Quien no ha escuchado dicha palabra...
Más común de lo deseado...
Sus argumentos han sido manipulados...
Su esencia fue tergiversada, desde tiempos inmemoriales, siempre escudandose en el bien, para hacer el mal.
La actualidad, no es diferente al pasado, o quizas si. Dicha diferencia, radica en que los que utilizan el termino "Democracia", ya no se ocultan entre apariencias humanistas, ni fingen solidaridad con los más humildes o menos privilegiados socialmente o económicamente.
Ya no es necesario....
El poder, tiene sus privilegios....
Cuando ese poder es ejercido por psicopatas y fascistas, llenos de odio y maldad, dichos privilegios se traducen en dolor y desolación inenarrables, como lo vivimos actualmente, mundialmente. Ya quienes ejercen el poder, no tienen necesidad de fingir.
La "Democracia", se basa en la defensa de la soberanía del pueblo y el derecho del mismo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Recordemos el dicho popular : "La voz del pueblo es la voz de dios"
En escasos ejemplos eso se cumple a cabalidad, lamentablemente la mayoria de los pueblos han sido manipulados por minorías burguesas, que han secuestrado la "Democracia", prostituyendola para su beneficio personal.
En nuestra patria grande, aún hay dignos ejemplos de amor patrio, soberanía e independencia, como: Cuba, Nicaragua, Bolivia y la República Bolivariana de Venezuela.
No por casualidad, el imperialismo y sus cipayos, viven agrediendo a nuestros pueblos, para que dejen de apoyar a sus líderes.
El punto está, en que debemos luchar contra el odio y destrucción que seres malignos como Bolsorano, Macri, Lenín Moreno, Piñera o Duque, le hacen a nuestra Patria Grande, en nombre de la "Democracia", obedeciendo y arrastrandose ante los deseos del imperio Yankee.
Ejemplos de las ejecutorias que realiza la derecha a nivel internacional en nombre de la democracia hay muchos, como las invasiones a Libia o Irak, pero más recientemente, aquí en nuestro continente podemos observar la destrucción de Argentina, donde dolorosamente, la gente muere de hambre o frio, siendo un país rico.
En Brasil, se quema el pulmon vegetal de nuestro planeta y, Bolsorano, mira a otro lado como deseando que se queme totalmente el Amazonas, en Colombia, diariamente son asesinados vil e impunemente líderes comunitarios y campesinos.
Ni hablar de la asquerosa traición de Lenín Moreno a su pueblo y a su líder, Rafael Correa.
Nada pasa, porque todo es en nombre de la "Democracia", y la "Libertad" que la misma, otorga....
¡La derecha es asquerosa desde el punto de vista que se le mire!
Es nuestro deber rescatar la democracia para nuestros pueblos hermanos y preservar la nuestra, al costo que sea, porque con la derecha gobernando, JAMÁS habrá paz y felicidad para nuestros pueblos.
Ya viene Octubre, y Macri, debe ser sacado, a través de los votos, para que su pueblo regrese a la paz y dignidad perdida. Ojala no logre escaparse y sea alcanzado por el largo brazo de la ley y la justicia.
En Brasil, Colombia, Ecuador y los otros paises hermanos, donde hay gobiernos que se arrastran ante la bota Yankee, pronto llegará su oportunidad y saldrán de sus respectivas pesadillas.
Es necesaria mucha unidad, organización y concientización para que seamos verdaderamente libres como lo soñaron Bolívar, Sucre, Chávez, Artigas, San Martin, O'Higgins, Martí o Sandino.
Un especial saludo al pueblo argentino que proximamente demostrará que están hechos para lo grande, lo sublime, lo hermoso, y por tanto, serán nuevamente libres y dueños de su destino.
"La Patria es el otro"
¡Pronto lo demostrarán!
Un abrazo donde sea que se encuentren, hermanos y hermanas de la Patria Grande, no permitan que la palabra "Democracia" sea utilizada para someter, explotar, esclavizar y asesinar a nuestros hermanos y hermanas.
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario