sábado, 20 de julio de 2013

UNA VEZ MÁS





Una vez más se soltaran los demonios.

Una vez más unos pocos vivos harán su "agosto" en julio 

Una vez  más algunos se quedaran "limpios" pero con la conciencia "tranquila" 

Una vez más la canalla mediática y el mercantilismo estarán de fiesta 

Sera que a los niños se les quiere solo un día ????? 

Sera que hay padres tan irresponsables que solo mañana harán "felices" a sus hijos?. Y de que manera los harán "felices" con "regalos" con juguetes ???? 

Donde queda el cariño diario ???? 

Donde queda el amor ????? 

Donde queda el ejemplo diario ????? 

O sera que es importante crear "monstruos" interesados que solo viven de lo material  y si no les "regalan" algo no son felices ???? 

En unas horas el capitalismo, el materialismo, el consumismo. Estará de plácemes porque el imperialismo a través de la canalla mediática con su mercantilismo servil nos indica que hay que "comprar" porque sino seremos execrados de la "sociedad". Es "una raya" no comprar mañana aunque sea una tontería pero HAY QUE COMPRAR !!!!!!! . Así lo indica e impone el "sistema" .

Entonces hasta cuando ????? 

Hagamos una reflexión sobre esto y no sigamos criando futuros esclavos del capitalismo que hoy agobia al mundo !!!!!!!!!!

El día del niño, el día del padre, el día de la madre son simples tácticas mercantilistas con las cuales se obliga a la población a dejarse ROBAR por inescrupulosos, especuladores y oportunistas que se aprovechan de la manipulación !!!!! 

Saludos compatriotas el amor no tiene hora ni fecha en el calendario y se da sin nada a cambio recuérdenlo !!!!!!! 


David C. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario