Que decirles hoy...
El mundo continúa rumbo al abismo...
Aparentemente no hay solución...
¡Pues déjeme decirle que si hay solución!
¡Está en usted y todos los y las que sueñan con un mundo mejor!
Hablar de la actualidad es como llover sobre mojado, ya todos sabemos como se maneja el mundo y que tan injusto y asquerosas pueden ser las actitudes de algunos de sus habitantes, muchas de ustedes y muchos también, se sienten desmotivados, desmoralizados, como atrapados...
Eso es normal...
¡No somos de hierro!
Lo importante es que si caemos tengamos la fuerza suficiente para levantarnos y continuar en batalla por lo que deseamos y soñamos. No es demasiado, es poder vivir en un mundo mejor, donde no sucedan las cosas que nos atormentan diariamente.
Que no sea la pandemia, que no sea la violencia de genero, que no sean los políticos apátridas quienes les quiten la tranquilidad y la felicidad que se merecen...
Dirá usted: Si, pero ¿Qué hacer? ¡Ante la realidad que nos golpea como un mazo diariamente!
- Primero mantenerse bien informado para tomar las decisiones adecuadas y no las que deseen personajes como los de la derecha.
- Segundo conocer las leyes y tus derechos para así poder defenderte
- Evitar la soledad así que debes agruparte con amigos o militantes que te ayuden en la defensa común
- Jamás pensar que lo que te sucede es sólo a ti, hay millones de personas peor y aún así no se rinden
- Comprender que la derecha y algunas individualidades a nivel personal, nos desean desmoralizados, desmotivados, dispersos y callados para así hacer lo que les venga en gana al no encontrar ningún tipo de resistencia.
Debes vivir a plenitud haciendo lo que tú mente y cuerpo te dicten con la única limitante de respetar el derecho ajeno, pero nada más que no sean los falsos moralismos, los hipócritas designios de sociedades moralistas y patriarcales o los estúpidos y ridículos tabúes que señalan organizaciones religiosas, las que lleven y orienten tú vida.
Caso especial es el de las personas maduras que piensan que por serlo ya no pueden disfrutar, vivir, sentir, conocer, aprender. Todo está en la actitud de cada quien, hay personas jóvenes que viven amargadas, sin disfrutar de nada y con mala actitud ante la vida y hay personas maduras que disfrutan a plenitud cada momento y circunstancia que la vida les regala sin importar el que dirán o pensarán porque quienes critican son siempre los que envidian por no atreverse a vivir a plenitud como lo hace usted.
No se trata de vivir la vida loca como la canción jajaja, se trata de vivir y hacer lo que deseemos obviamente con responsabilidad ante nosotros mismos y sin hacerle daño a nadie pero siempre viviendo al máximo.
Eso implica no tolerar abusos ni injusticias de absolutamente nadie por eso quienes militamos desde la izquierda siempre seremos felices porque no callamos ni hacemos lo que los demás desean que hagamos.
¡Somos y seremos nosotros mismos, no lo que los demás deseen carajo!
Si eso es ser rebelde y revolucionario, pues ¡Carajo que orgullo serlo!
Te repito son tiempos difíciles, tiempos de recogimiento, tiempo hasta de llorar y enterrar a nuestros muertos, pero jamás serán tiempos para la entrega o la claudicación...
¿Estas triste?
¿Estas sólo o sola?
¿Alguien te molesta?
¿Alguien abusa de tus derechos?
¡Sacúdete carajo y pelea!
¡El temor, la inacción, la duda, la inseguridad, el silencio, jamás serán buenos compañeros!
Un abrazo donde sea que estés y recuerda:
¡Lo mejor siempre estará por venir!
Pero no vendrá sólo, llegará si trabajas y luchas por ello....
¡Un abrazo revolucionario y libertario!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario