lunes, 16 de agosto de 2021

AFGANISTAN

 

Una vez más... 

Dolorosamente de nuevo... 

La realidad explota en la cara de quienes piensan que las vacas vuelan y los burros ladran... 

La humanidad actual está secuestrada por los intereses de las grandes potencias imperialistas quienes bajo argumentos manoseados y deslegitimados como democracia, libertad y derechos humanos pretenden actuar como salvadores de la humanidad. 

¡Su hipocresía no tiene límites!

Una vez más se comprueba que las actitudes injerencistas de quienes se sienten por encima del bien y del mal, jamás alcanzarán un final feliz para quienes supuestamente se intenta proteger. 

Allí tenemos el horror que transcurre sin pena ni gloria en Afganistán, no desde ayer, sino desde hace ya 20 años, durante los cuales quienes se creen con derecho sobre el bien y el mal han hecho lo que les ha dado la real gana, sin que las instituciones internacionales digan absolutamente nada que no sea para apoyar dichas actitudes injerencistas.. 

Aparentemente los intereses que mantenían al imperialismo en Afganistán se esfumaron y con ellos los deseos de "ayudar" a su pueblo el cual por décadas fue humillado, violado, vejado, maltratado y asesinado sin que nadie se condoliera de su infrahumana realidad.  

Hoy es abandonado a su suerte quedando a merced del radicalismo islámico cuyos postulados quedaron arraigados en el pasado, pero que son impuestos como leyes de obligatorio cumplimiento siendo las niñas y mujeres las más afectadas porque quedan relegadas a objetos inertes. 

La lucha por el bienestar, seguridad y progreso de este pueblo sencillamente se esfumó... 

De hecho nunca existió. Solo existieron los intereses geopolíticos y estratégicos que eran la real causa para permanecer en dicha nación. 

Como lo afirme al principio de este artículo, los que piensan que las vacas vuelan y los burros ladran,  continúan apoyando el intervencionismo imperialista como solución para nuestros pueblos. 

¡Exaspera tanta ignorancia!

Aunque muchos no lo hacen por ignorancia, sino por promover sus propios intereses o por simplemente el odio de clase que corre por sus venas en vez de sangre. 

En todo caso el llamado es a quienes promueven las intervenciones, los bloqueos y el mal llamado sueño americano a observar como actúan quienes se dicen dueños del progreso, la justicia, la rectitud y la paz. 

Que reflexione quien pueda hacerlo y deje de creer que los buenos son malos y los malos son buenos...

Pronto veremos la exacerbación de la xenofobia en contra de el humilde pueblo Afgano  que solo busca paz y dignidad... 

Un abrazo a usted donde sea que se encuentre y la o lo invito a solidarizarse con el pueblo Afgano por tantos años martirizado y olvidado por el resto de la humanidad... 


David C. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario