sábado, 26 de julio de 2014

NUESTRA TAREA ....




Dice un viejo proverbio Chino:

Los animales tienen algunas cosas de los humanos y los humanos tienen todo las cosas de los animales... 

Yo diría, que en algunos humanos,  se destaca entre esas cosas: lo rapaz, lo cruel y lo carroñero. Que se combinan perfectamente con características muy "humanas" como; la envidia, la avaricia, el egoísmo y la maldad, entre otras.... 

El detalle esta, en que, quienes son los "felices" poseedores de esas características, detentan buena parte del poder mundial actualmente. ----lo cual, no es nada bueno para los pueblos dignos y amantes de la paz----.

La eterna batalla entre el bien y el mal, esta como dice el admirado Walter Martínez:

 "En Pleno Desarrollo"...

Alguien dirá: es una batalla más, entre tantas que se han librado durante miles de años .........

Pero, no es una más ......

La raza humana.  en su deseo por dominar, someter y conquistar, alcanzo el poder de acabar para siempre con toda forma de vida sobre la tierra......

Como he dicho en artículos anteriores: parece que "algunos", tuviesen un planeta escondido para mudarse cuando este sea asesinado por la ambición y  la locura del imperialismo. 

Al parecer de muchos, estamos llegando al final del camino o al principio del fin, porque ya no se guardan las apariencias  y no importa que la comunidad internacional se encuentre en "primera fila", presenciando las atrocidades que cometen los sionistas en Gasa o  los mercenarios en Irak por dar dos ejemplos, aparte de atentados terroristas como el derribo deliberado del avión de Malasia Airlines  sobre Ucrania.  

El imperialismo, esta forzando a una guerra que nadie, que sea decente y posea un poquito de amor por la humanidad desea. Pero como evitarlo....

El llamado es, a los lideres mundiales de buena voluntad, que se unan y en PAZ, pero con profundas convicciones, razones y firmeza,  le hagan saber a la derecha mundial que nadie ganaría en una guerra de tales dimensiones y que muy por el contrario: destruiríamos el único hogar que tenemos para vivir.... 

Hacen falta muchos Hugo Chávez, muchos Néstor Kirchner, muchos Salvador Allende, muchos Yasir Arafat, muchos Gamal Abdel Nasser,  muchos Jorge Eliécer Gaitán, muchas Eva Perón. Tenemos la suerte de contar con Fidel Castro, Rafael Correa, Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Ortega  y  Jóse Mujica entre otros, más las enseñanzas de quienes ya no están físicamente, pero que viven en los corazones de nuestra Pachamama y más allá.

Nunca como ahora, la humanidad estuvo tan amenazada por la derecha internacional que pretende tomar las riendas del planeta de manera definitiva. 

Nuestros pueblos latinoamericanos, están en el ojo del huracán de esta lucha, porque países como Venezuela poseen las más amplias reservas de petróleo, el cual es básico para garantizar una victoria en cualquier confrontación global.

Entonces que hacer ....???? 

Me llega a la memoria, una canción del admirado canta-autor Ali Primera, cuyo coro dice: 


No, no, no basta rezar 
hacen falta muchas cosas 
para conseguir la paz, 
no, no, no basta rezar 
hacen falta muchas cosas 
para conseguir la paz. 



Como lo afirmo nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ: Hoy tenemos Patria !!!!!!!

Pero para continuar teniéndola, debemos construir un mundo multicentrico y pluri polar, donde las hegemonías y el imperialismo sean cosa del pasado. Debemos recordar que no estamos aislados y lo que sucede  en Asia, repercute en Sur América, o, lo que ocurre en Europa resuena en África,  porque para bien o para mal habitamos el mismo hogar.

La consigna, es: continuar en batalla, cada quien en su trinchera, rodilla en tierra y ojo avisor, porque vienen tiempos difíciles, pero más temprano que tarde:

El amor vencerá al odio !!!!!  

Recordemos, que estamos en medio de una guerra de 4ta  y  5ta generación, donde la información es el arma predilecta y también la victima, por tanto, usted amigo (a) lector (a), y este servidor que humildemente le escribe, somos soldados (a), y con nuestro granito de arena ayudaremos en la batalla para construir la Patria Nueva y el mundo que merecen nuestros hijos y futuras generaciones.

Un mundo sano (sin contaminación), libre de todo vestigio de fascismo, capitalismo e imperialismo, donde la solidaridad, el respeto, la inclusión,  la paz y el amor sean el Alfa y el Omega..... 

Esa es NUESTRA TAREA desde  YA  !!!!!!!!!

Sigamos en batalla CARAJO !!!!!!!! 

Cuando más oscura esta la noche, es porque un hermoso día esta por llegar ........ 

Recuérdenlo siempre ....!!!!!!! 



Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria grande y más allá !!!!!!!!!

Recordemos a Chávez : UNIDAD, UNIDAD , LUCHA, BATALLA Y VICTORIA !!!!!!!!!!

VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!



DAVID C. 





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario