domingo, 11 de febrero de 2018

COLONIA




Tiempos de carnaval.... 

Época de fiestas....

Comparsas....

Carrozas.....

Diversión y relajación....

Quizás para muchos,  pero no para todos....

Para otros como quien les escribe, son tiempos de preocupación...

De reflexión y meditación....

Para organizar estrategias y la acción.

Lamentablemente,  muchos no perciben el peligro, no sienten la cercania de la tormenta... 

Nos encontramos ante el peligro inminente de que nuestra Patria Grande en primer termino,  y a partir de nosotros, el resto de la humanidad, retrocedamos siglos de avances gloriosamente ganados con sacrificios inmensos, por nuestros próceres y mártires,  durante nuestras gestas independentistas y las que siguieron a las mismas,  para liberarnos del imperio español, el portugués y otros que  invadieron nuestras tierras ancestrales, esclavizaron nuestros antepasados y robaron nuestras riquezas, destrozando culturas milenarias.

¡Cometiendo el genocidio más atroz del que se tenga conocimiento en la historia mundial!

No pretendo ser alarmista, sólo soy realista...

Estamos frente al intento más y mejor organizado del imperialismo para retomar, reconquistar, o recolonizar todo lo que nos pertenece. 

Se está retomando con más bríos y mejor organización, la vieja "Doctrina Monroe", la cual se sintetiza en la frase "América para los americanos". 

Con la complicidad de sus naciones aliadas,  las cuales aspiran disfrutar y compartir el "botín" que logren doblegándonos, y convirtiéndonos nuevamente en su patio trasero, conspiran a través de campañas mediáticas, falsas acusaciones y guerra económica, para preparar el camino a intervenciones solapadas o enmascaradas en "ayudas humanitarias" y en el caso de la República Bolivariana de Venezuela,  una posible invasión,  porque saben que con nosotros no valen sus estúpidos argumentos.

Los fascistas y asesinos de siempre, argumentan falta de democracia o la defensa de los derechos humanos,  para justificar su intervencionismo aquí en la patria de Bolívar y Chávez,  porque no han logrado encontrar algún lacayo traidor como Macri, Temer, Peña Nieto, Kuczynski o Piñera, quienes les han entregado lo mejor de sus patrias al imperialismo a costa del sufrimiento y sacrificio de sus pueblos.

En los países donde gobiernan los cipayos apátridas antes nombrados, si hay "democracia plena" según el imperialismo,  y nosotros los revolucionarios venezolanos, al igual que los cubanos, representamos un "peligro" para dichas "democracias" y toda la región,  incluyendo al imperialismo mismo.

¡Dicha afirmación o argumento  es,  sencillamente  una sonora estupidez!

¡Lo que sucede es,  que no nos doblegamos ante los deseos hegemónicos de nadie carajo!

La Revolución Bolivariana, ha sido desde sus inicios, el gran obstáculo a vencer por el imperialismo para concretar la recolonización de todos nuestros países,  a través de la instauración de gobiernos cipayos entreguistas, que sólo obedecen las ordenes de sus amos imperiales, cosa que JAMÁS sucederá en la patria de Bolívar y Chávez. 

El próximo 22 de Abril, nuevamente habrán elecciones presidenciales aquí en la patria de Bolívar y Chávez, una vez más,  el pueblo dará una demostración de amor y orgullo patrio como lo hizo en las pasadas elecciones de gobernadores, y luego las de alcaldes. El imperialismo se sabe derrotado, por eso tratará de evitar a toda costa que se realicen. 

Estamos bajo un intenso bloqueo económico y un bombardeo mediático atroz, que criminaliza injustamente a todos nuestros dirigentes y las acciones de gobierno que realiza, nuestro pueblo está pagando con creces el precio de ser libres y soberanos,  precisamente por eso, no claudicaremos. Somos los hijos e hijas de Bolívar y Chávez,  una vez más daremos ejemplo de pundonor ante la arremetida salvaje del imperialismo y sus lacayos. 

Modestia aparte, si caemos nosotros, caería toda la Patria Grande, somos como un muro de contención, que evita la recolonización completa de nuestros pueblos. El llamado es, a que abran los ojos,  a que se motiven, organicen y den la lucha digna que urge,  ante el peligro inminente.

No es como ellos dicen; que hay que brindar libertades económicas, y por eso, hay que instaurar el capitalismo y el neoliberalismo. Ambos "modelos" son solo herramientas para alcanzar la alienación colectiva, y  por ende,  el  sometimiento de los pueblos.

La lucha y sacrificios de San Martín, Bolívar, Artigas, Martí, Sucre. ¡No se pueden perder!

Disculpen la vehemencia, pero es vital que nuestros pueblos reaccionen ante el peligro inminente.

¡Jamás seremos nuevamente colonia de nadie!

Para que eso no ocurra,  debemos trabajar de sol a sol denodada, y desinteresadamente  organizando, educando e ideologizando a nuestros pueblos, para que tengan fortaleza moral y psicológica, y así,  resistir los embates del imperialismo que ya sufrimos los venezolanos, y que han resistido por décadas los hermanos cubanos. 

¡Un abrazo revolucionario y libertario donde sea que se encuentren!


¡VENCEREMOS!

David C

No hay comentarios:

Publicar un comentario