Todo tiene un antes y un después...
Las batallas no son la excepción...
El domingo 20 de este mes, los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, vencimos al fascismo nuevamente.
El domingo pasado, nuestro noble y bravío pueblo, dió una muestra fehaciente de su decisión de ser libre, independiente, y soberano, asediado por una brutal guerra económica, calumniado a través de la más asquerosa campaña mediática internacional, VOTÓ.
Le gritamos al mundo que en la República Bolivariana de Venezuela, hay democracia plena y verdadera, también dejamos claro que nuestro pueblo se respeta, y por eso, vencimos a la derecha apátrida pro imperialista que ansía desesperadamente, entregarle la patria al imperialismo yankee.
No fue difícil ganarle a quienes nada tienen que ofrecer, ante su falta de ideas, argumentos, y carencia de amor patrio, solo ofrecían un salto al vacío, nuestro pueblo una vez más les grito: ¡NO PASARAN, NO VOLVERÁN!
Muchos y muchas a nivel local e internacional se pregunta: ¿ Ahora qué ?
Se ganó una batalla muy importante, pero no la guerra, es así como llegamos a "el día después".
Pues, nos esperan nuevas y más intensas batallas, por la definitiva emancipación de nuestro pueblo y la Patria Grande.
La derecha internacional no aceptará mansamente los resultados, arremeterá salvajemente contra nuestra ya golpeada economía con sanciones, bloqueos, y amenazas a otras naciones para que no negocien con nuestro país. El fin es doblegar al digno gobierno que nuestro pueblo acaba de ratificar. Esos son parte de los retos y batallas que nos esperan.
Otra muy importante batalla, que es complemento de la antes nombrada, se refiere al restablecimiento del orden interno, para combatir la escasez de medicinas, alimentos y objetos de primera necesidad, así como la reactivación de la producción industrial.
Para alcanzar la victoria, se debe aplicar la política de cero tolerancia contra la corrupción a todo nivel, los oportunistas, especuladores, los palangristas que envenenan a la población con calumnias y odio, los conspiradores que viven planeando un eterno golpe de estado, los apátridas que atacan a su pueblo desde el exterior e internamente, deben ser castigados con todo el peso de la Ley, sea quien sea, y caiga quien caiga. ¡La impunidad debe ser erradicada!
Es necesaria una acción contundente contra quienes desangran la patria internamente y esa batalla debe darse al unísono con la batalla internacional, porque ambas se complementan.
El llamado es a la unidad interna de quienes amamos la patria que nos vió nacer, y a que los pueblos nobles y dignos del mundo, no cierren los ojos ante el linchamiento económico, moral, social, cultural y político que pretende el imperialismo yankee, a través de sus marionetas, que se mueven internacionalmente según el capricho de su amo imperial.
"El día después", no se nos presenta sencillo y requiere de más esfuerzo, organización y sacrificio, si realmente deseamos vencer.
El imperialismo con su injerencismo, pretendiendo ser el policía del mundo, da ordenes, y los gobiernos de derecha, junto a instituciones internacionales como la OEA. ---Quienes se arrastran a sus pies---, obedeciendo estrictamente. Obviando la verdad, los derechos humanos, el derecho internacional, e irrespetando naciones soberanas que no necesitan tutelajes ni obedecen ordenes extranjeras.
Como podemos observar en lo inmediato, tenemos dos batallas en pleno desarrollo, debemos luchar combatiendo ambas en simultáneo, porque ya están declaradas, y el enemigo no pierde tiempo para arremeter.
Mientras los hechos están en pleno desarrollo, si es Venezolano (a), o no, e independientemente de si se encuentra en nuestra tierra o en el exterior, es mucho lo que usted puede hacer desde la trinchera que escoja.
- No permita que lo o la engañen con información falsas.
- Denuncie a quienes conspiran interna o externamente.
- Apoye a través de las redes sociales las campañas contra el injerencismo.
- Conviértase en multiplicador de la verdad.
- Fomente la protesta en favor de la libertad, la igualdad, la inclusión y la independencia de los pueblos.
- Aplique cero tolerancia contra quienes se asocian con el imperialismo para atacar a sus pueblos traicionándolos
- Combata la corrupción esté donde esté, al igual que a los especuladores, oportunistas y saboteadores.
Recuerde que el imperialismo no tiene fronteras, hoy somos nosotros los atacados, pero mañana puede ser usted, si es que tiene la suerte de que aún no haya sido atacado o atacada. Por tanto, la pelea es de todos y todas, e inclusive, de quienes no pertenecen a la Patria Grande, porque el imperialismo ---repito e insisto---, no tiene fronteras.
Nos encontramos en plena batalla, y van cayendo las caretas interna y externamente, poco a poco vamos viendo quien está realmente contra el imperialismo y el capitalismo, defendiendo su libertad, independencia y soberanía, y quienes están a favor del egoísmo, del esclavismo, del oprobio, del fascismo, y hasta del franquismo, instaurando al capitalismo y su fase superior, es decir, el imperialismo, como sus referentes de vida.
Recuerden: La pelea es de todos por un mundo libre, pleno de justicia social, donde la inclusión, la paz y el amor, sean el principio y el fin. El imperialismo busca la hegemonía global, por eso todos y todas, debemos involucrarnos en esta lucha épica.
Un abrazo solidario y revolucionario donde sea que se encuentre, recuerde que nos une el deseo de justicia, paz, dignidad y libertad. La humanidad está en grave peligro, en nuestro caso ---la Patria Grande---, el imperialismo desea regresarnos a nivel de colonia, y convertirnos en lo que ellos despectivamente llaman, su "patio trasero".
¡Somos los hijos de Bolívar y Chávez, una vez más venceremos!
David C.