viernes, 10 de octubre de 2014

EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN





En el Universo,  nada se pierde, todo  cambia o se transforma.....

Lo que hoy es solido, mañana puede ser liquido y quizás luego se convertirá en polvo cósmico ...

Todo evoluciona o involuciona ......... 

Nada se mantiene igual por mucho tiempo, ni quiera los materiales mas duros o las teorías y creencias más solidas .......  

La avaricia  no escapa a esta "ley" natural ........

Dependiendo del punto de vista que se le mire,  ha: Evolucionado o Involucionado .....

Desde el punto de vista de quienes perseguimos la justicia social,  ha:  Involucionado .......

Desde el punto de vista de la burguesía mundial depredadora,  ha:  Evolucionado .......

Esa evolución o involución, se aplica al capitalismo mundial, que antes se basaba en el trabajo del proletariado explotado, para generar medios de producción, y  así,  aumentar las ganancias de la burguesía internacional,  a través de la acumulación de capitales.

Ya  no hace falta el capitalismo,  para acumular riquezas y poder.......

La "hipocresía", conocida como capitalismo, que disimulaba a través del trabajo explotador para obtener riquezas, esta desapareciendo o mejor dicho involucionando (para algo peor), según los que creemos en la justicia social, y evolucionando a algo más practico y sublime (algo mejor) para la burguesía internacional.

Esa evolución, se basa en el ROBO descarado, a través de juicios internacionales amañados contra pueblos dignos y soberanos como Venezuela y Argentina, entre otros.

Es así, como ocurrió el tristemente celebre capitulo de los Fondos Buitres contra Argentina y la demanda de la empresa Exxson  Mobil  contra Venezuela, que pretendía cobrar 20.000 millones de Dolares, porque la República Bolivariana de Venezuela, decidió: ejercer su soberanía y su derecho sobre los recursos naturales de su territorio nacional.

Hoy el CIADI  (Centro Internacional de Arreglos de Diferencia Relativas a Inversiones), sentencio a favor de la Patria Venezolana y se gano una nueva batalla contra la burguesía internacional. Los hermanos y hermanas Argentinas también vencerán a quienes pretenden robar sus recursos de la manera más impune.

La burguesía internacional no contó, conque ahora en ambos países, hay gobiernos dignos que no se someten a los deseos imperiales, ni son sus lacayos !!!!!!!!

Nunca más seremos el patio trasero de  ningún imperio, ni su fuente de recursos energéticos o económicos, CARAJO !!!!!!!!!!!

Esto, apenas son dos ejemplos puntuales y actuales de como "muto" el capitalismo al ROBO IMPUNE, basado en leyes amañadas y peor aún, en invasiones y la desestabilización de países a través de mercenarios y terroristas financiados por el imperialismo.

Quizás,  debamos cambiar el nombre de Capitalismo por el de Robolismo .........

Falta determinar, si la actual crisis mundial, originada por el Ebola, tiene o no tiene su origen, en los mismos que invaden y planean ataques económicos a países soberanos........ 

Sera un arma biológica ???? Quizás no, (aunque hay que investigar), pero los medios de comunicación de la derecha internacional, no dudaran en utilizar la noticia para  agredir a los dignos gobiernos progresistas, que solo deseamos paz, dignidad y respeto a nuestra soberanías !!!!! 

Mientras nos agreden mediaticamente, con el único fin de desestabilizar  nuestros dignos gobiernos democráticos, nadie dice ni reclama nada, por las atrocidades que ocurren en países "secuestrados" por gobiernos de derecha. 

Atrocidades, como el genocidio al pueblo Palestino o actualmente, la matanza (horrenda), de los estudiantes en México, que al parecer, fueron quemados vivos.  En esos casos los medios internacionales lacayos del imperialismo y el capitalismo, callan y miran a "otro" lado. (DESGRACIADOS) !!!!!!

Lo cierto es, que la Involución o Evolución, se basa en que ya no hay vergüenza y no hacen falta "mascaras", para ROBAR o AGREDIR  a cualquier país soberano y, apoderarse de sus recursos.

Tristemente se impone el poder de las armas y el dinero en muchos sitios........

Es nuestro deber contribuir a que esos "sitios", cada día sean menos !!!!!!

El Socialismo debe imponerse al capitalismo o a la "mutación" en la que se esta transformando a la vista de todos !!!!!!!!

Hay una batalla por librar, es la de vencer a los medios de comunicación que agreden sin razón ni piedad a nuestros pueblos, apoyando al imperialismo y a la nueva forma de capitalismo.

Debemos recordar, que estamos en medio de una guerra de cuarta y algunos dicen que de quinta generación,  donde las comunicaciones formales y los medios alternativos, como las redes sociales forman la "punta de lanza", con la cual nos defenderemos y atacaremos al enemigo que pretenda violar nuestra soberanía territorial, económica o moral !!!!

El capitalismo no debe evolucionar, debe involucionar hasta desaparecer!!!!!!!!!

Solo así,  tendremos paz y la garantía de poder seguir viviendo en un mundo libre de contaminación, donde cada nación ejerza libremente su soberanía en beneficio de su pueblo, sin intromisiones extranjeras,  donde ademas, se respete la justicia social y aberraciones como el fascismo, el racismo, la homofobia, el patriarcado y todas las formas de exclusión sean, sinónimo de un pasado oprobioso que no volverá !!!!!

Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!!!!



VENCEREMOS  !!!!!!!!!!!!!!!



DAVID  C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario