miércoles, 16 de marzo de 2016

FALACIAS, ARGUCIAS Y EVIDENCIAS





Existen expertos y expertas en fingir...

Algunos (a) son muy buenos argumentando....

Otros, son muy hábiles en la exposición o presentación de proyectos....

Cuando nos referimos a Argucia, estamos señalando:

Un argumento falso, pero expuesto de modo tan hábil que parece verdadero....

El "arte" de falsear la realidad, es la especialidad de muchos que se dicen "políticos"...

Se "dicen" políticos, porque viven de la política, pero no para diseñar y ejecutar políticas publicas, en especial aquellas que estén orientadas al beneficio de los pueblos con igualdad y equidad...

En realidad, son charlatanes que embaucan a los pueblos con el fin único de proteger sus intereses y aumentar sus patrimonios económicos.

Lamentablemente, estamos saturados de charlatanes, con el agravante de que los mismos, están contaminados por el "virus" del odio de clases y la exclusión social que propugna la clasificación de la población según su poder y nivel económico! 

En este sentido, las argucias, están o van orientadas a la segregación social, racial y económica, para hacer más poderosos a quienes ya lo son,  y más dependientes a quienes igualmente: ya lo son.... 

De este modo, "la brecha" social entre ricos y pobres, cada día aumenta, para complacencia de los poderosos que sustentan sus ganancias en la plusvalía que les provee la explotación de los más débiles. 

Por este motivo, la burguesía y la oligarquía internacional, jamás estarán a favor de que se acaben los pobres, o de políticas inclusivas que giren en torno a la dignificación de los desposeídos. 

Los pobres ---según el imperialismo---, son parásitos, flojos, que necesitan ser "arreados" cual corderos, porque son incapaces de generar orden y una organización que los conduzcan a un nivel social y económico "aceptable", y por ende, deben ser "tutelados" y coordinados por los que "si saben"....

Obvio que los que si "saben", ---según ellos---, son los países llamados del "primer" mundo que conforman el imperialismo mundial, los cuales se manejan a través del capitalismo y el neoliberalismo, desde un punto de vista generalmente muy conservador y por lo tanto reacio a los cambios y las tendencias progresistas.  

Esta es la principal Argucia del imperialismo, para tutelar a los pueblos, invadirlos y someterlos a políticas ingerencistas que solo buscan la obtención "fácil" de recursos naturales, mano de obra barata y  la anexión de territorios que le sean beneficiosos desde el punto de vista geoestratégico. 

Estas argucias, se han convertido en políticas de estado, en países imperialialistas, que se creen y se sienten, con el "poder" necesario para ser "rectores", "tutores" y "policías del mundo"... 

Más que argucias, son: falacias!!!! 

La falacia: Es un argumento que parece válido, pero  no lo es.... 

La falacia, inspirada en que: "los poderosos protegen a los débiles", forma parte de una de las argucias mejor vendidas y compradas a nivel internacional...

Vendida, por la burguesía y la oligarquía internacional explotadora que en medio de su egoísmo, se ha despojado de todo viso de moralidad y piedad. Comprada, por desclasados y alienados, gracias a la publicidad de  los medios de comunicación y las redes sociales, quienes los despojan de su orgullo y amor patrio, su dignidad,  y todo sentido de solidaridad, para convertirlos en explotados al servicio del imperialismo que los utiliza a placer, como sucede con los dirigentes políticos de la derecha que se creen miembros de la burguesía y la oligarquía internacional, y por eso, incurren en las peores barbaridades apátridas, que dirigente alguno, le pueda infligir a su pueblo.

Los políticos derechistas de nuestros pueblos, son utilizados por el imperialismo y el capitalismo internacional, para que incurran en actos de traición a la patria en beneficio del imperialismo mismo.... 

Ellos, piensan que gracias a sus actos traidores, como la adopción de políticas neoliberales, su entrega sin tapujos al capitalismo más salvaje existente,  y permitiendo la violación de nuestras soberanías, dejarán de ser "plebeyos", y se convertirán, ---cual gusanos en mariposas---, en miembros de la burguesía internacional que los utiliza....

La realidad, es que la burguesía y la oligarquía internacional: los desprecia, y siempre verá a los políticos  derechistas de nuestros pueblos como "inferiores",  jamás iguales a ellos!!! 

Cuando no los necesiten, serán pateados y defenestrados como lo que son: traidores!!!!!! 

Ojala recuerden que a los traidores: Nadie los quiere...... 

Las falacias que fueron presentadas y organizadas  como argucias perfectas,  para justificar un cambio de modelo político o inclusive un modelo de vida en nuestros pueblos, han sido desmontadas por las evidencias!!!

Ahí está  Macri, la oposición apatrida  Venezolana, la oposición Brasileña, y los desgobiernos en Colombia y México, por nombrar algunos países hermanos "dirigidos" o "influenciados" circunstancialmente por la derecha en nuestra Patria Grande... 

La evidencia es groseramente clara, palpable y comprobable!!!!!!

El tiempo se ha encargado de desenmascarar a quienes prometieron paz, prosperidad y equidad, evidenciando, su naturaleza entreguista, egoísta, excluyente, depredadora y fascista, dirigida solo al beneficio de los que más tienen en detrimento de las clases humildes y menos beneficiadas. 

Diría cualquier lector (a): 

Esto ya se sabe,  y es más de lo mismo.....

Precisamente ese es el punto!!!!!!  

Que muchos (a)  no lo saben,  y siguen engañados (a), creyendo en la derecha internacional!!!!!!!! 

Muchos (a), continúan alienados (a)  y contaminados (a), por el "virus" de la exclusión y creyéndose "superiores" porque son de clase media o pueden disfrutar de ciertas comodidades!!!!!! 

Craso error!!!!!!!! 

La burguesía y la oligarquía internacional es "un coto cerrado" !!!!!! 

Ya están "completos" y no aceptan nuevos "miembros"!!!!!! 

Lo que si aceptan son "lacayos", que trabajen para ellos hasta ser defenestrados cuando ya no sean útiles!!!

Entonces que hacer !!!!!????

  • Hacer más visibles las evidencias !!!!!! 
  • Trabajar cual hormiguitas en las redes sociales liberando mentes!!!!
  • Desmontar las mentiras diariamente aunque sea un trabajo extenuante!!!!
  • Sumar y jamás restar nuevos apoyos aunque hayan sido miembros de la derecha!!!
  • Practicar en todo momento la inclusión y obrar con la verdad!!!! 
  • Combatir la corrupción venga de donde venga y sea quien sea!!!!
  • Mantenernos comunicados siempre y no solo por twitter!!!!!!
  • Promocionar y diseminar la ideología socialista y revolucionaria a través de todos los medios posibles!
  • Mantenernos unidos y organizados para que la derecha no conquiste nuevos espacios!!!!! 
  • Combatir con las evidencias a los palangristas que hacen vida en los medios de la derecha y que no pierden un segundo para agredir a nuestros pueblos!!!! 
  • Rechazar por todos los medios posibles,  las actitudes injerencistas de factores extranjeros pagados y coordinados por la derecha internacional!!!! 
  • Promocionar el estudio de la historia contemporánea y universal, para saber de donde venimos y ha donde vamos !!!!!
  • Participar activamente en la defensa de nuestra soberanía e independencia,  tanto territorial como económica, política, social, ideológica, cultural e intelectual!!!

El secreto es mantenernos unidos, organizados y motivados para la lucha, cada uno o una, desde su trinchera aunque estemos distantes y hasta en países diferentes, recordemos que: 

Somos la Patria Grande!!!!!! 

Ya no somos,  ni seremos nuevamente: patio trasero de nadie!!!!!

Nuestros pueblos cambiaron para siempre!!!!!!! 

Que nadie se sienta desmotivado, deprimido o triste, porque se han perdido algunas batallas, la guerra continua y la victoria  final  será nuestra!!!!!

Aqui decimos: Deseos no preñan !!!!!! 

Debemos trabajar para construir y fortalecer los factores que nos llevaran a esa victoria!!!!! 

Ya basta que sean los asesinos y los apátridas de siempre, los que dirijan nuestros pueblos!!!! 

Un abrazo compatriotas de la Patria Grande, Pachamama y más allá!!!!!!!! 


VENCEREMOS!!!!!!!! 




David C.











No hay comentarios:

Publicar un comentario