cosa que JAMÁS sucederá. ¡Nosotros avanzamos!  

Con está reflexión les llamo a rechazar toda campaña que demonice el socialismo o las actuaciones que Alberto y Cristina ejecuten en pro de su pueblo, el cual fue torturado, humillado, así como diezmado moral y emocionalmente, durante los últimos cuatro años. 

Las redes sociales no son para trabarnos en estériles discusiones o enfrentamientos contra quienes promocionan el odio y la maldad, ellos son la nada,  y solo buscan ser promocionados por nosotros mismos y por eso viven provocando e incentivando odios para que luego embistamos sus idioteces y así lograr su cometido que no es más que promoción y publicidad. 

Las redes sociales deben ser utilizadas para orientar, organizar e ideologizar a la población para que se comprenda que no hay nada malo en buscar y trabajar por el bien colectivo, que si hay que sacrificar algunos beneficios, precisamente en pos del colectivo, deben hacerse con gusto y de buena gana,  el individualismo debe desaparecer pero para que eso suceda sin ocasionar traumas sociales, deben ser muy bien explicadas las motivaciones y razones de dichas medidas. 

Por ejemplo los terratenientes y ganaderos tiene en sus obreros y empleados, colectivos enteros a quienes han adoctrinado y envilecido para que sin ellos saberlo o comprenderlo apoyen a sus verdugos. Es decir, los campesinos desconocen en su mayoría todos los aspectos de la ideología política, y por tanto, piensan que la terrible vida que les permiten vivir sus "jefes" por no decir sus "amos", es la única que existe. Obviamente los ganaderos y terratenientes desean y necesitan que sus obreros sean lo más ignorantes y desinformados posibles,  para de esa forma manejarlos a placer. 

Allí está una ardua tarea que debe ser promocionada por las redes y ejecutada en el terreno, casa por casa, boca a boca, aunque esto implique el recorrer amplísimas áreas terrestres. Pero es una tarea impostergable porque hay que rescatar de la ignorancia y la desinformación a esas personas que también son argentinas y merecen un futuro mejor que el que les brindan sus explotadores y hasta esclavizadores.

Si no son rescatados por la verdad y la información, sencillamente serán utilizados como "carne de cañón" por sus "jefes" en defensa de sus mezquinos intereses.

Algo que debe ser diseminado por las redes es el saboteo económico ejecutado por el imperialismo a través de instituciones lacayas como el FMI quienes presionarán para que las políticas sociales sean revertidas y no ejecutadas.

Hay miles de formas de presionar al pueblo para neurotizarlo y hacer que dude hasta de sus convicciones y posiciones de vida. Las fallas eléctricas y de Internet que muchos y muchas han denunciado, pueden ser una forma sutil de comenzar el asedio que luego puede pasar a fallas controladas y planificadas de otros servicios, así como fallas en aspectos como el acceso a medicinas, alimentos u otros artículos de primera necesidad.

Con estas afirmaciones no pretendo alarmar ni caotizar la tranquilidad de la población en general, solo estoy hablando de un patrón que es utilizado por el imperialismo a través de sus lacayos y que es invariable y repetitivo. Es nuestro deber orientar a la población y evitar el caos informativo.

El gobierno de Alberto y Cristina debe ser intolerante con los infiltrados que sabotean desde posiciones de gobierno o instituciones gubernamentales, se debe activar la inteligencia social, eso significa que todas y todos debemos estar atentos y vigilantes para denunciar a quienes pretendan sabotear o conspirar contra el gobierno.

Es necesario un gobierno fuerte que deje clara su determinación a hacer cumplir las leyes bajo el modelo socialista pero para eso,  debe contar con un apoyo aún más fuerte que respalde sus acciones y allí es donde interviene usted, yo y todos, desde la trinchera que le sea más asequible.

Sin un pueblo unido y decidido a ser realmente libre independientemente de las circunstancias que le toque afrontar, no puede haber un gobierno igualmente fuerte e independiente que no ceda ante chantajes o extorsiones provenientes del imperialismo y sus lacayos.

Como ven el camino es arduo y muy duro porque hay que hacer comprender a muchísima gente que los sacrificios son necesarios y que la bonanza y felicidad del pasado no llegará como por arte de magia. Hay que luchar por ella, hay que ganársela, y luego de ganada, hay que cuidarla para mantenerla.

Ojala estas reflexiones sirvan de orientación y motivación en el arduo camino que nos toca por recorrer, no solo a ustedes, sino, a todos los que deseamos un mundo realmente justo y digno, donde las imposiciones sean cosa del pasado.

¡Un abrazo solidario y revolucionario desde la patria de Bolívar y Chávez!

Recuerden el poema que inició este escrito porque realmente:


"Cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla"

Y no es precisamente el clarín que tanto daño les ha hecho... 

Eso significa que cuando hay necesidad de luchar no importa que sea navidad, año nuevo u otra fecha, si hay que luchar, sencillamente:  ¡Debemos estar! 

¡Todo mi amor, respeto y admiración para ustedes y su noble patria!

¡Viva la Argentina, libre, noble, digna y soberana, carajo!


David  C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario