sábado, 16 de febrero de 2019

OTRA VEZ, AGAIN...




Dice el Karma: "Lo que no aprendes se repite".

Hay muchas cosas que no se han aprendido... 

Otra vez, otra vez, again. Se repiten historias de terror y dolor...

Muchos y muchas, cierran sus ojos ante lo obvio, lo evidente y se vuelven indolentes, por conveniencia, atrapados en un mundo ficticio ---el del capitalismo---,  lleno de necesidades inducidas e hipocresía exacerbada que los hace creerse superiores e intocables. 

Lo evidente es que vivimos en un mundo moral, social y humanamente enfermo que camina rumbo a su destrucción, gracias a la inconsciencia de algunos "líderes", cuya personalidad ególatra y narcisista,  los lleva a pensar que sus pueblos o naciones son "diferentes" o "mejores" que el resto, y por tanto, con mayores derechos. 

Eso no se comprende, no se ha aprendido, y por tanto, es ignorado e invisibilizado. 

El materialismo viaja cual pandemia, envenenando mentes, incentivando el clasismo y el egoísmo que promueve el capitalismo, a través de un mundo virtual, promocionado por los medios de comunicación palangristas al servicio del imperialismo, su trabajo está basado en invisibilizar el mundo real,  plagado de infamias e injusticias, patrocinadas por el capitalismo mismo y su fase superior,  es decir, el imperialismo, donde prevalece la ley del más fuerte o mejor dicho,  del más poderoso económicamente. 

Eso tampoco se comprende ni se entiende, por tanto, para muchos y muchas, la felicidad depende del poder económico que se detente. 

El capitalismo predominante en muchas regiones del globo terráqueo, privilegia la acumulación de capitales,  a través de la masificación de la producción mediante la sobre explotación de los recursos naturales, modificando ecosistemas, y en ocasiones eliminándolos, propiciando la extinción de especies animales y vegetales.

Los productos transgénicos se multiplican,  sin importar que la fertilidad de la tierra se deteriore hasta desaparecer, dicha "tecnología" tiene  la única finalidad de hacer más rentable las cosechas,  a través de productos genéticamente modificados que en ocasiones pueden resultar hasta cancerígenos, pero que son promocionados como de mayor calidad y elevado poder nutricional. 

En la mentalidad capitalista reina el proverbio: "El fin justifica los medios"; su único fin es la acumulación de capital, es decir, enriquecerse, los medios que se utilicen para ello, legales o no, son "irrelevantes". 

Eso aún no se ha  meditado, analizado y por tanto no está internalizado, no existiendo defensas contra dicha situación en la mayoría de las naciones

Los "líderes" políticos mundiales  actuales, están enfrascados en una lucha desquiciada por obtener el mayor beneficio posible del planeta y la mayor cantidad de seres humanos a sus servicios, utilizando para ello las "mieles" del capitalismo o el "látigo" del poder militar, según sea el caso. 

Lamentablemente,  pocas personas están plenamente conscientes de esto. 

Caminamos hacia un nuevo "sistema" o "modelo" global, donde imperará el clasismo que promociona la burguesía internacional, en el mismo, solo existirán unos pocos con derecho a todo siendo "intocables" y millones esclavizados o en el mejor de los casos explotados para servirle a dicha burguesía. 

Quienes lo saben, lo niegan, quienes no lo saben, ni lo imaginan... 

Por eso again, again, again....

Aquí decimos en el argot jurídico: "El desconocimiento de la ley no exime la culpa".

Repetir los mismos errores una y otra vez, no salva de sufrir sus consecuencia....

Una y otra vez, indudablemente,  muchos y muchas caen en la trampa de la derecha burguesa-oligárquica que jamás deseará algo bueno para quienes no formen parte de su misma condición social y filosófica. Nunca será suficiente obedecer sus ordenes y complacer sus caprichos para pertenecer a ella aunque lo afirmen y juren incontablemente a través de sus medios comunicacionales y propagandísticos.

Por eso no hay nada más triste que ver a un pobre defendiendo los intereses de un rico o a un desclasado, pensando que por imitar o apoyar oligarcas y burgueses, será acogido en su seno como uno más de su entorno, para vivir y "disfrutar" como ellos.

Aún así, hay muchos humildes, sin tierra, desocupados y desterrados que se sienten orgullosos por andar u apoyar a oligarcas y burgueses  "decentes, inteligentes, pertenecientes al primer mundo".

El desclasado es victima de si mismo...

Errores vienen, errores van, otra vez, again....

En la actualidad y gracias a los medios de comunicación observamos en primera fila como se prepara con atroz impunidad internacional,  la invasión imperialista a la República Bolivariana de Venezuela, un país que solo desea vivir dignamente, bajo las normas del derecho y respeto internacional. Su pecado: poseer inmensos recursos naturales renovables y no renovables como petróleo, oro, agua  y una envidiable situación geoestratégica.

La canalla mediática internacional, está confabulada ---obedeciendo ordenes imperiales---, para justificar dicha atrocidad en nombre de la "democracia" y la "libertar", de manera que si ocurre un genocidio o masacre, esté justificado ante los ojos de inocentes y culpables.

Craso error de quienes se arrodillan ante el imperio justificando sus acciones pensando que de esa manera ellos se salvaran.

Error, cobardía, oportunismo , quizás todo junto. Otra vez, otra vez, again...

Como afirme anteriormente,  el mundo avanza hacia su destrucción por eso observamos en Europa ---again---, el neonazismo, el fascismo, el franquismo y una xenofobia galopante....

El individualismo de quienes por sentirse poderosos económicamente,  piensan que dichas corrientes no los alcanzaran ni afectaran es asqueroso. No les importa nada que no sean ellos mismos, como si su mundo estuviese sumergido  en una burbuja inmune a lo que sucede en el resto de la humanidad.

Una vez más, otra vez, again....

Los asesinos de siempre,  aliados a los cobardes y traidores de siempre, colocan en riesgo a la humanidad, hoy es la República Bolivariana de Venezuela que es asediada por la plutocracia internacional, debido a su  dignad  y defensa de su soberana e independencia,  pero mañana puede ser cualquiera que se humillo ante sus designios, como lo hacen Macri, Piñera, Bolsonaro, Lenin Moreno o Duque, aquí en nuestra Patria Grande. 

Ya basta de errores,  una y otra vez, muchas veces a drede,  por simple conveniencia. Las ventanas a la libertad verdadera se achican a pasos agigantados y si continúan los errores, será irreversible la instauración del gobierno único multinacional que desea el imperialismo y donde los pueblos dignos y soberanos seremos solo cosa del pasado.

¡Eso es ignorado por lamentablemente, demasiada gente!

Cada uno o una de ustedes que aman la libertad,  deben convertirse en multiplicadores de la verdad sin ambages, teniendo plena conciencia de que la humanidad como tal, esta en grave peligro, porque unos pocos ejerciendo su poder económico y por ende militar,  pretenden "secuestrar" nuestras vidas para colocarlas a sus servicios por migajas o a cambio de nada. 

Mis votos son por la paz y la unión de los pueblos en pro de un mundo pluripolar y multicéntrico,  basado en la complementariedad y las buenas relaciones, respetando las diferencias,  promoviendo la inclusión  y basado en el amor.

Una vez más, otra vez, again,  los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, daremos ejemplo y dejaremos constancia ante el mundo de nuestro valor y amor patrio, defendiendo nuestra herencia y acervo histórico, geográfico,  cultural, social, económico y moral. Hoy como ayer defenderemos nuestra patria ante el invasor u opresor, y otra vez, una vez más, again....

¡VENCEREMOS!


David  C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario