Hay vicios de vicios....
Unos más despreciables que otros...
La cobardía, quizás, tenga el vomitivo sitial de honor en este deleznable grupo.
La cobardía es un vicio que se origina al pervertirse la prudencia, y esta perversión, elimina todo vestigio de valor.
Dicho vicio está plenamente arraigado entre las mentes más malignas de la actualidad, su capacidad para hacer el mal y generar destrucción, sin correr riesgos físicos o materiales y menos, aquellos que impliquen pérdida de su territorio, no tiene límites.
El imperialismo yankee y sus aliados a nivel internacional, están infectados de este asqueroso vicio, el cual, contagian a plena conciencia donde se asientan, y a quienes se asocian.
Para alcanzar dicho objetivo, el imperialismo se apoya en tontos útiles, a los cuales adoctrina y aliena, para que actúen como sus lacayos, implementando el capitalismo como veneno que corrompe las bases de nuestras sociedades y entregando nuestras soberanías a través de convenios y tratados, cuyo únicos beneficiarios son: el imperialismo mismo y sus aliados.
Su cobardía no les permite tomar riesgos, por eso actúan de manera calculadora y fría, cual asesinos seriales ---que realmente es lo que son---.
Nada es casual, pero todo en la vida tiene una causa, la puesta en escena política de seres impresentables como Macri, Temer, Lenin Moreno, Piñera, y ahora Duque, entre otros, tiene su porque; sencillamente, hacerle el trabajo sucio al imperio que desea que nuestros pueblos se mantengan débiles, desunidos, enemistados y 100% dependientes del capitalismo que regenta el imperialismo.
Ya Duque anunció que Colombia se retira de Unasur ---quizás porque ya tiene 9 bases militares yankees en su territorio---, así, otros seguirán su ejemplo, obviamente para cumplir los deseos del imperialismo.
Mientras eso ocurre, los demás "impresentables", demuelen todo lo que huela a socialismo, equidad, justicia social y soberanía entre sus pueblos. Lo hacen a través de la inoculación del capitalismo en grandes dosis diariamente.
Los pueblos dignos como Nicaragua, Cuba, Bolivia y la República Bolivariana de Venezuela, hemos sido convertidos en blancos o dianas, donde los gobiernos lacayos, ---por orden del imperialismo---, apuntan y disparan, contra quienes por siglos, hemos sido sus hermanos.
El imperio aplica la máxima que reza: "divide y vencerás". Su cobardía los lleva a alimentar intrigas, odios y desavenencias, que abonen el camino a futuros enfrentamientos entre hermanos, donde el imperio seria el único beneficiario.
A través del ultra conservador y pro imperialista, nuevo presidente de la hermana República de Colombia, se alienta la confrontación entre Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, pueblos hermanos, unidos por un solo padre libertador, obviamente, esta unión le importa un bledo a la oligarquía colombiana, que se arrastra ante los caprichos y ordenes del imperialismo.
No hay peor cobardía, que utilizar inocentes para que se maten entre si, y de esa manera obtener beneficios sin esfuerzo alguno. El miedo a la muerte, su desfachatez, su sadismo, los hace caer en las acciones más deleznables jamás imaginadas.
Cuando Macri aplica alguna medida neoliberal, recuerden que detrás, está el imperio yankee, lo mismo cuando cualquiera de los cipayos del imperialismo que hoy mal gobiernan en nuestra Patria Grande, ejecuta una acción "gubernamental".
La cobardía debe ser rechazada en todos sus ámbitos, y por tanto, todo lo que se relacione con el imperialismo y el capitalismo, porque ambos son sinónimo de cobardía...
¡Un abrazo donde sea que se encuentren!
¡VENCEREMOS!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario