domingo, 9 de noviembre de 2014

COBARDES / VALIENTES






El  miedo es libre .....   ------Así dicen -------

La valentía esta escasa .......   ----Es una realidad------

Ojala, existieran más valientes y menos cobardes, pero es una Utopía que esperamos, deje de ser ......

En retrospectiva, usted amigo (a) lector (a), puede observar como cambian los tiempos y el panorama se oscurece cada día más,  -----ya era oscuro en el pasado----, pero ahora es peor...... 

No hay:  honor,  sueños, ideales y menos, libertades. Salvo honorables excepciones que forman  "islas" en un inmenso mar de oscurantismo y fascismo, que pugna por devorarlas ..... 

La VALENTÍA  se marchita y la COBARDÍA reverdece .......  

En el pasado, el bien y el mal se enfrentaron, haciendo honor a sus ideales, sus creencias y convicciones.

En el presente, el bien esta relegado a una esquina dentro del cuadrilátero internacional de la justicia, sufriendo el oprobio y un exterminio lento pero continuo, de quienes si se enfrentan, me refiero: al  mal en sus diferentes niveles , representado por la derecha y la ultra-derecha. Ellos se enfrentan, no por ideales y menos por convicciones, sino por intereses que son su "ley motiv" y sinónimo de su mezquindad, egoísmo, exclusión, individualismo y xenofobia alienante, que corroe hasta a los integrantes de un mismo pueblo o de idénticas culturas. 

Estas letras, no están impregnadas de romanticismos o bellas palabras. Están escritas bajo la fealdad de la dura actualidad, con el fin de mostrarle a usted  la realidad, la raíz  o el núcleo de la vida diaria, sus hechos y como nos afectan, porque solo así, encontraremos la luz al final del túnel.

La historia la escriben los vencedores, y esos en la actualidad no somos nosotros, quienes deseamos: paz, inclusión, justicia social y la conservación de nuestros recursos naturales.

Existen avances palpables, sacrificios y esfuerzos como los aportes de Néstor Kirchner, Hugo Chavez, Yasir Arafat, Salvador Allende y Fidel Castro entre otros. Si no hay VALIENTES en la actualidad, que defiendan esos avances, los mismos, serán consumidos por el capitalismo y su fase superior el imperialismo que depreda todo a su paso, cual  nube de langostas en un sembradío.. 

Como manifesté al principio la COBARDÍA reverdece y la  VALENTÍA se marchita .... 

Reverdece, en forma de hipócritas apátridas que penetran las instituciones cual polilla y las carcomen hasta sus cimientos con corrupción, intrigas, saboteo y maldad. Para ejemplo podemos observar: el horrendo caso de los 43 estudiantes en México (secuestrado por la burguesía corrupta entregada al imperialismo).

En nuestros ámbito, la COBARDÍA,  afortunadamente aún no esta muy desarrollada (aunque se ven casos como el de nuestro joven mártir Robert Serra), pero en un sentido amplio esta en "pañales", respecto a otros países, por eso se mantiene solapada, bajo la figura del capitalismo, haciendo su trabajo demoledor lento pero constante, cual hormiga, hasta que llegue el momento de envalentonarse y quitarse la mascara para mostrarse tal cual es: horrible y despiadada. 

En otras tierras, la COBARDÍA, tiene mayor nivel de desarrollo y hace tiempo que se quito la mascara, por eso invade, bombardea, promociona el terrorismo y le tiene sin cuidado la opinión internacional, de instituciones como la O.N.U. Por eso prosiguen en sus infamias, como el bloqueo a nuestros hermanos Cubanos, rechazado por la inmensa mayoría de los países miembros de la O.N.U  ( 183 votos a favor y solo 02 en contra).

En esos países o quizás deberíamos decir "imperios", la COBARDÍA, esta, tan "enquistada", que ya no hace falta la "hipocresía" del capitalismo, para generar riqueza. Ahora simplemente toman, ---o roban ----, lo que quieren con tecnicismos y trampas económicas como los tristemente famosos "FONDOS BUITRES" , o arrebatan con invasiones, bombardeos o conspiraciones injerencistas. para acabar con gobiernos dignos y democráticos y así adueñarse de sus recursos naturales y riquezas ----en ocasiones milenarias----.

La COBARDÍA, es sigilosa, temerosa, calculadora y libre de todo sentimiento de equidad, justicia, bondad y humanidad .... 

Un mundo de COBARDES,  es un mundo inviable .... ----lo permitiremos ----???? 

Como afirme anteriormente; hay "oasis" de dignidad como en Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Rusia e Irán  entre otros, también hay grandes esfuerzos como UNASUR  y el  ALBA. 

En otras tierras, también hay "luces" que nos permiten soñar con el final de las tinieblas y ahí esta el nuevo partido "PODEMOS", en España. Les deseo el mayor de los éxitos y gustoso les brindare mi apoyo a través de mis letras!!!!! .  Un poco más allá esta el liderazgo y dignidad de Vladimir Putin en Rusia, así como el crecimiento incontenible ---para pesadilla de la burguesía internacional----  de los hermanos Chinos, lo cual nos hace pensar, que no todo esta perdido y que muy pronto los COBARDES, a nivel nacional e internacional se la verán muy mal.  ----no por venganza sino porque los alcanzara la justicia ----- 

Los COBARDES  de aquí y de cualquier región, son todos iguales, no tienen honor ni orgullo patrio o personal, aman lo material más que a ellos mismos y son incapaces de hacer algo que no sea en su propio beneficio. 

Para ellos, las palabras:  bondad, solidaridad, inclusión, justicia y tolerancia entre otras, sencillamente no existen. 

En los COBARDES, solo hay inmediatez, vicios, banalidades y unas ansias de poder que incluso los corroen a ellos mismos, por eso no dudan en acudir al fascismo y el terrorismo en sus diferentes matices para alcanzar sus infaustos intereses. 

Es tan limitada su mentalidad y tan brutal su odio hacia lo ajeno, lo bueno y lo diferente, que si los dejáramos  actuar libremente, convertirían el planeta en un inmenso campo de concentración y trabajos forzados, mediante técnicas esclavistas en su beneficio y por otro lado solo existirían "islas privilegiadas", donde "ellos, los elegidos", vivirían, rodeados de vicios, perversión y banalidades,  hasta agotar los recursos de nuestro hermoso planeta y acabarían devorándose, entre ellos mismos.

Ellos serian sus propios depredadores, porque al no tener nada más que destruir, se destruirían entre ellos mismos, arrastrando  todo vestigio de vida, al final, junto a ellos.... 

Hay una gran ventaja; ellos son solo eso: COBARDES.  Le tienen terror al sacrificio, a que les quiten sus vicios, sus banalidades, sus lujos, su "seguridad" y sobre todo, le tienen terror a la muerte.... 

Por eso bombardean con "Drones", y se niegan a invadir por tierra a dignas Naciones, sencillamente porque son COBARDES .... 

Este hermoso, noble y fértil planeta, no evoluciono por millones de años, para que un grupúsculo miserable de COBARDES  burgueses, acabe con lo que tanto costo y tardo en florecer.....

Este maravilloso planeta merece estar lleno de VALIENTES, pero: 

VALIENTES, NO  para dominar

VALIENTES, NO  para someter

VALIENTES, NO  para agredir

VALIENTES , NO  para humillar 

VALIENTES, NO   para destruir 

Este planeta, merece VALIENTES ..... !!!!!!

VALIENTES,  para hacer en bien 

VALIENTES, para promocionar la inclusión 

VALIENTES, para aceptar lo diferente 

VALIENTES, para promocionar el amor 

VALIENTES, para cuidar nuestros recursos naturales 

VALIENTES, para promocionar la equidad entre todos los pueblos

VALIENTES , para acabar con los vicios y banalidades

VALIENTES ,  para demoler el capitalismo 

VALIENTES,  para que el imperialismo, sea solo un mal recuerdo y  ejemplo de lo que jamas debió ser 

VALIENTES,  para promocionar la justicia en todos sus ámbitos.

Nadie vendrá de otro planeta a salvarnos !!!!!! 

Nadie luchara por nosotros !!!!!!!!! 

Hay un dicho que dice: 

"Deseos no preñan ...... Hay que hacerlo ....." 

Decida usted, amigo (a), lector (a), medite y respondase a si mismo (a) :

  • VIVIREMOS LIBRES O SOMETIDOS ???????? 

  • EVOLUCIONAREMOS O INVOLUCIONAREMOS ????

  • VOLVEREMOS A SER ESCLAVOS ????? 

  • PERMITIREMOS QUE DESTRUYAN NUESTRO ÚNICO  Y HERMOSO  HOGAR LLAMADO TIERRA ???

  • CON QUE CARA MIRAREMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS CUANDO NOS RECLAMEN  POR PERMITIR ESTE DESASTRE EN PLENO DESARROLLO ?????


No hacen falta grandes sacrificios,  solo que nos concienticemos e internalicemos que estamos en la encrucijada MÁS importante de la humanidad.

O reaccionamos o  desaparecemos, como civilización y tras nosotros, como afirme anteriormente: todo lo vivo en este hermoso planeta. 

Así de grave es la situación ..... 

Por eso debemos permanecer, más unidos que nunca, en esta cruzada por la vida. Todos debemos aportar nuestro "grano de arena" , ustedes, yo, TODOS !!!!!! .  

Todos, vivimos en este planeta y el destino de unos, sera el destino de todos, por más lejos y aislados que se encuentren !!!! 

Colaboremos en esta guerra de cuarta generación, donde las comunicaciones y la información son las armas, una idea, un pensamiento, un "RT" en twitter, un "ME GUSTA"  en facebook, TODO,  es valido, aunque utilicemos inclusive las herramientas del imperio.

 Mientras más personas sean concientizadas e informadas de la verdad y la realidad, más fuertes seremos !!!!!!!  

De esto depende la continuación de la vida ....

 Así de sencillo !!!!!! 

Seamos VALIENTES  y dignos herederos de nuestros próceres y antepasados que lucharon con dignidad por nuestra libertad !!!!!! 



SEAMOS VALIENTES CARAJO !!!!!!!!!!!! 



Un abrazo,  hermanos y hermanas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!! 



VENCEREMOS !!!!!!!!!!!! 





David  C.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario