viernes, 18 de marzo de 2022

CAMBIOS

 



UN DÍA DESPIERTAS 
TODO DA VUELTAS 
NADA ES NI PARECE 
LO QUE CREES O PIENSAS 
ES LA REALIDAD LO QUE OBSERVAS 
LLENO DE SINVERGÜENZAS 
CON MENTES PERVERSAS
AUN ASÍ 
EL AMOR VENCERÁ AL ODIO 
NO TENGAS DUDAS NI RESERVAS 
UN NUEVO MUNDO ESTÁ NACIENDO
EL MAL ESTÁ SUCUMBIENDO 
AUNQUE HOY ESTÉ MUY OSCURO 
MAÑANA LA LUZ DE LA PAZ Y EL AMOR 
BRILLARÁN 
ESO ES SEGURO... 


Realmente, vivimos días oscuros de maldad y traición, donde los hipócritas de siempre, los asesinos de siempre, los que se daban golpes de pecho proclamando ser paladines de la verdad y la libertad, perdieron sus caretas y están al descubierto. 

Los hechos en Ucrania, son solo un episodio más entre muchos, con la diferencia de que este si es publicitado y manipulado mediáticamente debido a los intereses que representa. 

De nuevo los intereses del capitalismo y su fase superior, el imperialismo, están en juego y en riesgo, por lo que los medios, magnifican, exageran y tergiversan los hechos, obviamente a su favor porque se saben en real y grave peligro. 

El sufrimiento de pueblos y naciones como Yemen y Palestina no tienen la misma cobertura mediática, obviamente allí no hay intereses y nada importa ni es relevante para el mundo "civilizado", es lo mismo que ocurre en la república Saharaui. Genocidios vienen y van, sufrimiento por doquier, pero si no afecta los intereses imperialistas, no existe. 

El mundo está cambiando, lo que ayer fue, mañana no será, muchos hablan de un nuevo orden mundial, de la reconfiguración de poderes y la desaparición de quienes pretenden llevar su hegemonía totalitaria a nivel global. 

La reconfiguración mundial hacia un mundo pluripolar y multicéntrico está en pleno desarrollo, precisamente por eso vivimos tiempos tan oscuros, tan llenos de incógnitas y peligros reales que incluso ponen en riesgo la continuidad de la vida a nivel global, tal cual la conocemos. 

Quienes defienden y apoyan el globalismo se saben cercados, atrapados entre su propia maraña de intereses muy bien cultivados por sus ideas egoístas y fascistas. Lo y la invito a investigar y verá como nada es lo que parece ni nada será igual luego de la crisis actual. 

Crisis económica global que, como en ocasiones anteriores, intentaran solucionar de la manera más fácil ---lamentablemente---, "a través de la guerra", obviamente utilizando a otros y no exponiéndose o sacrificándose ellos mismos. Su cobardía los lleva a actuar así. 

Lo que no comprenden es que está vez están jugando "con fuego", la amenaza nuclear global es real.

En medio de la desesperación por el miedo a desaparecer, el imperialismo ya no tiene pudor en mostrar su horrible cara, dando rienda suelta a su racismo, xenofobia, fascismo y nazismo, quien tenga ojos que vea... 

Los y las invito a abrir los ojos y mirar la verdad que no es mía ni suya, simplemente existe y está al servicio de quienes realmente desean un mundo mejor. 

No permitan que medios cipayos, palangristas y la transculturización que está en todos lados, alienen sus mentes confundiéndolos para que al final ustedes mismos sean víctimas de quienes apoyaron, los cuales los utilizarán como a condones que desecharan en el momento menos esperado. 

¡No apoyen a sus verdugos!

En toda guerra la primera víctima es la verdad, en esta no es diferente, mucho más cuando la batalla mediática es la principal en este mundo interconectado y digitalizado donde no existen distancias y el tiempo es pasado al mili segundo siguiente. 

Los y las invito a observar como quienes creyeron, ya no creerán, quienes juraron, ya no lo harán, porque comprobarán que los buenos son los malos y viceversa...  

Mientras asistimos a este cambio mundial, continuemos más unidos que nunca con la verdad y el amor al prójimo como vértices de nuestro hacer diario, siempre fieles y amantes de lo humano y divino que serán nuestro alfa y omega en estos tiempos de tribulaciones. 

¡Un abrazo revolucionario, solidario y libertario donde sea que estés!

Que el amor, la solidaridad, la justicia y la paz, guíen tu conducta... 


David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario