lunes, 23 de noviembre de 2015

PATRIA GRANDE






MENTES QUE RECUERDAN POCO 
A VECES NO RECUERDAN NADA 
ESAS SON PELIGROSAS 
PORQUE SON MANIPULADAS 
PARA DARLE 
AL CORAZÓN DEL PUEBLO 
UNA NUEVA ESTOCADA 



  • En el principio de los tiempos, fue el fuego 
  • Luego, la pólvora 
  • Ahora es, la información 

Siempre existirán, nuevos medios y/o herramientas para alcanzar el poder ......

En nuestra época, es la información .....

Ayer, observamos un claro ejemplo del poder de la información y de las comunicaciones, cuando son bien canalizadas hacia un objetivo determinado, sea bueno o malo

Obviamente, este fue un MAL objetivo, pero lamentablemente alcanzaron el exito .....

Lo que sucedió ayer en la hermana tierra Argentina, es la demostración de que, quien domina la batalla mediatica, moldea actitudes y aptitudes de pueblos enteros, al punto de lograr que apoyen a sus carceleros, o que le den un cheque en blanco a quienes solo saben de ambiciones, odios y traiciones.

El poder mediatico, puede modificar realidades y desaparecer el pasado, instalando en la psique colectiva, falsas creencias, matrices de opinión y conductas, las cuales son inducidas en muchas ocaciones de manera subliminal, pero que tienen un efecto catastrófico en la conducta ciudadana ...

La canalla mediatica internacional, tiene el poder para crear realidades artificiales, a través de mentiras y manipulaciones, donde poblaciones, son manejadas cual zombis, hacia un "interés" determinado y quien "despierte" o se oponga, a ese estado de cosas, es: anulado .....

La película "Matrix", podría servirnos de analogía, a lo que persiguen los medios de la derecha en esta guerra de cuarta generación .

Podemos meditar y reflexionar por meses sobre este tema, pero eso ya, es pasado ......

Lo importante es el presente, y como enfrentaremos el futuro !!!!

Pronto, la derecha ganadora en Argentina, comenzara sus actividades apátridas, carroñeras y depredadoras, en su afán de instalar el neoliberalismo y las conductas capitalistas, en medio de la más servil entrega al imperialismo internacional .

Ante ese negro futuro, la PATRIA GRANDE, deberá estar preparada y organizada .....

Los errores cometidos por los hermanos  (a) Argentinos (a), deben ser corregidos.

Eso, debe ser:  YA !!!!

No hay tiempo para lamentos, depresiones,  ni,  lloraderas !!!

La lucha continua,  debemos seguir en batalla !!!

Ayer se perdió una batalla, pero no la guerra !!!!!

Nos esperan nuevas y más duras batallas, debemos ganarlas si deseamos que la PATRIA GRANDE, continué afianzandose, y si deseamos, rescatar a nuestros hermanos y hermanas Argentinas de las garras que se ciernen sobre esa hermana Patria !!!!

Lo primero que debe hacerse, es organizar las "unidades de batalla",  que son los medios de información en las redes sociales y medios comunitarios o alternativos de radio y televisión, para que nunca más engañen al pueblo y lo manipulen,  al punto de apoyar a sus esbirros !!!!!

Hay que partir de una premisa fundamental :


LA DERECHA, ES SINÓNIMO DE FASCISMO,  JAMAS ESTARÁ A FAVOR DE BENEFICIAR AL PUEBLO, PORQUE ESTA CONFORMADA POR LA BURGUESÍA Y LA OLIGARQUÍA NACIONAL E INTERNACIONAL, LAS CUALES SE MANEJAN 
BAJO UN PROFUNDO ODIO DE CLASE, BASADO EN LA EXCLUSIÓN
QUE PROMUEVEN EL CAPITALISMO Y SU FASE SUPERIOR
EL IMPERIALISMO !!!!!!


Esta premisa, debe ser conocida desde  los niños, inclusive antes de nacer, hasta el ultimo anciano, antes de expirar !!!!!!!!

El "duelo", que hoy nos embarga, debe ser corto, y dar paso a una verdadera organización, basada en convicciones, en ideología y sobre todo en la verdad, sin esconder errores, sino más bien exponiéndolos, para corregirlos !!! 

El pueblo Argentino, no debe sufrir por su error, si hay que organizar la resistencia, se hará, para que más temprano que tarde, el fascismo, abandone la Casa Rosada !!!!! 

Una nueva batalla mediatica nos espera, pronto los que ayer apoyaron al fascismo, se darán cuenta de su error.  Hay que sumarlos a la lucha por la dignidad que no es solo Argentina, es la dignidad de LA PATRIA GRANDE !!! 

Es muy importante fomentar la unidad y no promocionar venganzas ni retaliaciones, contra quienes sucunvieron al engaño mediatico de la derecha !!!!!!

Muchas de las personas que ayer votaron a Macri, son personas desinformadas, manipuladas y envenenadas con odio, debemos acudir en su rescate y sumarlas a las fuerzas de la dignidad !!!

Hay que multiplicar las redes sociales y medios alternativos de difusión masiva de información y no desmayar en la moral !!!!!

Desde la Patria de Bolívar y Chavez, este humilde servidor continuara apoyando, empujando y colaborando hacia la retoma del proyecto !!!!

No están solos, su destino también sera el nuestro, porque somos LA PATRIA GRANDE !!!

POR LO TANTO, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!

VIVA ARGENTINA DIGNA Y LIBRE CARAJO !!!!!!

VIVA LA PATRIA GRANDE !!!


VENCEREMOS !!!!! 


 David C.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario