Nuevo año,,,
Nuevas expectativas...
Nuevos sueños...
Nuevas ilusiones,,,,
Pero...
Triste o lamentablemente...
Nunca falta un "pero"....
Afortunadamente, existen...
Porque son los que nos conectan con la realidad, y nos hacen reaccionar para continuar...
Continuar en batalla por un mundo libre, digno, sano e inclusivo, donde el humanismo, el conservacionismo, así como la justicia social, sean el principio y el fin.
Pero...
Los males que combatimos en años pasados, se presentan multiplicados en este que comienza, donde las ansias de poder y el desespero ante el agotamiento de los recursos minerales como petróleo, gas, carbón, y fuentes alimenticias o de agua dulce, hace que el imperialismo y sus aliados desplieguen toda su fuerza mediático-manipuladora, embaucadora y militar-destructiva, genocida, que les permite el inmenso poder económico que detentan.
Debido a lo antes expuesto, este año será globalmente muy difícil, porque el irrespeto por los derechos humanos, la soberanía de los pueblos, la injerencia extranjera en asuntos nacionales y los genocidios que son invisibilizados por las transnacionales de las comunicaciones, se multiplicarán de manera alarmante.
Vamos directamente al colapso global, debido a la maldad, el egoísmo, el fascismo y la xenofobia de unos pocos poderosos que se creen amos de la humanidad, con derecho a decidir quien vive y cómo, bajo el modelo capitalista que promueve el imperialismo.
Se impone la organización, la ideologización, el estudio de la historia y el fortalecimiento del amor patrio, así como de la moral de todos, quienes deseamos un mundo diferente al que nos aturde con su cruel y espantosa realidad diariamente.
No es con sueños e ilusiones que saldremos de la pesadilla que amenaza la paz, y hasta la vida tal cual la conocemos, no es preocupándonos, es como siempre he manifestado ---humildemente sin infulas de ser poseedor de la verdad absoluta---, es: ocupándonos.
Eso implica cómo manifesté antes; mucho trabajo, estudio, organización, y sobre todo, poseer el convencimiento y/o la certeza de que la victoria no es una utopía o algo inalcanzable, es perfectamente posible si todas y todos remamos en el mismo sentido, colaborando y trabajando como uno o una sola.
El estudio y la organización permite concluir que el capitalismo es inviable, es anti natural y por tanto, venceremos si hacemos lo correcto, siendo asertivos, pro activos, y muy pragmáticos en nuestras ejecutorias, para siempre plantearnos metas alcanzables y realizables, sólo así, venceremos batalla tras batalla, hasta que ganemos la guerra.
¡Un abrazo a todas y todos, donde sea que se encuentren!
¡Que la moral y la voluntad de vencer siempre se mantengan en alto por muy difíciles que sean las circunstancias!
¡Que no exista ninguna excusa, y mucho menos un "PERO", para justificar el fortalecimiento de la derecha mundial, con su estela de inmundicia y dolor, que a todos acongoja de una forma u otra en la actualidad!
¡Recuerden que sólo unidos venceremos!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario