jueves, 12 de mayo de 2016

DESCLASADOS / ALIENADOS






La Conciencia de Clase; es aquella que nos permite amalgamarnos como clase social, reconociéndonos como iguales, para luchar y alcanzar fines e ideales comunes como el bienestar colectivo y la defensa ante agresiones o situaciones que nos sean adversas, en un momento dado. 

Llamaremos desclasados, a quienes carecen de Conciencia de Clase...

La alienación;  es lo contrario a la conciencia de clase,   se relaciona con la imposibilidad de advertir y por ende de combatir,  los peligros y acechos que puedan afectar a un grupo o clase social,  debido a la perdida de identidad o sentido de pertenencia al mismo o misma.

Llamaremos alienados, a quienes no advierten el peligro o simplemente "miran a otro lado", porque se sienten "ajenos" a la realidad que los rodea. 

Hay quienes hablan en español pero piensan en inglés...

Hay quienes nacieron en nuestras tierras pero se sienten más gringos que el Pato Donald... 

Hay quienes reniegan de su patria, sus costumbres e idiosincrasia...

Hay quienes venderían su alma al "diablo" por una "Green Card"...

Hay quienes se disfrazan de pueblo para manipular y engañar...

Hay quienes venden y traicionan su patria.... Porque sencillamente la odian..... 

Hay quienes se odian a si mismos,  por no tener el valor de acabar o al menos esclavizar a sus pueblos...

Hay quienes ven en el capitalismo, la "única" formula para alcanzar la felicidad de los pueblos....

Hay quienes piensan que unos nacieron para mandar,  y otros para ser mandados....

Hay quienes saben de ciencia y tecnología,  pero aún así: son racistas y xenófobos....

Hay quienes su resistencia al cambio,  es tan intensa, que los lleva a incurrir en actos antinatura...

¡Esos o esas:  son los desclasados!

¡Esos o esas:  son los alienados!

¡El detalle está, en que esos alienados y desclasados, son los que en la actualidad, conforman la oposición que intenta arrebatarle los sueños de dignidad, emancipación y soberanía,  a nuestros pueblos!

Los opositores, son simples títeres del imperialismo que los maneja a su antojo.

Dichos opositores, son hienas que se disfrazan de corderos,  para manipular a los pueblos, y convencerlos de los "beneficios" que otorga: la entrega de nuestras soberanías y la instauración de modelos capitalistas-neoliberales,  que solo favorecen a los intereses imperiales.

La burguesía y la oligarquía,  tanto nacional como internacional,  tiene en los desclasados y alienados, a sus "Caballitos de Troya", ellos horadan la moral de nuestros pueblos, a través de artimañas como la guerra económica que aplican aquí,  en la patria de Bolívar y Chávez, o las campañas descalificadoras; llenas de injurias y falacias, que aplicaron a  Cristina en la hermana patria Argentina. 

Los desclasados y alienados, son un peligro para nuestros pueblos, porque ellos harán, todo lo que esté a su alcance, para restarle poder a los pueblos y conculcarles todos los beneficios alcanzados.

En realidad los dirigentes de la derecha a nivel continental, son desclasados y alienados, que han sido captados por el imperialismo, a través de la C.I.A. Para que trabajen bajo sus ordenes. 

Actualmente,  estamos observando un nuevo capitulo de la actividad de los desclasados y alienados, esta vez le corresponde a Brasil, donde se ejecuta un vulgar golpe de estado, utilizando argumentos que nadie comprende y que no tienen el más minino basamento jurídico. 

Es así,  como bajo el pretexto de una investigación sobre la digna presidentan Brasileña,  Dilma Rousseff, ya se habla de cambio de modelo económico,  se cambió el tren ministerial, el cual ahora está conformado solo por hombres blancos, evidenciando su carácter racista y misógino. 

No tardarán en revertir los planes sociales diseñados para los pobres...

No tardarán en solicitar la ayuda del capitalismo transnacional, es decir el F.M.I.,  entre otros... 

No tardaran en eliminar empleos y sacrificar al pueblo, en post de beneficios para la burguesía... 

Y comenzará,  el tortuoso camino que hoy transitan los hermanos y hermanas Argentinas...

Camino que hace mucho, transitan los hermanos y hermanas de la noble patria Mexicana, la cual ha perdido su orgullo, su honor y su valor como digna nación, gracias a los desclasados y alienados que la desgobiernan,  desde hace décadas... 

¡Afortunadamente,  soplan vientos de cambio en las tierras de Emiliano Zapata! 

¡Por eso afirmé, que los desclasados y los alienados: son un peligro para nuestros pueblos! 

El capitalismo que promueven los desclasados y alienados, está llevando al planeta a una demencial carrera hacia la aniquilación de toda forma de vida,  en aras de la maximización de las ganancias económicas... 

Hoy más que nunca,  se impone la instauración, internalización y aplicación de la frase: 

¡Socialismo o Barbarie!

Los desclasados y alienados, no son más que lacayos del imperialismo, cuya mente a sido colonizada y por ende, deben ser considerados enemigos y traidores de nuestros pueblos.

El fin último de los desclasados y alienados, es moldear las mentes de las clases explotadas y de los pueblos colonizados, haciéndoles amar a sus opresores y odiar a los oprimidos, bendecir las cadenas de todo tipo y considerar "progreso" lo que en realidad es atraso, exclusión e ignorancia, es decir, miseria material y humana. 

¡Esto debe ser evitado a toda costa,  porque sería "caníbalizarnos"!

Debemos promover al Socialismo como eje fundamental del carácter civilizatorio, donde el humanismo sea el centro motivacional de nuestros pueblos,  y queden atrás las relaciones basadas en la explotación del hombre por el hombre...

El Socialismo,  no es una utopía más......

Es una necesidad vital que será realizable y palpable, en cuanto existan menos desclasados y alienados, colocándole "troncos a la carreta",  para que no avancen y se hagan realidad, nuestros sueños emancipadores...

Nos espera un arduo trabajo, porque debemos liberar las mentes de "esos" y "esas", que piensan que "las vacas vuelan y las flores dan leche"....

El trabajo ideológico,  será básico en este sentido....

Solo así existirán cada vez,  menos alienados y desclasados.....

Es paradójico que ellos,  nos combatan con represión, tortura y muerte, mientras  nosotros, los combatimos con cultura,  razones e ideología....

¡Eso es porque los asesinos son ellos,  no nosotros!

¡Lo cortes no quita lo valiente!

Y si es necesario, será la justicia quien se encargue de sus destinos.....

¡Saludos hermanos y hermanas de la Patria Grande, Pachamama y más allá!

¡Sigamos siempre juntos, motivados y con la moral bien en alto!

¡Solo así: VENCEREMOS!


David C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario