viernes, 3 de julio de 2015

RAZÓN V/S AMBICIÓN Y LEGITIMIDAD




Es legitima la ambición, cuando esta acompañada de la razón ..... 

Es una sin razón, la ambición cuando no es legitima ....... 

La ambición ilegitima, es lo que carcome a la "pseudo" oposición criolla, la cual esta enseñoreada en la más rancia burguesía, que no pierde oportunidad para demostrar su profundo carácter: fascista, xenófobo, homofóbico y últimamente profundamente misógino. ---pobre de sus mujeres--- ....  

Dicha oposición es ilegitima, porque no tiene el poder para obtener obediencia, sin necesidad de recurrir a la coerción que supone la amenaza de la fuerza, debido a su falta de consenso para actuar como autoridad vigente.

Es ilegitima, porque en democracia el poder lo ejerce la mayoría, y a través de los últimos dieciséis años, la mayoría en todos los ámbitos del que hacer político y social nacional, lo ha obtenido la Revolución Bolivariana, la cual llego para quedarse como modelo inclusivo y emancipador de nuestros pueblos, instaurado por nuestro padre político Hugo Chavez,  y soñado por nuestro libertador Simón Bolívar ... 

La derecha criolla, ambiciona con todas sus ansias, alcanzar el poder ----lo cual es legitimo----, pero inmediatamente pierde esa "legitimidad", al acudir a la sin razón de la conspiración, el saboteo y la manipulación a través de una conspiración mediática nacional e internacional,  que promociona una guerra económica dirigida al corazón del pueblo y sus necesidades más sentidas, inyectando odio y desazón en el mismo, para que actúe contra el gobierno que legítimamente nos dimos todos.  

Acuden a la sin razón porque se saben sin apoyo popular, sin plan de gobierno o un patrón de acción a seguir,  tampoco tienen un líder que oriente sus pasos y por ultimo están muy presionados por fuerzas foráneas ---- el imperialismo----, a quien se deben y obedecen ..... 

Su inmensa frustración, ---debido a la multiplicidad de fracasos---, es directamente proporcional a su ausencia de legitimidad, incurriendo en aptitudes y actitudes apátridas y xenófobas, de índole claramente inconstitucional y ajenas a la idiosincrasia de nuestro pueblo. 

En la actualidad no es diferente, por eso buscan el apoyo foráneo de políticos fracasados que ven en nuestra Patria, la oportunidad de que sus nombres figuren momentáneamente  en titulares de periódicos amarillistas dirigidos por palangristas que se venden al mejor postor.

Estos políticos fracasados de la rancia derecha internacional, saben que defienden causas perdidas, porque de entrada están claros, que no hay  presos políticos  en nuestra Patria, sino políticos presos, por delitos comunes que son ventilados por tribunales comunes, y a quienes se les garantizan todos sus derechos, como a cualquier delincuente. 

En esta "dictadura" que ya tiene dieciséis años, nuevamente vamos a elecciones en los próximos meses, ---diputados a la Asamblea Nacional----, las mismas serán, como siempre, auditadas por organismos internacionales y por representantes tanto del oficialismo como de la oposición, los cuales como en ocasiones pasadas, firmaran refrendando la idoneidad e imparcialidad del sistema de votación, pero como en el pasado, la oposición apátrida derechista dirá que le hicieron fraude y/o trampa, al quedar una vez más evidenciada su derrota. 

Esa afirmación, la harán como siempre sin pruebas ....... 

Ante su crónica falta de ideas, organización y sobre todo, de amor Patrio, la derecha actualmente, tiene como su caballo de batalla y única campaña electoral, la guerra económica que va directamente a las necesidades más sentidas del pueblo que incluye el acceso a vienes de primera necesidad como alimentos y medicinas, ----muy parecido al plan aplicado en Chile a Allende-----.  

Juegan a que el pueblo se desespere, y se produzca un estallido social, para ellos "pescar en rió revuelto", y obtener los ansiados beneficios políticos que tanto les exige el imperialismo, para así volver a obtener el derecho de manejar nuestros recursos y hasta nuestras vidas.

El tiempo pasa,  y no llega la ansiada explosión social que desea la derecha ....... 

Su ansiedad,  se transforma en terror ......... 

Terror,  a perder el favor de los gringos que los financian ......... 

Desesperación,  al ver tanto Chavista votando en las primarias del P.S.U.V. ........ 

Su desesperación y temores, hacen que se caigan sus hipócritas mascaras, y por eso, dejan ver todo lo xenófobo, homófobos y misóginos que son ...... 

Como en ocasiones pasadas,  están enredados en su propia soga ....... 

Están perdidos, en su propia oscuridad ......... 

Y terminaran ahogados, en su propio vomito de odio y fascismo .......... 

Como siempre, no hay nada nuevo bajo el sol ....... 

La derecha criolla, al igual que la internacional es la sin razón ......... 

Son la ambición, pero insana,  pletórica de vicios ........ 

Es ilegitima, porque son genéticamente fascistas, súbditos  del capitalismo y el imperialismo ...

Saludos compatriotas de la Patria Grande, Pachamama y más allá !!!!!!!!!  

Nuevamente seremos ejemplo de liderazgo, democracia y amor por el pueblo humilde que despertó y jamas sera nuevamente patio trasero de ningún imperio !!!!!!!  

Un abrazo Revolucionario y Libertario !!!!!!!!! 

VENCEREMOS !!!!!!!!! 


David C. 


3 comentarios: