martes, 12 de octubre de 2021

LÍMITES

 

La humanidad viaja de manera acelerada... 

Unos piensan que viaja rumbo a la redención,  pero otros piensan que al abismo... 

La actualidad está llena de situaciones extremas que debemos sortear cada día...

Cada día, "se tensa más la cuerda"... 

Cada día, aumenta el riesgo de que se reviente... 

El día a día es una carrera contra el tiempo y sus circunstancias que no pocas veces ponen en riesgo hasta la vida misma, manteniéndonos al límite. 

Es el juego diario que debemos sortear y ganar. 

Subliminalmente, debajo de las alfombras, casi imperceptiblemente, el liderazgo mundial juega a eso... 

A tensar la cuerda y llevar la humanidad al límite... 

El caos es para ellos lo deseable... 

"Es más fácil pescar en río revuelto".  

Recordemos uno de los postulados primordiales del capitalismo: 

"Explotación del hombre por el hombre".

Usted se preguntará, porque estás reflexiones... 

Pues, porque es lo que vivimos en la Patria Grande y más allá, sencillamente el caos provocado foráneamente y también internamente para que sucumbamos ante nuestros temores y monstruos internos como la ira, ansiedad, egoísmo y miedo. 

Día a día, observamos contradicciones en todos los sentidos, pareciera que el mundo gira al revés... 

Para unos pocos los días son luz y felicidad, pero para la gran mayoría son horror y perversidad... 

Todo muy bien maquillado, perfumado y adobado para que pase agradablemente, hasta el punto de ser no por pocos, deseado. 

La crisis política, social, económica y sanitaria global es si no creada, si sustentada muy acomodaticia e interesadamente por las élites mundiales quienes se benefician de las tragedias y miserias que vive gran parte de la humanidad, obteniendo ganancias económicas inimaginables. 

En su mundo, el Poder es el "Dios" y está sustentado en el dinero, harán lo inimaginable para obtenerlo eso implica someter y obtener recursos, minerales, materiales y humanos.

En todo esto, ¿Dónde encaja usted y yo? 

Nuestros pueblos forman parte cuál eslabón de la cadena que cada día se tensa más y más y que quizás pronto se romperá, allí encajamos usted y yo en la lucha para que dicho "sometimiento" no se lleve a cavo y de esa manera no se rompa la cadena que nos sostiene y une. 

El juego de las élites mundiales regentadas por el imperialismo, a través del capitalismo es sencillo, dividir para vencer.

Dividir alienando pueblos y naciones, adoctrinándolas con vicios y necesidades infundadas para que se ahoguen en un mundo de lentejuelas y oropel obviamente ficticio, pero que muchos creen real y absolutamente necesario para la vida. 

Dicho mundo se basa en el individualismo, el egoísmo y la competencia que de manera piramidal somete y hunde a las grandes mayorías para que unos pocos alcancen las "mieles" que brinda el poder. 

Los "Caballitos de Troya" de dichas élites en nuestros pueblos son los partidos de derecha que de la manera más asquerosa y apátrida posible, entregan nuestra soberanía alimentaria, energética, laboral y hasta territorial a manos del imperialismo, después de todo esa es su misión. 

¡Está en nosotros evitar que la cuerda se reviente y lleguemos a un estado de no retorno!

La unidad entre nuestros pueblos, la claridad ideológica, la educación y la fortaleza en la comunicación para desmontar noticias falsas y difundir la verdad así sea dolorosa y hasta vergonzosa, será nuestra misión.

Misión que persigue que nuestros pueblos no alcancen el límite de tolerancia e implosionen entregándose a las fauces del monstruo imperialista que nos acecha. 

Repito; El imperialismo trabaja día a día, minuto a minuto para desmoralizar, alienar e inocular odio, rencor, individualismo y temor entre nuestros pueblos para como lo dije en este mismo artículo: Pescar en río revuelto. 

No permitamos que los "cantos de sirena" del capitalismo hipnoticen a nuestros hermanos y hermanas guiándolos al inframundo de donde ya no habrá vuelta atrás. 

Vivimos días muy difíciles eso es obvio, pero entre todos salvaremos los obstáculos y evitaremos rebasar el límite que nos sostiene como naciones dignas y soberanas. 

Está en usted, en mí, en todos y todas, luchar como hormigas cada quien aportando su granito de arena para que tengamos un futuro de dicha, amor y prosperidad. 

¡Un abrazo donde sea que estés! 


David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario