martes, 18 de junio de 2013

QUIENES SON ELLOS




Hay una bruma en el camino; quizás eso sea, pero no queva!!! Sera la lluvia, pero ya dejo de llover !!! . Esta amaneciendo y no esta muy claro aun ..... Pues no, eso tampoco es !!!!! . Ummmm me acabo de levantar es tempranito,  sera eso ????. Pues no yo siempre veo bien !!!!!. Ya se!!!!!. Es que se me olvidaron los lentes chico !!!!!. Quizás por eso no los reconozco,  ni se quienes son !!!!!

Después de hacer todo lo que se me ocurrió, sigo aun sin saber quienes son!!!!  Medito sobre el tema llegando a la conclucion!!!! ;  No es cuestión de mi visión o del entorno que los rodea pues los veo clarito pero aun así no se quienes son ....!!!!!



Llego a la conclusión
que no son Venezolanos na 
aunque juren lo contrario  
 yo no les creo na !!! 
porque ningún Venezolano 
actuaria con tanta malda
es mi humilde opinión
y si no creen 
miren que hacen ya !!! 
 leeré su opinión 
a ve si estoy equivocao ya! 


Resulta que esa gente 
siempre loca esta 
y por eso dicen que Maduro 
no es Venezolano na !!!!
yo creo que unos planazos 
hay que darles ya
darles y darles muy duro 
pa que no hablen pendejas !!! 


Dicen que la FAO no es seria na
porque dice que no hay hambre na
en nuestra Patria linda ya  
y eso para ellos no es verda
según ellos aquí hay hambre 
dolor,  rabia y mas na
por eso no los reconozco
esos no son Venezolanos NA !!!!


Ellos que se dicen  católicos 
lo que parecen es alcohólicos 
furiosos con el papa están  
porque hablo con Maduro
yo no se en que pensaran 
ahora dicen que no creen 
y que el papa es un bicho ya 
pues entonces que no crean !!!
eso si no chillen mas !!!!!


Venezolano no miente na
pero ellos mienten como si na !!!
claro por eso no los reconozco 
ni con lupa ni con na
porque Venezolanos no son  na
lo que pareces es apátridas 
y esa es la pura verda !!!


Dicen que Maduro no es Venezolano 
eso dicen no más!!!!
jajaja que tontería
deben ser disociados, escuálidos quizás
pero Venezolanos no creo 
porque el Venezolano no es loco ni pendendejo 
y menos le gusta inventa !!!! 


Seran los estudiantes ??? 
o mejor dicho
 los que se dicen estudiantes
pero lo que son es maleantes
andan haciendo huelguitas 
que lo que son es aquelarres
ahí hay de todo menos hambre 
porque sifrino que 
en verdad pasa hambre 
se va a llora corriendo 
y se mete debajo de la falda
  de su madre !!!! 

Quizás sean los profesores
esos que dicen que pasan hambre 
lo que son es manipuladores 
que viven del palangre
porque les pagan pa buscar noticias falsas 
para manipular y buscar sangre !!!


Carajo como voy yo a reconocer
 a esos que se dicen gente
porque yo reconozco compatriotas trabajadores
 y  gente buena como la que a existido siempre
 no estos disfraces, que se dicen gente
 y pretenden engañar a mi pueblo decente
 pero eso no pasara porque mi pueblo
 cambio para siempre
gracias al Comandante Eterno
 quien nos libero la mente
 y vivimos en Revolución con Maduro al frente
 luchando por la Patria Grande
 como lo soñó
 Bolivar, Chavez y toda nuestra gente !!!!!


Saludos compatriotas de la Patria Grande y más allá. Un abrazo Revolucionario y Libertario !!!!!  



David C. 





  

  






1 comentario: