lunes, 12 de agosto de 2019

TRIUNFALISMO

Siempre hay un día después...

Siempre hay un mañana...

Depende de usted, de mi y de todos que sea un mañana de luz o de oscuridad...

¡Ayer fue un día glorioso, no cabe la menor duda! 

Hoy  el reto es aún mayor porque la derecha se sabe atrapada, descubierta y desnuda ante la realidad que ella misma construyó con odio, venganza, exclusión y un asqueroso clasismo que siempre favoreció a los que más tienen en detrimento de los que menos tienen.

El reto, se basa en mantener y amplificar el apoyo popular para hacer irreversible la victoria en Octubre. No será fácil, porque la derecha arremeterá violentamente, precisamente contra el pueblo más humilde y necesitado, para amedrentarlo y así intentar que vote a favor de sus verdugos, es decir, de la derecha apátrida, misógina, clasista y pro yankee. 

Hay un inmenso enemigo a vencer, ese es el TRIUNFALISMO. 

Que nadie en lo absoluto piense o sienta que ya está todo hecho, eso es lo que desea la derecha, que nadie piense que su voto no es necesario porque ya tienen muchos. 

Todos los votos son absolutamente necesarios, la derecha no dudará en intentar hacer fraude y el antídoto es una votación INMENSA que borre toda posibilidad de fraude. 

Mi mensaje es de amor, unión, paz y solidaridad para continuar sumando voluntades, intenciones y,  sobre todo, acciones que se reflejen en un Octubre victorioso luego del cual nunca más, JAMÁS, morirá  alguien por frio o por hambre gracias al odio y la inclemencia de quienes sólo desean su beneficio personal, arrastrándose ante los deseos de la bota yankee. 

Lo de Macri fue algo planificado, bien pensado y ejecutado, porque el pensamiento capitalista y neoliberal, así lo dictan, no fue que se equivocó, no fue que calculó mal, y no se lograron los efectos deseados. Fue que desde el principio trabajó para favorecer a la burguesía y la oligarquía, así como los intereses del imperialismo que desea reactivar la doctrina Monroe y convertirnos nuevamente en su patio trasero. 

Repito y disculpen mi insistencia y la vehemencia, pero debe comprenderse e internalizarse que lo que viene será muy duro y deben estar preparados, organizados y mentalizados, para luchar hasta el final por el futuro de su patria y el de la Patria Grande como un todo. 

¡Un abrazo libertario y revolucionario donde sea que estén!

Recuerden: ¡Nada de TRIUNFALISMOS!


David  C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario