viernes, 4 de junio de 2021

IGNOMINIA

 


La ignominia es una ofensa  pública que sufre el honor o la dignidad de una persona o grupo social basada en falsos testimonios o falacias que siempre persiguen objetivos oscuros... 

Hay quienes ofende por diversión... 

Hay quienes lo hacen para deslegitimar al contrario... 

Hay quienes cuya cobardía los obliga a mentir como último recurso para vencer... 

La mentira siempre tiene patas cortas y  jamás llega lejos... 

Nuestros pueblos han sufrido por siglos debido a la tergiversación de su historia y banalización de la misma junto a la satanización de su cultura. Todo en pos de intereses mezquinos de quienes desde el principio invadieron nuestras tierras masacrando a nuestros ancestros cometiendo el genocidio más grande del que se tenga conocimiento y lamentablemente el menos publicitado y estudiado. 

Muchos y muchas también han sufrido a nivel personal por mentiras y falsas creencias que son impuestas a nivel social y cultural igualmente por intereses mezquinos que vienen desde el ámbito religioso, cultural y social con el fin de que nada cambie y continuar en el "oscurantismo" que promocionó la iglesia en siglos pasados. 

La estigmatización de naciones, pueblos, grupos e individualidades por su tendencia política, religiosa, cultural y sexual es una aberración que sólo puede ser sostenida a través de mentiras esa que promociona la ignominia que es precisamente el tema de éste artículo. 

Quienes no tienen ideas, quienes no tienen la razón siempre acudirán a las falacias y la neurotización publica y privada para intentar ganar adeptos y apoyos. 

El socialismo y el comunismo son doctrinas económicas, políticas y sociales que buscan la felicidad, libertad y dignidad de los pueblos pero son sometidas a la ignominia total,  inclusive sin estudiarlas ni revisarlas en lo más mínimo, todo movido por un profundo egoísmo y odio de clases por parte de quienes le temen al pueblo porque su pensamiento egoísta y clasista les indica que somos un peligro para sus intereses económicos.

Nuestros pueblos ancestrales fueron tildados de pueblos bárbaros que debían ser evangelizados, la iglesia para justificar dicha "evangelización" acudió a la ignominia como herramienta principal y así justificar torturas, matanzas y violaciones, todo en nombre de la iglesia y el rey. 

En la actualidad ocurre lo mismo con el movimiento LGTV la ignominia los persigue como el imán al acero, quienes promueven dicha persecución son los fascistas, cuya cultura clerical y conservadurista raya en lo psicopático, sencillamente su odio, complejos y tabúes, no les permite ser felices y pretenden que los demás tampoco lo sean. 

Nada más hermoso y normal que la libertad de decidir a quien se ama siempre que sea de mutuo acuerdo y respetando el derecho ajeno que es el mismo que asiste a usted y a mi. 

Quienes persiguen a mujeres indefensas e inocentes, maltratándolas, vejándolas y hasta asesinándolas, igualmente acuden a la ignominia como herramienta para justificar lo injustificable porque absolutamente nadie ni nada puede justificar la misoginia de ningún modo. 

Los pueblos dignos y soberanos como Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Argentina y México entre otros son estigmatizados por el imperialismo debido a sus sistemas políticos los cuales son basados en la democracia que sus pueblos se han dado con dignidad ejerciendo sus soberanías. La ignominia es el arma que utiliza el imperialismo para intentar someterlos obviamente infructuosamente siempre. 

Como observamos la ignominia siempre está del lado oscuro de la vida y como tal debemos combatirla en todos los campos y ámbitos posibles. 

Tú que me lees no permitas que la mentira, la intriga y el odio de quienes no tienen argumentos ni moral dañe el honor y la dignidad de nuestras naciones,  pueblos y nuestros seres queridos sean amigos, familiares, compañeros o parejas. 

Donde se haga presente la ignominia, debe estar igualmente presente, la voz de usted aclarando y orientando a quienes son victimas de la misma, así como denunciando a quienes a través de sus mentiras y maldad pretenden cambiar el presente y el ahora por un futuro incierto, oscuro, donde la xenofobia, el odio de clase, el egoísmo, los tabúes y falsos moralismos sean la ley y no motivo de castigo. 

Un abrazo donde sea que estés, jamás permitas que alguien mienta a drede para beneficiar alguna injusticia. 

¡Basta de ignominia! 


David  C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario