DONDE HAY LUZ
SIEMPRE LAS SOMBRAS ACECHAN
PERO GRACIAS A USTEDES
QUE SON VALENTÍA Y NOBLEZA
LAS SOMBRAS JAMÁS LAS TOCARÁN
Y SE AHOGARÁN EN SU VILEZA
Ustedes que me leen son eso...
Luz infinita en medio de la oscuridad por eso son acechadas porque son peligrosas para el que desde su lúgubre morada vive rumiando su envidia, complejos y maldad.
Peligrosas por nobles, dignas, valientes y por sobre todo, por ser ustedes mismas, atreviéndose a ser libres y luchar contra el Statu Quo que oprime a nuestros pueblos.
La Misoginia tiene diferentes facetas, todas hiladas por la perversidad de resentidos, envidiosos y seres frustrados que debido a su propia cobardía jamás alcanzarán la felicidad.
En esta ocasión, me referiré a quienes ocultándose en pseudónimos y falsas identidades acosan a quienes merecen el mayor de los respetos y admiración, no solo por ser mujeres, sino por su intachable conducta en defensa de los más nobles y sublimes ideales e intereses deseados por nuestros pueblos.
Ellos en sus estúpidos pensamientos creen que someterán, amedrentarán o doblegarán psicológicamente o emocionalmente a quienes llevan luz. No entienden, no comprenden que ellas son águilas libres que vuelan dichosas en las alturas y ellos son parásitos y sanguijuelas que se arrastran en la inmundicia de sus asquerosos deseos.
Tristemente hay muchos en las redes sociales que no son bloqueados por sus administradores infestandolas cual alimañas, haciendo mucho daño a incautas o inocentes que en algún momento pueden llegar a confiar en semejantes lacras sociales.
Debe quedar claro que en la República Bolivariana de Venezuela, el acoso de cualquier manera y sentido es penado por la ley y si tiene caracter sexual contra la mujer es casi un pecado capital, sancionado de la manera más drástica con penas inapelables y exentas de todo beneficio jurídico. ¡Ojalá fuese así en toda la Patria Grande!
Ante el ataque de un acosador deben recordar que ustedes son Águilas y ellos Gusanos. Simplemente ignorenlos y obviamente, bloqueenlos y denuncienlos, pero sin intercambiar ni una frase o expresión, la actitud debe basarse en ignorarlos totalmente.
Quienes acosan sexualmente por lo general son enfermos con trastornos sociopáticos debido a traumas que pueden subyacer desde la infancia pero la gran mayoría lo hace por sadismo, odio y envidia, porque no se atreven a ser y actuar como lo son ustedes.
Los misóginos; lo son debido a su complejo que les dicta que las mujeres son mejores que los hombres en campos como el laboral, deportivo, politico o social, por lo cual las odian.
Los homofóbicos; lo son porque en el fondo son homosexuales (mujeres u hombres) reprimidos ---temen ser descubiertos o aceptarse así mismos---, que envidian a quienes viven y disfrutan de su sexualidad sin más restricciones que el derecho ajeno.
Quienes persiguen amenazando con violar o penetrar a alguna mujer sin su consentimiento, son impotentes fracasados que bociferan lo que jamás podrán hacer.
Los homofóbicos; lo son porque en el fondo son homosexuales (mujeres u hombres) reprimidos ---temen ser descubiertos o aceptarse así mismos---, que envidian a quienes viven y disfrutan de su sexualidad sin más restricciones que el derecho ajeno.
Quienes persiguen amenazando con violar o penetrar a alguna mujer sin su consentimiento, son impotentes fracasados que bociferan lo que jamás podrán hacer.
En general son víctimas de ellos mismos pero dicha condición no les da derecho a perturbar, molestar o incomodar la vida de otros y otras. Deben ser alcanzados por el largo brazo de la ley y judicializados al menos que se compruebe la esquizofrenia es decir locura.
En todo caso el destino de los acosadores y quienes se dedican a humillar, ofender y someter a dignas damas o personas con orientación sexual diferente a través de las redes sociales, debe ser la carcel o el manicomio.
A ustedes les digo y recuerdo que son águilas y como afirmó Hugo Chávez:
¡ÁGUILA NO CAZA MOSCAS!
Nada de temor, nada de estrés, sigan volando alto. Recuerden bloquear y denunciar, sin interactuar con quién merece ser aplastado cual gusano.
TÚ QUE ME LEES
TÚ MUJER INDIGNADA
TÚ MUJER OFENDIDA
Y QUIZÁS MALTRATADA
RECUERDA QUE EL ACOSADOR
JAMÁS PODRÁ DAÑARTE
PORQUE ERES LA ÁGUILA
QUE VUELA ALTO
MIENTRAS QUE ÉL
SOLO SE ARRASTRA EN EL FANGO
PORQUE ES:
¡LA NADA!
Un abrazo donde sea que se encuentren, todo mi apoyo en el combate decisivo y activo contra quienes por su actitud les queda muy grande el llamarse hombres.
David C.
Gracias Alex!!! Siempre tan acertadas tus palabras, y cómo siempre te digo nuestros pensamientos se aunan😘
ResponderEliminarGracias Alex!!! Siempre tan acertadas tus palabras, y cómo siempre te digo nuestros pensamientos se aunan😘
ResponderEliminarGracias a ti Alejandra un abrazo!!!!
EliminarMi querido y estimado David, tys palabras me han taladrado el alma...un caudal de sentimientos se encuentran en mi pecho. Gracias por alzar tu voz y dar ese mensaje de Paz Amor Esperanza y Fe. Mil gracias. Aun hay humanidad noble, leal y justa.
ResponderEliminarCuenta con mi mano.
Un abrazo fuerte y sincero.
No mas Maltrato ...!!! Fuera ACOSADOR...!!!
Un abrazo Mirce gracias por leerme y tus comentarios. FUERA ACOSADOR!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo Mirce gracias por leerme y tus comentarios. FUERA ACOSADOR!!!!!
ResponderEliminar