miércoles, 4 de marzo de 2015

MAL EJEMPLO .....






Eso somos...

Así,  nos promocionan...

En medios de comunicación, colegios, universidades y todo tipo de reuniones, sociales o no......

Es lo mismo...

Somos, la personificación del mal...

Hay mucho en común,  entre todas estas personas, instituciones y grupos de opinión...

Aman el individualismo y el capitalismo, son egoístas y excluyentes, pertenecen en su mayoría a la burguesía...

El bien para ellos, es sinónimo del mal...  

Diría alguien por allí:   El mundo al revés...

¡Por eso, orgullosos debemos estar, si los fascistas y depredadores, nos consideran un mal ejemplo!

Nos preocuparemos, cuando la burguesía, los egoístas y los que excluyen, nos alaben... 

Somos un mal ejemplo,  porque hoy al igual que ayer, exportamos libertad, igualdad y dignidad.

En el pasado, fueron nuestros próceres como: Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, entre muchos otros, quienes atravesaron nuestras fronteras para liberar,  pueblos oprimidos. 

En el presente, son nuestras ideas, las que traspasan nuestras fronteras para dar libertad y dignidad, siempre en defensa de los oprimidos y en pro de la justicia social.

En base a estas ideas, se creó Unasur, Mercosur, La Celac y Telesur, entre otras instituciones multinacionales, siempre en contra del capitalismo y su fase superior el imperialismo, así como en apoyo a los más oprimidos y desvalidos.... 

Para el imperialismo, las ideas de Chávez,  concretadas en hechos palpables, para beneficio de nuestros pueblos son un mal ejemplo..... 

El mal ejemplo, ----según el imperialismo---- ,  debe ser combatido y erradicado de la faz de la tierra, porque la emancipación de los pueblos, es algo, que no les conviene, ¡de ninguna manera!

El imperialismo, necesita que nuestros pueblos permanezcan dependientes, sumisos, débiles, desorganizados y poco educados, para que su dependencia  sea total.... 

La burguesía internacional, organizada a través del imperialismo, no necesita naciones dignas e independientes, que se interconecten y se desarrollen en un mundo pluripolar y multicéntrico, donde el respeto mutuo sea lo prevaleciente. 

Necesita, naciones arrasadas, desorientadas, envenenadas por el odio, que se auto-destruyan, en medio de guerras civiles ---patrocinadas por ellos---, para en medio del caos,  instaurar gobiernos títeres que privilegien sus intereses. 

Un ejemplo claro y doloroso lo vemos en Irak y Libia..... 

La burguesía local, se caracteriza por ser excluyente, egoísta y pretende que todo "gire" a su alrededor, y para su exclusivo beneficio. A nivel internacional no es diferente, el imperialismo que los ampara les dicta las "pautas" a seguir.... 

Como no vamos a ser un mal ejemplo, para la burguesía internacional y el imperialismo...

Estamos liberando mentes, a través del Socialismo y eso es grave para  ellos....... 

Por eso atacaron a Chávez, y ahora atacan a Nicolás. El fin, es el mismo,  atacar  la  REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y "parar", las ideas de dignidad, justicia, igualdad y emancipación que se desataron y NADIE, léase bien ¡NADIE!  detendrá.

Los pueblos están despertando, ya no creen en promesas adornadas por publicistas que esconden la infamia entre lentejuelas y materialismo superfluo, que no lleva a nada. 

Las ideas de Chávez, son las mismas de Bolívar, se basan en la paz, la dignidad y la completa emancipación de los pueblos,  hoy al igual que ayer son exportadas,  para que pueblos y regiones enteras sean felices, dirigiendo sus propios destinos. 

Esto es gravísimo, para "ellos". Es un mal ejemplo, para quienes, nos desean, sub-desarrollados y arrodillados al imperialismo que nos explota a través del capitalismo, y que, como fin último, desea nuestra esclavitud, aunque nunca lo dirán, ----su cobardía e hipocresía no se lo permiten----.

Si por todo lo afirmado antes, somos:  un mal ejemplo....... 

¡PUES, ORGULLOSAMENTE LO SEREMOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE CARAJO!

Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, estamos hechos y formados para lo digno, lo sublime, lo hermoso y lo glorioso..... 

¡Somos luz y amor!

Si hay algo que nos guía, es: ¡UN PROFUNDO AMOR, POR LO HUMANO Y LA VIDA!

¡EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ AL ODIO! 

¡Un abrazo Compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá! 

Mañana, cuando ustedes estén leyendo mis humildes líneas, aquí en la Patria de Bolívar y Chávez, y a nivel mundial, estaremos conmemorando el segundo aniversario de la siembra de nuestro Comandante Eterno y Padre Político.

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS 

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA, NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS....  


Honor y Gloria 
Fuiste y Serás
Vives y Vivirás 
Porque 
Cada hombre eres tú
Cada mujer eres tú 
Cada niño eres tú 
Cada anciana eres tú 
Eres el cafecito mañanero 
El atardecer romancero
Eres el trinar del pajarito 
El silbido del viento
Eres todo un portento 
Mi comandante Eterno 


¡VIVA CHÁVEZ CARAJO! 


Seguiremos siendo, "un mal ejemplo" , es y será un honor ......... 



David C. 
 






1 comentario:

  1. Excelente camarada, también estoy orgullosa de ser un mal ejemplo. Chávez Vive!

    ResponderEliminar