miércoles, 6 de junio de 2018

DEMOCRACIA





Noble y hermosa palabra que encierra el derecho de los pueblos a su soberanía y a elegir sus gobernantes. 

Dicha palabra ha sido tergiversada y manipulada por quienes solo piensan en sus mezquinos intereses, convirtiéndola en una enorme falacia, a través de la cual, se justifican los hechos terribles que marcan nuestro día a día,  y que constituyen la realidad global actual.

La  locura de algunos y algunas, causada por su sed de poder, ha producido incontables atrocidades que siempre son justificadas en el marco de la "democracia". La hipocresía y la cobardía de quienes se cobijan bajo su manto para delinquir, no tiene parangón.

Quienes hablan de democracia y justifican sus acciones cobardes  basándose en ella, solo la utilizan para sus asquerosos intereses. Ellos son quienes más violaciones al derecho internacional e individual cometen ---incluyendo el derecho a la vida----,  prostituyendo su esencia originaria.

Es común  la frase  "en defensa de la democracia", pero si observamos quienes acuden a la misma, determinaremos que siempre son los mismos, los asesinos de siempre, los fascistas que ante la falta de ideas y argumentos,  se cobijan con lo que odian y rechazan para parecer lo que no son, tal cual como  ocurre en el cuento donde la hiena se disfraza de cordero para arremeter sorpresivamentente. 

Invariablemente observamos dicha actitud entre los "líderes" de la derecha aquí en nuestra Patria Grande y a nivel internacional,  como en España, Canada, Francia e Israel,  entre  muchos otros países aliados y cipayos del imperialismo yankee,  donde la palabra democracia es manoseada y violada a placer por quienes en mala hora accedieron al poder,  comportándose de manera sádica ante sus pueblos y la humanidad.

Pareciera que ser xenófobo, racista, excluyente, misógino, homofobico, apátrida, corrupto y ladrón, está de moda, y da brillo social e intelectual, siempre que se justifique o enmascare bajo la palabra "democracia". Así podemos observar a los flamantes premios novel de la paz: Obama  y  Santos. 

Quienes actúan de esa manera, son materialistas y oportunistas por naturaleza,   cuya actitud egoísta los lleva irremediablemente a abrazar al capitalismo,  y por tanto, a su fase superior, el imperialismo.

En nombre de la "democracia", se han invadido naciones, organizado y ejecutado golpes de estado, genocidios, así como asesinatos selectivos con el fin de desmoralizar y desmovilizar a poblaciones y naciones,  a través de la neurotización colectiva, con el fin de que se entreguen sin luchar, obviando cualquier tipo de  resistencia.

En este mundo globalizado e interconectado, donde no existen distancias ni fronteras, las mentiras motorizadas por la manipulación mediática de las transnacionales de la comunicación, son el "caballo de troya" que se introduce en la mentalidad colectiva, adormeciendo la combatividad y la capacidad de respuesta de nuestros pueblos, ante la injerencia internacional y la implosión que los arrastrados cipayos que se dicen así mismos "líderes", ejercen internamente en nuestros pueblos, a través de la aplicación del capitalismo y  obedeciendo de manera sumisa y arrastrada todos los lineamientos,  ordenes y deseos del imperialismo yankee y sus aliados. 

Contra la manipulación mediática, es imperativo, urgente y vital, que reaccionemos y luchemos sin pausa ni tregua, si deseamos que nuestros pueblos despierten y comprendan que el capitalismo y su fase superior el imperialismo, son las herramientas del fascismo, para someternos con el fin de esclavizarnos de manera solapada. 

Los pueblos deben comprender que han sido engañados y manipulados, viviendo en una falsa realidad,  edulcorada por banalidades y vicios adictivos que convierten en "zombies" a sus victimas,  robándoles su identidad, su orgullo  y amor patrio, su historia,  y el raciocinio necesario para discriminar entre el bien y el mal.

El objetivo de la derecha internacional, es claro preciso y conciso: Manipular a la población internacional, alienándola con superficialidades que generan necesidades inducidas  y mucho odio de clase, así como xenofobia, produciendo una falsa percepción de la realidad, generando actitudes desclasadas y apátridas que desemboquen en sumisión y la entrega de nuestras riquezas y soberanía.

Este artículo no está en contra de la democracia como tal, va en contra de quienes se sirven de ella para someter a los pueblos y robar lo que nos pertenece a todos, incluyendo nuestra idiosincrasia y soberanía.

Ese es el objetivo de quienes se "rasgan las vestiduras" por la "democracia", como los gringos y los sionistas  que "todo lo basan en nombre de ella", haciendo honor y gala de su asquerosa hipocresía, porque,  si por ellos fuese,  asesinarían a más de la mitad de la humanidad y se anexarían todas las regiones ricas en recursos naturales y geoestrategicamente importantes que aún no poseen.

El llamado es a no dejarse engañar ni manipular por quienes desean secuestrar nuestras mentes y aspiraciones,  para utilizarlas en contra de  nosotros mismos, se requiere mucha presencia en las redes sociales y en las calles para organizar,  informar y clarificar ideas que eviten que la derecha internacional continúe reclutando seguidores y fanáticos a través del engaño y la manipulación.

En muchas ocasiones estas personas alienadas  y envenenadas por el odio que les inoculan al ser reclutados,  terminan convertidos o convertidas en terroristas que entregarían hasta a su madre si se lo solicitan.

El combate contra los manipuladores y aduladores hipócritas,  debe ser eficaz y eficiente, constante y sin medidas de tiempo ni fechas. Debe ser  ¡TOTAL!

Esos manipuladores y engañadores de oficio  ---el imperialismo yankee y sus aliados---, lograron a través de su maquinaria propagandística y mediática que muchos y muchas,  votaran por ese asco llamado Macri,  son los que le lavan el cerebro a muchas y  muchos  españoles para que apoyen y defiendan a esa monarquía corrupta impuesta nada menos que por el genocida de Franco 

Ellos son los que hacen que muchos deseen vivir en EEUU y defiendan sus acciones a nivel mundial, ellos son quienes "maquillan" a esa organización del mal,  llamada PRI.  Para que parezca un partido democrático en México,  donde tienen  89 años gobernando hegemónicamente,  lograron que muchas y muchos votaran por la derecha aquí en la patria de Bolívar y Chávez,  en las elecciones legislativas de  hace dos años, las cuales ganaron. 

Donde este la mentira y la manipulación, debe estar uno o una de nosotros para rebatirla y enfrentar a quien la produce,  porque solo así dejaremos de vivir en este mundo virtual, lleno de injusticias, genocidios y todo tipo de barbaridades,  donde estamos sumidos,  por un pequeño pero poderoso grupo que desea ----y no exagero---, esclavizarnos.

Basta de delincuentes,  apátridas,  genocidas y otras "especies" que utilizan la palabra "democracia" para su beneficio y bajos instintos.

Un abrazo Revolucionario y Libertario donde sea que se encuentre,  recuerde que hasta los que aún no han nacido, cuentan con su granito de arena para construir el mundo sano, libre y lleno de amor que ellos y todos nosotros (a),  merecemos. 



David  C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario