domingo, 28 de agosto de 2016

CARTA ABIERTA





Decía nuestro comandante eterno y líder fundamental, Hugo Rafael Chávez Frías:


¡QUIEN TENGA OJOS QUE VEA!

La Revolución Bolivariana; sinónimo del despertar y la emancipación de los pueblos, largamente sometidos, explotados y esclavizados, por las burguesías y oligarquías enquistadas en nuestros gobiernos y países, avanza a pesar de la conspiración permanente,  a la que ha sido sometida, desde sus inicios a nivel nacional e internacional. 

Ya casi son 18 años de luchas, sacrificios, alegrías y tristezas, pero sobre todo, de reivindicaciones y victorias, para empoderar a nuestro pueblo,  y los pueblos hermanos que al igual que nosotros sueñan con libertad, justicia y dignidad,  para las futuras descendencias. 

Nuestros pueblos cambiaron para siempre,  y ahora están libres de las cadenas que los oprimían.

No ha sido fácil,  ni lo será..... 

Los y las revolucionarias,  hemos tenido que vencer traiciones, conspiraciones, saboteos, intervenciones foráneas y la manipulación mediática nacional e internacional, más feroz, dedicada las 24 horas del día, los 365 días del año, durante los últimos 17 años,  ha envenenar  nuestro pueblo y vecinos, con odio, temor y desasosiego, para desmoralizarlo y  propiciar su entrega a los designios del imperialismo.

En ese sentido,  vencimos paros generales y petroleros, marchas y contra marchas, golpes de estado, guarimbas, y como afirme anteriormente, el ataque sistemático de los medios de comunicación, manejados por palangristas fanatizados,  y entregados al imperialismo,  a quien idolatran...

En la actualidad, no es diferente,  y en medio de su desesperación, ante la falta crónica de ideas y   argumentos. Juegan de nuevo a la desestabilización y el golpe de estado.

El primero de Septiembre, está planificada una protesta que pretende desencadenar un nuevo golpe de estado,  al mismo estilo, y bajo el mismo formato del 11 de abril del 2002.

Esta carta abierta,  está destinada a que los ojos del mundo sepan y comprendan que nuestra revolución, está basada en los más profundos ideales humanistas, la justicia social y el conservacionismo, con un profundo apego a los derechos humanos y la libertad de pensamiento, respetando el derecho ajeno a disentir y adversar nuestras ideas, siempre que sea en el marco de nuestra constitución.

Jamás nuestra revolución y nuestro digno gobierno revolucionario, aplicarán medidas coercitivas,  represoras o punitivas,  para conculcar las libertades publicas e individuales, pero no permitirá, ni tolerará, que fascistas-apátridas, subviertan el orden constitucional de manera violenta, para implementar el neoliberalismo y entregar nuestras riquezas y recursos al imperialismo.

¡Somos pacíficos, pero celosos defensores de los derechos de nuestro pueblo,  hoy al igual que ayer,  defenderemos todo lo logrado a través de años de sacrificio y dolor!

La canalla mediática nacional e internacional, se empeña de señalarnos como corruptos, violadores de derechos humanos y hasta de delincuentes o narcotraficantes. Todo para justificar la intervención extranjera y el cese violento de nuestro digno gobierno.

Es la misma receta que aplicaron a Irak, Libia, Afganistán y actualmente en Siria.

Lo que suceda en los días por venir, será responsabilidad exclusiva de la derecha apátrida que se empeña en no dialogar, ni buscar soluciones de consenso a la crisis económica y social que ellos mismos han propiciado,  a través de sus acciones y omisiones.

Ellos buscarán,  crear una matriz de opinión internacional que señale a nuestra Revolución como asesina y violadora de los derechos humanos, esa es la finalidad de la protesta planificada para el primero de Septiembre. Sacrificarán a sus seguidores, como lo hicieron el 11 de abril del 2002,  para justificar un nuevo golpe de estado.

Finalizo está Carta Abierta con la frase que la comencé:


¡QUIEN TENGA OJOS QUE VEA!


Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, defenderemos la soberanía de nuestra patria y el derecho de su pueblo a vivir con dignidad y en paz, dentro de un ambiente de inclusión y justicia social en comunión con el medio ambiente  y en hermandad con nuestros vecinos


¡POR ESO UNA Y MIL VECES GRITAREMOS A TODO PULMÓN!

¡CHÁVEZ VIVE!
¡CHÁVEZ VIVE Y VIVE!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


¡CUANDO EL CLARÍN DE LA PATRIA LLAMA, HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA!


¡VENCEREMOS CARAJO! 


David  C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario