domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS IMPRESCINDIBLES





Hay hombres que luchan un día y son buenos.
 Hay otros que luchan un año y son mejores.
 Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
 Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. 


Bertolt Brecht.


Hay procesos que duran muchos años, desde su inicio hasta su consolidación o desaparición, en muchas ocasiones una vida no es suficiente para observar resultados, pero eso no debe desanimarnos ni llevarnos a aceptar  la desigualdad, el oprobio y la injusticia como algo inevitable.

Por eso traigo a colación, la frase de Bertolt Brech......

La desilusión, el cansancio, las batallas perdidas. los sacrificios de todos los días, la exposición continua al veneno mediatico de los comunicadores de la derecha: no debe desviarnos de la dirección trazada que nos llevara al destino anhelado: Nuestra verdadera y definitiva emancipación. 

Como hombres y mujeres dignos, merecemos vivir en un mundo donde la equidad, la inclusión y la justicia social sean las "luces" que orienten nuestro camino para felicidad de todas y todos. 

Los IMPRESCINDIBLES , son los llamados a mantener encendidas esas "luces" ......

En, LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, la lucha a sido constante y sin cuartel, en especial en estos últimos quince años de Revolución Bolivariana, donde la burguesía y la oligarquía criolla con sus raíces internacionales, apoyadas por el imperialismo, luchan por evitar que nuestro humilde pero glorioso y bravío pueblo se de, la libertad y la dignidad que merece, y que por siglos le ha sido conculcada, mediante invaciones coloniales, tácticas politiqueras, el uso de la fuerza y la colaboración de apátridas que vendieron y venden nuestro país, cual Judas ...

El tiempo y la constancia de la derecha a surtido efecto en muchas personas que débiles en sus convicciones o ideología han decidido migrar a la derecha convencidos de que es imposible doblegar al monstruo de mil cabezas llamado capitalismo, el cual tiene sus "garras" profundamente enraizadas tanto en las esferas gubernamentales como en el ámbito privado.

Las conspiraciones han surgido una tras otra, todas han sido vencidas, pero igual el desgaste en el pueblo es inevitable y en la actualidad nos enfrentamos a una mega conspiración económica y moral que va dirigida directamente a la psique de los menos informados y de más factible inhabilitación emocional, por eso observamos la manipulación de estudiantes y menores sin experiencia ideológica ni política, para que sirvan de carne de cañón a los más viles intereses imperialistas, inyectandoles odio e ideas fascistas.

El pueblo en la actualidad, se enfrenta a una guerra económica ---como afirme en el parrafo anterior----, basada en la "desaparición" de productos básicos, así como en el aumento desmedido en el  precio de los mismos y otros servicios, para dar una sensación de ingobernabilidad que solo sera resuelta con la "desaparición" de nuestro actual digno y constitucional Gobierno Revolucionario. -----negado-----

Hoy se impone la necesidad de que existan esos y esas  que no luchan un día, sino toda la vida,es decir: LOS (A)  IMPRESCINDIBLES.  Es la vida de nuestra descendencia la que esta en juego, es la continuidad de nuestra raza y del resto de la vida tal como la conocemos en la actualidad, en este nuestro hermoso hogar llamado tierra. Todo depende de lo que hagamos o dejemos de hacer hoy....

La lucha debe ser continua y basada en el estudio del pasado, para comprender el presente y poder moldear el futuro, para alcanzar: una vida digna, sana y justa.

La ideología, la concientización, el incremento de los valores Patrios y el estudio profundo de la historia, deben ser las bases, armas y herramientas de la lucha, para que no se moldeen ni alienen conciencias, evitando así actos apatridas y la desmoralización de la población .

No es posible que alguien denigre de su País porque no puede salir de vacaciones o porque no consigue algún alimento o medicamento, los cuales escasean  ----adrede----- , para causar malestar en la población e inyectar odio y desasociego.

Un caso especial se encuentra en la lucha contra la corrupción y el contrabando a todo nivel,  tanto en el ámbito gubernamental como privado. La ley debe ser aplicada con TODO SU PESO sin ningún tipo de prerrogativas ni favoritismos.

Tenemos la enseñanza, así como el ejemplo de entrega, trabajo y sacrificio hasta ofrendar su vida misma  de nuestro Lider y Comandante Eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. 

El es de esos, que llaman:  IMPRESCINDIBLES .......

El detalle es que todos, debemos ser asi:  IMPRESCINDIBLES !!!!!!!!!!!

Si en realidad deseamos seguir teniendo Patria, y vivir con dignidad en Socialismo, como lo ideo nuestro Comandante Eterno.


TODOS DEBEMOS SER COMO CHAVEZ

TODOS DEBEMOS SER COMO EL CHE

TODOS DEBEMOS SER COMO ALLENDE 

Si tomamos sus ejemplos, valor y dedicacion  VENCEREMOS.


SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PACHAMAMA, PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !!!!! 




David C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario