El mundo está lleno de contradicciones...
Hay situaciones, hechos y acciones que no tienen sentido pero existen y nos sorprenden en el momento más inesperado.
Pareciera que lo anti natural, lo perverso, lo alienante, lo que no debe ser es la regla y no la excepción...
Ayer observamos un nuevo episodio de como se puede ser inconsistente e irresponsable de manera increíblemente soberbia, egoísta y delirante.
¿Cómo se le llama a quien apoya a su verdugo?
¿Qué se le puede decir a la mujer que defiende al marido que le pega y maltrata sin piedad?
¿Qué persona en su sano juicio puede defender a quienes odian la naturaleza, quienes viven alimentando el odio de clase, el fascismo, el racismo, la homofobia y alimentando la xenofobia que les corre por las venas?
¿Quién puede apoyar a los que les encanta escuchar el nombre de Islas Falklan en vez de Malvinas?
Lo diré sólo una vez más: ¡Absolutamente nada carajo, justifica el apoyo a la derecha!
Quizás Alberto y Cristina no lo han hecho tan bien como pudiesen o deberían, posiblemente hay mucho por mejorar, modificar y eliminar pero ¡Nada¡ Justifica que quienes votaron hace poco por su patria y la defensa de sus intereses entre los que están su dignidad y soberanía, hayan traicionado el legado de Néstor y el pensamiento inmortal de Perón.
¿Qué los hizo cambiar?
¿Acaso piensan que el desastre que dejo Macri se resuelve en un abrir y cerrar de ojos?
Es verdad puede que haya funcionarios incapaces y corruptos, proyectos a los que no se les brindo la prioridad y apoyo necesario, pero repito: ¿Eso justifica el votar para que vuelvan los asesinos de siempre?
¿Acaso no fue suficiente lo que vivieron con Macri?
Carajo me niego a pensar que la sociedad argentina sea tan superflua y falta de memoria corta como para entregarse a los leones solo porque quizás en un futuro puedan realizar un asado semanal en vez de uno mensual...
Las naciones se construyen con sangre, sudor y lagrimas, no olvidándose de los vulnerables y las minorías para que unos pocos apátridas disfruten de las mieles del poder.
Es verdad que la guerra comunicacional y mediática quiebra voluntades y cambia pensamientos a punta de mentiras y manipulaciones pero para eso está el ejercito de militantes en las redes, para desmontar cada mentira y para apoyar lo que es justo y digno.
¡No es justificable decir yo no sabia, yo no entendía yo no supe!
Es la patria lo que está en juego y el apoyo debe ser total, no es el momento de criticar ni hacer leña del árbol caído.
El problema no está en el gobierno, está en quienes se dejan llevar por su egoísmo y prefieren cohabitar con fascistas pensando que estarán bien si no muerden la mano de los que sólo migajas les dan de comer.
¡La cobardía es tal que prefieren eso a luchar por su verdadera libertad!
Es urgente un llamado a la conciencia de cada quien y meditar sobre el país que desean: Supongo que es un país hermoso, rico en oportunidades, donde todos sean iguales ante las leyes y cada quien se pueda dar el destino que desee.
¿Quién puede estar en contra de la educación gratuita y obligatoria?
¿Quién puede estar en contra de seguridad social que brinde asistencia medica gratuita y de calidad a todos?
¿Quién puede estar a favor del capitalismo que endeudo su país por más de 100 años sin nada a favor?
¿A quien puede no importarle y mucho menos conmoverle el niño que se caga de frío o hambre en la calle?
Los que ayer votaron en contra de la patria (eso fue lo que hicieron) son esos...
Como es posible que mujeres apoyen a misóginos que las utilizan como condones, como es posible que no les duela ver ricos nadando en oro mientras hay pobres nadando en mierda. Disculpen la vehemencia pero la incoherencia es total.
Aún así hay tiempo para actuar, cada uno de ustedes y solo ustedes decidirán como y de que manera vivir. Nada bueno es o llega fácilmente, recuérdenlo...
Si estuviesen bajo el asedio permanente que viven Cuba, Nicaragua o Venezuela, con bloqueo y guerra económica, no quiero imaginar lo que sucedería...
Ustedes tienen un país hermoso con gente noble, digna, leal, si no lo creen miran a las madres de la plaza de mayo carajo, no traicionen tantos años de sufrimiento por simplemente estar de manera claramente ficticia, un poquito mejor.
¡Dios bendiga a la patria de Perón!
David C.
Excelente! Ojalá se quiten la venda de los ojos y voten bien! De lo contrario el futuro es negro
ResponderEliminar