viernes, 28 de febrero de 2014

MONSTRUOS OCULTOS




Hay circunstancias, objetos, seres y actitudes que existen, se desarrollan y toman fuerza de manera imperceptible. 

El problema es que todo lo que crece de manera imperceptible, normalmente es negativo o maligno, aunque no lo paresca.

Así se desarrolla el cáncer, en muchos casos de manera imperceptible, hasta que de manera "casual" (en muchas oportunidades),   es detectado,  pero cuando su avance esta muy desarrollado (no siempre). 

En la naturaleza,  no es diferente y  podemos observar una hermosa montaña que internamente oculta un mar de lava que lenta y de manera imperceptible crece y más temprano que tarde acabara  con todo en la superficie y posiblemente poblaciones aledañas.  

Otro ejemplo son los Iceberg, cuya belleza es motivo de inspiración y relajación para muchos pero que en su interior ocultan inmensas masas amorfas de hielo que pueden hundir el buque más poderoso como ocurrió con el Titanic en su época.

Actualmente hay males que crecen y crecieron desapercibidos pero que estan dando sus "frutos". Y no es precisamente "felicidad"  lo que contienen...... 

Refiriéndonos al ámbito nacional: Debemos recordar los "famosos" cuarenta años de democracia. En los cuales lenta y subliminalmente, se enveneno a todo un pueblo, sustituyéndole sus costumbres, idiosincrasia y patriotismo.



Vivimos muchos años de fascismo en los que las clases bajas sencillamente fueron  invibilizadas, sodomizadas e injuriadas. Pero esto nunca fue "publicitado o informado" porque los medios pertenecían a la burgesia y eran parte del gobierno.

Durante la Pseudo-Democracia pasada, se inyecto hasta en los "tuétanos" la cultura capitalista con su carga de fascismo, racismo, odio y exclusión. 

Ejemplos hay muchos, como: la celebración de Halloween, o el sueño inyectado en los niños de conocer al Pato Donald o Pluto y más recientemente la "necesidad" de poseer una tableta o un teléfono "inteligente" porque de lo contrario estas fuera de "onda". 

Ese es el "monstruo oculto", que nos ocupa en la actualidad porque quien "siembra vientos, cosecha tempestades" y esa siembre fue realizada  en ocaciones de manera disimulada y en otras de manera abierta pero siempre con un fin "único". Exacerbar la maldad, incluyendo el odio de clases así como el racismo que hoy campea libre (lamentablemente). 

Pero no todo es malo, porque  el mal esta descubierto y hay "medicina" contra el mismo!!!!!

El mal es el imperialismo que bajo un "ropaje" democrático,  manipuló por años nuestros pueblos, con el fin de cambiar el modo de pensar y sentir de mucha gente. Para anexarlos a su estrategia hegemonica y (al menos), colocar bases militares en sus territorios, como ocurre en la hermana Colombia donde hay siete bases militares gringas.

Hoy estamos claros, el monstruo oculto esta desnudo: Somos el país con más petroleo y gas en el mundo y por ende,  una necesidad clara para el imperialismo

Las aspiraciones imperialistas (hegemónicas), dependen de una fuente segura y estable de energía y nada mejor que nuestra Patria para "otorgarcela". Para alcanzar ese objetivo; se alimento, ese monstruo oculto que hoy dice presente en forma de fascismo, odio, exclusión y egoísmo que tiene su expresión en protestas argumentando (de manera falsa): "falta de democracia y libertad". Persiguiendo (realmente) la instauración de un gobierno derechista que permita la reecolonización de nuestra Patria para ser utilizada como "cabeza de playa" en los planes de colonización de toda la Pachamama.

Los medios internacionales arrodillados al imperialismo, tergiversan la información y engañan a sus seguidores. En medio de una falta flagrante a  la verdad y el respeto que todo periodista o comunicador debe guardar frente a sus informados.

Yo digo : 

"todo tiene un porque".........   

Volviendo al principio,  nos referiremos al "monstruo oculto" que muestra su sonrisa (como disney), pero, tras su sonrisa, hay todo un entramado subliminal que persigue: la hegemonía global, mostrando su rostro   benevolente y ocultando su horrible cara (real).

Hoy enfrentamos el resultado de años de trabajo psicológico (desarrollo del monstruo), para infundir en "algunos" el odio de clases y todos los agregados que colleva el capitalismo. Ese es el motivo de las protestas en mi Patria.

La derecha internacional "bozaleada" por los yanquis, se organiza a través de sus medios de comunicación para desinformar y crear  opiniones contrarias al digno gobierno Revolucionario de Nicolas Maduro, al estilo de las matrices de opinión creadas sobre Iraq, Libia, Irán, Afganistán, Siria y actualmente Ucrania.

Para la alegría de unos y la tristeza de otros (lamentablemente). La verdad vence a la mentira y el amor siempre vence al odio. Esta Revolución,  VENCERÁ.

Somos  parte de una batalla global y nada es de "gratis". Los opositores o protestantes (aquí llamados guarimberos). Sencillamente son personas disociadas y fanatizas que no escuchan razones ni opiniones (gracias al trabajo subliminal imperialista-capitalista  antes mencionado)..... 

La paz  y el amor se imponen,  frente al odio, la exclusión, el fascismo y el racismo !!!!!!! ........... 

El imperialismo ataca nuestra Patria y muchos países actualmente, en su carrera por la hegemonía global, pero NO VENCERÁ CARAJO !!!!!! 

Estamos en guardia por la hermana Patria  ARGENTINA, debido a su derecho pleno a la soberanía de las MALVINAS e igualmente estamos en guardia sobre la Democracia libre de injerencias de los gringos en ese noble y también hermano país llamado: MÉXICO, a quienes le robaron gran parte de su territorio como lo son los estados de California, Utah, Nuevo México y Texas, entre otros. A través del llamado tratado de "Guadalupe Hidalgo" donde México recibió solo 15 millones de dolares en compensación por esos territorios.........  

El "monstruo oculto" esta identificado y sera VENCIDO !!!!!!!!

Saludos a los pueblos dignos y soberanos de esta noble PATRIA GRANDE Y PACHAMAMA !!!!! 

RECUERDEN: EL AMOR SIEMPRE VENCE AL ODIO !!!!!!!!!!!!!!

VIVA BELGRANO, CASTELLI Y SAN MARTÍN !!!!!!!!

VIVA QUINTANA ROO, DOÑA JOSEFA Y ZAPATA !!!!!!!

VIVA SIMÓN BOLÍVAR Y HUGO CHAVEZ !!!!!!!!!! 

Un abrazo hermanos y hermanas  de la Patria Grande y más allá !!!!!!!!!! 

VENCEREMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!





David C.











domingo, 23 de febrero de 2014

MAL NECESARIO




Hay cosas que son inevitables, la muerte es solo una de ellas........

Pero también,  es inevitable, ser feliz cuando,  llega,  el amor ..........

Es inevitable, ser solidario (si se es Revolucionario)...........

Es inevitable, ser egoísta (si se es capitalista)..........

Es inevitable,  ser ingerencista (si se es imperialista ) .......... 

Hay muchas cosas que son inevitables, pero que en ocaciones son un MAL NECESARIO, como la tos fastidiosa que es un mal, pero nos alivia la congestión, o, el "flato" disimulado y privado que nos descongestiona el colon y evita el doloroso cólico.....  

En mi tierra decimos: "cuando más oscuro esta, es porque un lindo amanecer esta,  por llegar" ...... 

Los dolores de parto (escasos actualmente por la tecnología), son un mal necesario, previo a una de las felicidades más grandes, como lo es tener un hijo (a) ...!!!!! 

En estos quince años de Revolución, hemos avanzado lenta pero persistentemente, sin entregar las conquistas alcanzadas. Esta lentitud se debe a que hay muchos "males necesarios", los cuales han debido ser resueltos.

Males que incluyen "depuraciones" desde lo interno de la Revolución, hasta personas insospechadas que toda su vida se escudaron cual "payasos" en una mascara de "amor, paz y neutralidad". Pero que al serles tocados sus intereses mostraron su verdadera cara (y les digo: es horrible).... 

Quienes se cambian de bando (se pasan de la izquierda a la derecha o viceversa), les llamamos (salta talanqueras). De eso hemos visto mucho...... Son males necesarios....... 

Actualmente vivimos un nuevo "episodio" de una novela llamada: "DECADENCIA GRINGA". En esa novela se desarrolla la desesperación de los yanquis por apropiarse de nuestras riquezas y su frustacion al no poder lograrlo. 

El detalle, es que, en medio de su novela delatan y envían a la "hoguera" a muchas personas (publicas o no) que se auto-definían "patriotas" y  en realidad son traidores a la Patria. Actualmente estan desprestigiadas, olvidadas  y en un "Auto-Exilio" impuesto por su cobardía, la cual domina todos sus procederes...... 

Esos son "males necesarios", porque debemos saber con quien se cuenta y quienes son los "enemigos". Porque sencillamente quien es fascista y quien traiciona la Patria es ENEMIGO.

La Revolución a jugado con un arma prodigiosa, (el tiempo), que todo lo aclara y destruye a los inmediatista que hasta hace poco gritaban: "Chavez vete ya". Ellos se auto-flagelaron y excluyeron. En la actualidad nada a cambiado...... 

Ninguna Revolución se da con "infiltrados", así que, es un MAL NECESARIO; depurar los cuadros, cosa que se ha hecho, con una particularidad: La Revolución Bolivariana, respeta los Derechos Humanos, la Constitución y las leyes. Porque esta Revolución esta basada en; EL AMOR, LA INCLUSIÓN, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL !!!!! 

Actualmente,  se caen "mascaras" y las caras hipócritas de "felicidad" se convierten mostrando las feas "muecas" del fascismo, que siempre estuvo en su sangre, mente y alma (si es que la tienen).... 

Muchos fascistas pensaron (felices): "muerto Chavez se acabo la pesadilla". Pues sépanlo aquí, allá y más allá: CHAVEZ NO MURIÓ; SE  MULTIPLICO, CARAJOOOOOOO !!!!!! 

En la actualidad, artistas, escritores, cineastas y demás..... Se pronuncian en contra de nuestro Presidente Constitucional, Nicolas Maduro y por ende, en contrata de la Revolución. Eso es viejo ya ..... Es el mismo formato gringo FRACASADO !!!!! 

La derecha tiene una característica inedita e inconfundible: Su violencia, su odio y su actitud reaccionaria que no disimula. Muchos famosos "pensando" que ya la Revolución esta perdida, se quitan la mascara y muestran su odio .... Triste por ellos........  

PORQUE EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ AL ODIO !!!!!!!!! 

Los Revolucionarios estamos profundamente llenos de AMOR !!!!!!!!!! 

Eso nos lo infundio nuestro Comandante Eterno y Padre Político HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS 


SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !!!!!!!!!!!! 

SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS MEXICANOS !!!!!!!!!!! 

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO !!!!!!!!!!!!!

VENCEREMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!! 


David C. 


martes, 18 de febrero de 2014

QUIEN TENGA OJOS QUE VEA .....




Hay quienes tienen ojos y no ven ......

Hay quienes ven  pero solo lo que les conviene ......

Hay a quienes los intereses económicos los ciegan ...... 

Hay quienes miran  sus intereses antes que los intereses de la Patria .......

Hay quienes se dejan llevar por el capitalismo  y terminan ciegos ante la realidad ..... 

Hay quienes estan imbuidos en el espejismo  imperialista y no ven el abismo que los acecha ..... 

Hay quienes ven en el pueblo a una masa que solo es útil para servirles .... 

Hay quienes su egoísmo y su fascismo no les permite ver  al noble pueblo donde nacieron ....... 

Hay quienes se sienten superiores y reniegan de su Patria y su región. Por eso no ven la realidad .... 



Decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez "quien tenga ojos que vea".  Pero para "ver",  hay que liberar la mente de egoísmos, tabúes y pensamientos excluyentes, relacionados todos con el fascismo e ideas capitalistas que siempre conducen a la ceguera tanto visual como "mental", atrapando a quienes la padecen en el submundo de la maldad y el odio hacia semejantes por simplemente pensar diferente, desear ser libres, dignos y felices.

Quien desee "ver" realmente, tiene que estar imbuido del más profundo sentimiento de amor, solidaridad y respeto, por todo lo que sea sinónimo de vida desde la hierva que crece en el camino o el más pequeño insecto, hasta la más sofisticada creación de la naturaleza (que posiblemente no seamos nosotros los humanos), que nos caracterizamos por depredar y destruir la naturaleza que nos creo como ninguna otra raza que existe o existió en la faz del planeta. 

Quienes poseen el privilegio o quizás el "don" de ver,  se darán cuenta que el capitalismo y su fase superior es decir el imperialismo juegan una nueva carta dirigida a recuperar su egemonia global la cual pierde a pasos agigantados.

Alcanzar esa egemonia pasa por un aspecto fundamental; dominar, manejar y apropiarse de las  fuentes de energía. Para bien o para mal, nuestro país es el más importante reservorio de gas y petroleo del mundo, lo cual es fundamental en los planes egemonicos del imperialismo y sus aliados.

Una vez más el imperialismo yanqui utilizas los títeres de la derecha criolla para subvertir el orden e intentar desestabilizar el país al estilo de Ucrania o Siria y tener argumentos para una intervención o invasión gringa alegando defender los derechos humanos o como sin ningún disimulo lo afirma hoy el tristemente celebre senador gringo  John McCaïn,  quien solicito: "la intervención militar de nuestra patria para garantizar el flujo de petroleo a su país". 

Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EE.UU., señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.

Esta fue su declaración reseñada por el portal "la iguana.tv".

Este es el fin ultimo de la derecha criolla que trabaja para sus amos imperiales, los cuales les ordenan los pasos a seguir dentro de este guion diseñado para alcanzar la dimisión o separación del poder de nuestro digno Presidente Constitucional Nicolas Maduro y colocar alguien "manejable" por el imperio que les permita disponer de nuestros petroleo y demás recursos así como de nuestra situación geopolitica para continuar con sus deseos egemonicos regionales.

Es de destacar que si cae La República Bolivariana de Venezuela (NEGADO), puede caer el resto de nuestros hermanos de la Patria Grande, por eso la Unasur y el Alba entre otros grupos creados por nuestro padre Hugo Chavez deben estar más unidos y activos que nunca porque solo unidos en esta Patria Grande podremos vencer este nuevo intento ingerencista de dominar nuestros pueblos y llevarlos al oprobio del pasado !!!! 

La ceguera de la derecha criolla  es tal,  que no se dan cuenta que si se desata una invasión gringa,  las balas que mataran a los Revolucionarios también los mataran a ellos porque no hay balas ni bombas solo mata Chavistas .... (NEGADO) !!!!!! 

Sepan nuestros hermanos de la Patria Grande y más  allá,  hermanos de esta hermosa Pachamama y más allá.  Que este pueblo, cambio para siempre y que el más grande legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez fue devolvernos el orgullo de ser VENEZOLANOS CARAJO , nos enseño a pelear por nuestra dignidad, en favor siempre de nuestro pueblo y los más necesitados, bajo los preceptos del amor, la igualdad, la inclusión y la justicia social, con la fuerza, nobleza y orgullo de nuestros ante pasados que dieron libertad a cinco naciones hermanas !!!!!!! 

Un abrazo compatriotas y hermanos de la Patria Grande, seguimos en batalla por la libertad y la dignidad que es uno de tantos logros de esta Revolución Bolivariana !!!!!  



LA PATRIA NO SERA SECUESTRADA POR LA DERECHA !!!!!!!!!!!

CONTINUAREMOS SIENDO EJEMPLO DE LIBERTAD, DIGNIDAD Y HONOR REVOLUCIONARIO  !!!!!!!! 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!! 

SIGAMOS JUNTOS, DISCIPLINADOS Y ORGANIZADOS EN DEFENSA DE LA PATRIA !! 

EN HONOR A NUESTROS MÁRTIRES Y PRÓCERES VENCEREMOS !!!!!!!!! 

QUIEN TENGA OJOS QUE VEA ......... !!!!!!!!!!! 



David C. 

lunes, 10 de febrero de 2014

DESVERGÜENZA






Hay personas que nacen, crecen, se desarrollan y mueren en el mundo del mal.

Para ellos la maldad es su "modus vivendi". 

La maldad esta tan arraigada en sus genes que para ellos es natural; dañar, profanar, injuriar, pervertir e infundir odio y envidia en todo lo que los rodee y se relacione con ellos.

Dicen que los extremos se unen ......

En esta  hermosa Patria  llamada República Bolivariana de Venezuela, tenemos uno de los pueblos más nobles, amables y llenos de amor que existen en el planeta. En contra parte tenemos en la oposición derechista criolla a los políticos de mayor; vileza, pervercion, maldad, sadismo y fascismo que también se puedan encontrar en el planeta.

Nuestro inmenzo Comandante Eterno Hugo Chavez, lucho contra ellos siempre en el marco de los derechos humanos y las leyes, llamándolos cada vez que podía al dialogo, la ponderación y la defensa de sus ideales siempre que sea dentro del marco democrático y las leyes vigentes. Lamentablemente jamas atendieron esos llamados e intentaron sabotear la gestión de nuestro Comandante Eterno cada vez que tuvieron la más mínima oportunidad.

Incurrieron en traición a la Patria, en golpe de estado, en saboteos como el paro petrolero y sin embargo nuestro Comandante Eterno, magnánimo como siempre lo fue, luego de vencerlos con los votos en cada batalla, les extendió la mano para la reconciliación y la oportunidad de vivir en libertad, con dignidad sin renunciar a sus principios.

En la actualidad nuestro digno Presidente Constitucional Nicolas Maduro, continuando con las políticas y enseñanzas de nuestro Comandante Eterno les volvió a extender la mano conciliadora. Es publico, notorio y comunicacional los llamados al dialogo y las reuniones tanto con Alcaldes así como Gobernadores para trabajar juntos por el pueblo, independientemente de su orientación política e ideológica.

Nuevamente acudieron a Miraflores se sentaron con el alto gobierno prometieron y planificaron pero a los pocos días traicionaron su palabra dándole una "patada" a la mesa donde se sentaron a jurar que trabajarían en coordinación con el gobierno central en favor del pueblo.

Ante su desesperación por la falta de lideres, ideas y profundas contradicciones internas, la derecha apátrida hecha mano de lo más preciado que tiene un país. Sus hijos, es decir, la juventud.

Desvergüenza es una sutiliza ante el calificativo que debería darsele a estos apátridas que manipulan  y se aprovechan de la desinformación, la inocencia y la superficialidad de muchos jóvenes que por diferentes circunstancias caen en sus garras y los convierten en  actores de hechos que ellos (los políticos derechistas) no se atreven a perpetuar porque su cobardía se los impide.

Como se le llama a un adulto que manda a un niño a realizar su trabajo ????? 

Siempre afirme que todo fascista es profundamente cobarde y nuevamente los hechos me dan la razón. 

Por eso los medios de comunicación de la derecha (llámese canalla mediática), están llamando abiertamente a los estudiantes  a relevarse contra este "régimen". Y el pretexto es que vivimos en "comunismo" !!!!! vivimos sin "libertad de expresión" !!!!! vivimos "gobernados por Cuba" !!!!!!!! etc, etc,etc......... 

Increíblemente esos son los argumentos para protestar y obviamente pedir u obligar a la salida de este "gobierno oprobioso", que los esta "matando de hambre" y los lleva al "infierno".

Definitivamente desvergüenza es poco para calificar a la derecha apátrida que envenena con estos argumentos ESTÚPIDOS  a los jóvenes que lamentablemente se sienten más gringos que Venezolanos en muchas ocaciones instigados por sus mismos padres. Aunque los verdaderos hijos de la burguesía no se arriesgan en marchas o protestas. Ellos están bien resguardados estudiando en el exterior.

Por eso la burguesía llama a la protesta estudiantil. Protesta de estudiantes PENDEJOS que le hacen el juego a la burguesía sin darse cuenta que no son más que "carne de cañón" para la misma.

Afortunadamente esa juventud equivocada es una minoría aunque hace mucha "bulla". Cada día hay más jóvenes claros sobre lo que significa TENER PATRIA   y  sobre la importancia de vivir en libertad con dignidad y sin ningún tipo de imposiciones foráneas, es decir: Siendo dueños de nuestro propio destino. 

Para alcanzar el mayor nivel de felicidad posible sencillamente hay que combatir el capitalismo y su fase superior es decir el  imperialismo. 

Traigo a colación un extracto  de uno de tantos mensajes del insigne Carlos Marx

  
“No se trata de reformar la propiedad privada, sino de abolirla;
no se trata de paliar los antagonismos de clase, sino de abolir
las clases; no se trata de mejorar la sociedad existente, sino de
establecer una nueva.”



Carlos Marx, Mensaje a la Liga de los Comunistas, 1850


Este debe ser el motivo de lucha y la inspiración  de trabajo de los  jóvenes y esto a su vez es a lo que la burguesía y la oligarquía de la cuarta república (que hace oposición actualmente) le tiene terror.  Por eso manipula a jóvenes alienados. Esta es la verdadera motivación que tiene la burguesía para oponerse al digno Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista de Nicolas Maduro.

Terror sencillamente a perder definitivamente sus privilegios y que el pueblo recupere su sitio y su honor largamente mancillado por la derecha usurpadora que confisco sus tierras y obligo al pueblo a vivir en "barrios" y trabajar en fabricas donde fueron explotados  para hacer cada día más ricos a quienes ya lo eran. .

Esta semana sera convulsa gracias a la desvergüenza de la derecha que llama a la protesta a los estudiantes con el (solapado deseo) de que ocurra  al menos un muerto, que les de fuerza para continuar su cronograma conspirativo basado en la necrofilia y la guerra de clases.

Se debe comprender que la burguesía  jamas se buscara el bien para el pueblo. Ellos solo ven al pueblo como seres inferiores que están para servirles y por eso les ofende en lo más profundo que esta Revolución sea obrerista y el actual gobierno, así como el de nuestro Comandante Eterno, le otorgue cada día  más poder al pueblo.

Estamos en medio de una guerra económica en la que se presiona al pueblo para tornarlo en contra de la Revolución. Esta guerra económica es alimentada  por los medios de comunicación de la derecha (canalla mediática) y los políticos que apoyan esta tendencia política.

El llamado  a la Juventud: 
            
                    NO PERMITAN QUE LOS UTILICEN  COMO CARNE DE CAÑÓN
                    NO PERMITAN QUE LOS UTILICEN COMO CONDONES 
                    NO LE HAGAN EL TRABAJO SUCIO A  POLÍTICOS  COBARDES
                  SEAN DIGNOS HEREDEROS DE LA JUVENTUD LUCHADORA DEL PASADO
                   ESTUDIEN EL PASADO RECIENTE Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES 

El llamado a los Padres:

        NO PERMITAN QUE ENVENENEN SUS HIJOS CON ODIO RACISMO Y FASCISMO
        NO PERMITAN QUE SUS HIJOS SE INMOLEN POR HIPÓCRITAS POLITIQUEROS
       USTEDES VIVIERON EL PASADO OPROBIOSO CUÉNTENLE A SUS HIJOS
       NO SE QUEJEN SI SUS HIJOS SON ENCARCELADOS POR ACTOS VANDALICOS
       ACTÚEN CON LA VERDAD Y EL CORAZÓN NO CON EL ODIO Y LA SIN RAZÓN

A los compatriotas Revolucionarios:

   NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES 
   PERMANEZCAMOS SERENOS PERO FIRMES UNIDOS Y DISPUESTOS A LA LUCHA
   RECUERDEN JUEGO GANADO NO SE TRANCA 
  RECUERDEN EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ AL ODIO
  RECORDEMOS LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO PADRE HUGO CHAVEZ 
  LUCHEMOS CON VALENTÍA  DENTRO DE LAS LEYES Y  LOS DERECHOS HUMANOS


Hoy como ayer VENCEREMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Dejemos a los apátridas ahogarse en su mar de desvergüenza y bajas pasiones !!!!!!!!

Saludos a todos dentro de esta noble Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!

Nuevamente daremos ejemplo de dignidad, unión y respeto al ser humano para alcanzar la VICTORIA !!!!!! 




David  C.










jueves, 6 de febrero de 2014

PERFIDIA





En el contexto de la guerra, la Perfidia es una forma de engaño en la que una  parte se compromete a actuar de  buena fe con la intención de romper esa promesa una vez  que el enemigo se haya expuesto ante ellos.

Cualquier parecido entre este concepto y la actitud de los lideres  de la derecha  que fueron a Miraflores con la cabeza a gachas y hasta cantaron el himno Nacional en la voz de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, solicitando respeto y ofreciendo su  colaboración al  gobierno nacional, no es coincidencia. 

Y  es que para dinosaurios políticos como el Sr. Ledezma (entre otros) acusarlos de cometer Perfidia es algo banal ante tanto oprobio y latrocinio (entre otras "lindeces"), cometidas dentro de su larga carrera haciendo cada vez más despreciada por el pueblo la palabra "política"....

La perfidia es sinónimo de : Infidelidad, deslealtad y traición a lo que se esta comprometido. Pero cuando esta se comete contra el pueblo y la patria a la que se pertenece es  algo que  se llama  traición a la patria.

Máxime cuando quienes la cometen han sido "perdonados" luego de serles comprobada su participación en infinidad de "complots" para acabar con el gobierno de manera no democrática (aunque ellos se dicen plenamente democráticos).

Si existe una autocritica que debemos hacer: es que nuestro amado pueblo tiene memoria corta y en muchas ocaciones se olvida de donde viene la maldad. Quienes humillaron por decenas de años al pueblo humilde solo por ser eso; humilde y sencillo ademas de trabajador y amante de sus costumbres ancestrales.

Es el momento para que todos los que amamos esta noble patria y su pueblo nos levantemos en campaña pero no de odio, venganza y fascismo que es el "ley motiv" de esta perfidia en pleno desarrollo. Si no   para recordarle al pueblo todo lo que forma parte de nuestro pasado reciente y que a muchas personas se les olvido y otras por ser jóvenes no lo vivieron. 

Que ningún estudiante por ejemplo este desinformado sobre quienes son los únicos que han violado la autonomía universitaria como lo fue el allanamiento a la UCV en el año 1969 por ordenes del Presidente de la época Rafael Caldera, así como la terrible represión con muertos y desaparecidos que el gobierno aplico a la protesta estudiantil de la época y años subsiguientes,  reprecion ejercida con balas de fusil y terribles torturas por quienes se dicen o son herederos de esa asesina cuarta república y que se llaman así mismos "democráticos" . 

Esa represión incluyo terribles asesinatos como la de los mártires:  Alberto Lovera quien apareció en la playa de lecharias en Puerto La Cruz con una cadena y un peso amarrados al tobillo para mantenerlo sumergido en el mar pero que por cosas del destino un pescador lo "atrapo" en sus redes para mala suerte de los personeros del gobierno "democrático" de la época, otro caso fue el del Victor Soto Rojas hermano del digno diputado Revolucionario Fernando Soto Rojas quien fue lanzado desde un helicóptero por el gobierno de Raul Leoni, también podemos nombrar al insigne Fabricio Ojeda quien al ver la traición efectuada por los partidos "democráticos" al pueblo, renuncio a su diputación y se marcho a la montaña para convertirse en comandante guerrillero y que también fue vilmente torturado y asesinado para luego afirmar (el gobierno) que fue un suicidio lo cual es FALSO !!!  

Así como los antes mencionados que fueron casos emblemáticos hay muchos otros que inclusive quedaron en el anonimato entre ellos muchos estudiantes que solo defendían un sueño de paz, libertad y dignidad.

En la cuarta república existieron casos  emblemáticos de corrupción como el caso "sierra nevada": Un barco comprado por el gobierno de Carlos Andres Perez con sobre precio para ser regalado a a Bolivia (país que no tiene mar).

Entonces que defienden los estudiantes?. "Es como ver venados corriendo detrás de leones", victimas defendiendo a los herederos de sus torturadores y que actuarían igual en un momento dado si llegasen a obtener el poder (negado).

El digno gobierno de Nicolas Maduro así como el de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez llamo a la concordia y al dialogo en beneficio de la Patria a la derecha opositora y hoy al igual que ayer fueron con su cara lavada y se sentaron a hablar con ambos gobiernos  para darle una patada a la mesa a los pocos días.

Ellos solo saben de perfidia porque su maldad, egoísmo y fascismo no tienen limites así como su capacidad de manipulación y facilidad para envenenar las mentes del pueblo inocente.

Vivimos tiempos difíciles y debemos detener la epidemia de odio y confusión con que la derecha se empeña en infectar al pueblo. 

Basta de tratos y  reuniones con quienes solo quieren ver esta patria arrodillada bajo la bota yanqui y sus aliados, si mil veces el gobierno le extiende la mano reconciliadora y de buena voluntad. Mil veces la morderán cual perros rabiosos porque ellos solo saben de odios, revanchas y dinero. Eso es la derecha...

Concentremosno en inmunizar a nuestro pueblo contra el veneno de la derecha a través de la verdad, el estudio de la historia contemporánea y la ideología Revolucionaria que es la ideología del amor, la dignidad y la justicia social. 

Dejemos a estos pérfidos vivir y revolcarse en su propio estiércol de engaños, intrigas y odios intestinos, eso si: siempre rodilla en tierra y ojo avisor porque esta vez no debe existir impunidad con quien desee mal para nuestro amado pueblo.

Saludos compatriotas sigamos en batalla unidos, disciplinados, prestos y dispuestos a defender la Patria y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez !!!!!!!!! 


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!


VENCEREMOS !!!!!!!!!!! 



David C.