En un mundo de ciegos, el miope es rey...
Cuando la apatia y el desden prevalecen el oprobio reverdese...
Quien vive de ilusiones, muere de desengaños...
Reflexiones sobran, ya el tiempo para ellas pasó, es tiempo de acciones, el punto está en si serán; para avanzar o retroceder en nuestro atribulado y maltratado modo de vida actual.
La actualidad nos explota en la cara, como una bofetada, nos golpea para que reaccionemos. Aún así muchos siguen en el limbo, bajo los sopores de la alienación capitalista que promueve el imperialismo.
Nuestra realidad mundial es solo un holograma creado y diseñado para tener a la humanidad en un mundo tan ficticio como los dragones voladores pero que millones creen real, y por tanto, están orgullosos y agradecidos de vivir en él.
La realidad es que el liderazgo mundial está confabulado para reinar y gobernar a la humanidad a su real capricho, obviando las necesidades de miles de millones porque para ellos, somos inferiores, somos de su "propiedad".
En el mundo virtual las personas son felices porque se creo un nuevo teléfono celular, fue lanzado al mercado un auto más potente, dedican esfuerzo, tiempo y millones a la moda o se preocupan porque no saben si gastar el dinero en un casino o comprando un yate lujoso para reemplazar el que ya tienen.
Mientras eso ocurre; Millones no saben si hoy comerán o donde dormirán, no saben donde están sus familiares desaparecidos, no saben si habrá justicia para sus detenidos, no saben si hoy morirán porque son negros o porque defienden los derechos humanos y a los más humildes o porque simplemente son mujeres y los femicidios estan de "moda".
Mientras unos son felices visitando un zoológico para deleitarse con el sufrimiento animal o cazándolos sin piedad ---por diversión--- en Africa, millones miramos con dolor, rabia e impotencia como se derriten los casquetes polares, millones de peces o aves mueren por la contaminación y especies desaparecen. Esa es la realidad.
Pronto no hará falta el mundo virtual que vivimos hoy. Pronto habrá un mundo "hermoso" para algunos y otro "oscuro y tenebroso", para los millones que nos negamos a dejar de ser libres, dignos y soberanos, no aceptando imposiciones ni injerencias imperialistas.
Como afirmé al principio de éste escrito, el tiempo de las reflexiones pasó, serán las acciones las que decidan nuestro destino.
Depende de usted, de mi, de todos y todas, vivir en el inframundo o en el hogar hermoso, sano y libre que merecemos.
Un abrazo revolucionario y libertario donde sea que se encuentren...
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario