Días actuales...
No parecen reales...
Los cambios políticos, económicos y sociales no cesan...
Junto a estos, los cambios climáticos se dan en todas las regiones...
Mientras muchos disfrutan días de fiestas, conciertos y eventos deportivos, la muerte se enseñorea en regiones que parecieran no importarle a nadie.
Se cumple la regla fascista y obviamente capitalista de que lo que no tiene valor económico, no tiene valor humano.
¡Qué desgracia!
Quienes desean doblegar y someter a la humanidad, bombardean con propaganda subliminal y en otras ocasiones directa a inocentes, haciendo apología al odio, el racismo, el fascismo y hasta al nazismo.
Quizás esta nota parezca cargada de melancolía o marcada por un sabor conformista o derrotista.
¡Nada más alejado de eso!
Mi reflexión busca sacudir conciencias y llamar a la lucha por un mundo mejor, porque cuando más oscura está la noche es porque un lindo amanecer está por llegar.
Jamás debemos perder el humanismo que nos guía y orienta para, desde él mismo, luchar por un mundo libre de misoginia, fascismo, racismo, egoísmo, capitalismo y neoliberalismo.
Estamos en pleno cambio de paradigma, ya está comprobado que nada será como antes, el mundo gira hacia un cambio acelerado y como en todo cambio, la resistencia al mismo viene de todos lados, porque los intereses creados están igualmente en todos lados.
Lo que jamás debe existir es resignación o pensar que todo está perdido, porque así lo dice la propaganda fascista, que obviamente siempre miente.
Como en muchas ocasiones he afirmado: Vivimos tiempos de cambios y tenemos la suerte de vivir en tiempos de Fidel, Chávez, Néstor, Allende y el Che.
¡Que sean ellos nuestra inspiración y fuente de fuerza organizativa para defender y proteger a nuestros pueblos!
Somos y seremos amor puro y del bueno, por eso jamás seremos vencidos, jamás doblegados porque somos luz en la oscuridad.
Aunque el día a día esté plagado de propaganda fascista en redes y otros medios de comunicación, debemos seguir firmes, atentos, prestos y dispuestos a la defensa de nuestros pueblos que solo desean paz, amor y dignidad.
Sigamos adelante viviendo, amando, pero también luchando por nuestros hermanos en la patria grande y más allá, porque recordemos que vivimos en una misma "pecera" y lo que sucede al otro lado del mundo se refleja aquí y viceversa.
Un abrazo donde sea que se encuentren y recuerden que lo mejor siempre estará por venir...
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario