Sin con ustedes compartir
Los días pasan volando
Es una locura el vivir
Cada día es más complicado el existir
Pero están ustedes
Excelente motivo para seguir...
Un abrazo para todas y todos, me disculpo por la ausencia, pero la vorágine de los días casi no permite compartir porque una tarea se superpone a otra, una actividad sustituye a otra, amanece y al poco tiempo ya es de noche, mientras los acontecimientos nos cambian la vida casi sin darnos cuenta.
Muchas cosas han cambiado desde mi último artículo, tristemente han cambiado para mal o peor, lo que hace que el trabajo en defensa de los más necesitados y de nuestra Patria Grande aumente cada día.
Es así como en estos días en los que la guerra, los femicidios, la inseguridad económica y la novísima inteligencia artificial lo dominan todo.
Es increíble la impunidad con la que se estimula la guerra en Ucrania, sin reflexionar en la cantidad de muertos inocentes que diariamente surgen.
¿Dónde está el sentido de humanidad?
¿Dónde está la capacidad para negociar, conversar y llegar a acuerdos?
¿Por qué tiene que ser el sufrimiento y la muerte la única solución?
¡Pareciera que hay "líderes" que están desesperados por desatar una guerra nuclear!
Supongo que quienes promueven y desean dicha catástrofe tienen todo planeado para no sufrir ellos, particularmente esto me parece una locura total, es más, es la maldad y el fascismo llevado a su máxima expresión.
¿Quién puede abrogarse el derecho a decidir, sobre vidas ajenas y sobre la naturaleza con todo lo que ella conlleva?
Si alguien o algo no detiene esto, vamos directo a la desaparición con raza humana e inclusive a la destrucción de nuestro hermoso planeta, pero parece que poco les importa a quienes tienen capacidad de decisión.
Por otro lado, veo con dolor cómo mueren mujeres por el solo hecho de serlo a manos de psicópatas-cobardes que se dicen "hombres", en la mayoría de los casos son sus parejas o familiares. El odio de género es algo repulsivo, vomitivo, pero que está presente en muchos sitios y lo peor es que la impunidad muchas veces reina en dichos casos.
Hay que protestar, luchar, no callar y visibilizar los casos para que la justicia se haga presente, pero más que eso es trabajar para que no ocurran nuevos casos, porque luego de muerta la mujer ya no hay ley ni justicia que la reviva...
Nuestra Patria Grande está afectada por el injerencismos imperialista y sus prácticas capitalistas que doblegan a los pueblos y los obligan a sufrir las penurias más desgarradoras, es así como la crisis económica es en muchos casos utilizada como arma política para desestabilizar gobiernos que solo desean paz y felicidad.
Un tema aparte es la inteligencia artificial que llego para quedarse para bien o para mal, pero conociendo las ansias de poder y la maldad que está en todos lados, no dudo que sea empleada con fines militares y para hacer daño en vez de ser utilizada para ayudar y curar.
Ante este maremágnum de noticias, acontecimientos y realidades negativas, debemos permanecer unidos cada día más, porque solo unidos las sombras no nos alcanzarán, evidentemente vienen días más difíciles y, no hay que ocultarlo, solo pisando tierra y siendo realistas encontraremos soluciones en defensa de nuestros pueblos.
Les recomiendo estar atentos en las redes sociales y apoyar lo justo y humano ante tanta maldad y fascismo, deben estar atentos porque el engaño y la falsedad está en todas las redes sociales, manipulando, alienando y engañando para envenenar corazones y hacer ver lo bueno como malo y viceversa.
Me despido con un abrazo y mis mejores deseos para que desde donde estés puedas aportar tu granito de arena en contribución y defensa de la humanidad que está hoy en grave peligro y no exagero, donde exista una mujer maltratada, sufriendo o lamentablemente asesinada debe estar nuestra voz valiente rugiendo para que al fin.
¡NO HAYA UNA MÁS!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario