Hay actitudes que rayan en lo ridículo.
Hay personas cuyas dudas y confusiones mentales pertenecen a lo grotesco.
Hay quienes su odio va más allá de lo imaginable.
Hay quienes no reconocen la libertad inalienable de los seres humanos a vivir, sentir y ser felices como deseen sin más limitante que el respeto al derecho ajeno que es el que nos asiste a todos y todas.
Nuevamente Junio...
Nuevamente hablar de lo mismo...
¿Por qué?
Porque aún persisten mentalidades retrogradas enquistadas en un pasado estúpido y perverso que persigue y ataca todo lo que no es "correcto" para moralismos sin sentidos basados en tabúes junto a la asquerosa conducta patriarcal promovida por la iglesia y movimientos conservadores.
¡Es increíble que aún se estigmatice a alguien por su tendencia u orientación sexual!
Pero sucede y mucho más de lo que usted e inclusive yo imaginamos...
El fanatismo religioso y los moralistas que viven creyéndose sus propias mentiras, persisten en estigmatizar, satanizar y execrar con la actitud xenófoba más perversa que podamos imaginar a quienes sencillamente decidieron ser felices como desean y no como otros le imponen.
Quienes amamos la vida y la justicia social en todos sus ámbitos debemos luchar en contra de quienes pretenden influir en la vida de los demás.
Quien les escribe es 100% heterosexual y mi condición no me impide respetar y reconocer el derecho de todos y todas las que tienen una conducta o tendencia sexual diferente a la mía. Cada día somos más quienes respetamos el derecho ajeno a ser feliz como se desee siempre que se respete el derecho ajeno que como afirmé anteriormente es el derecho de todos.
Junio es el mes de la Sexodiversidad y año tras año hay que lamentar hechos motivados por la homofobia de quienes viven por y para el odio.
¡Basta de tanto odio carajo!
¡Basta de tanto injerencismo en la privacidad de quienes tienen el absoluto derecho de ser felices del modo que única y exclusivamente ellos decidan!
Es agotador e indignante la actitud de quienes hipócritamente levantan banderas moralistas cuando en el fondo son un asco como seres humanos y si lo duda mire cuantos pederastas protege la iglesia por una solidaridad automática que raya en lo asqueroso. ¡Son HIPÓCRITAS desde la A hasta la Z!
Aún así los movimientos sexodiversos y LGTV han avanzado en sus justas y dignas reivindicaciones a nivel internacional. Para ustedes mis felicitaciones y respeto profundo, digno y solidario.
Continúen en su lucha porque cada día más personas que aman la vida y la justicia social los apoyaremos aunque no compartamos su misma tendencia sexual pero si la empatía, la solidaridad y el deseo de que un mundo mejor sea posible y dentro de él está y estarán todas las tendencias sexuales con la que cada quien desee vivir.
¡Un abrazo donde sea que estés!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario