martes, 26 de noviembre de 2013

DESCLASADOS



Desclasado, se aplica a la persona que no esta integrada en la clase social a la que pertenece o que ha perdido la  conciencia de clase social.

La  conciencia de clase, es un concepto Marxista, que define la capacidad de los individuos que conforma una clase social  de ser cocientes de las relaciones antagónicas a ella, sean políticas o económicas, para de esta manera actuar en consecuencia en beneficio de sus intereses. 

Un ejemplo  clásico de conciencia de clase, en muchos sitios (donde es un hecho), es que, la burguesía, siempre intentara explotar al proletariado. 

Lo opuesto a esto es la alienación; la  imposibilidad de ver la explotación capitalista en la propia vida cotidiana.

Aplicando la conciencia de clase; "el proletario debe ser consciente de la explotación que sufre y el burgués, por lo tanto, ser consciente de su perversidad

Traigo a colación estos conceptos e ideas básicas "arto" conocidas por ustedes compatriotas Revolucionarios  de la Patria Grande y más allá,  para aplicarla a la burguesía criolla y  sus  seguidores quienes "calzan"   perfectamente dentro del concepto de alienados  y desclasados  carentes de una mínima conciencia de clase.

Contrariamente, la burguesía criolla si tiene conciencia de clase y esta plenamente clara de su perversidad, la cual no esconde y al contrario promociona como en el triste caso del burgués que dijo públicamente, hace algún tiempo, que: "especulaba pero daba empleo".

Es muy triste, observar, como hay personas alienadas que apoyan a sus explotadores, sin darse cuenta que están "cavando" su propia "tumba". Porque la burguesía por naturaleza odia al pueblo y solo lo ve como un medio para multiplicar la producción, y de esta manera, afianzar la riqueza  de unos pocos frente a la miseria de muchos.

Actualmente nuestro digno Gobierno Revolucionario, libra una guerra contra acaparadores y especuladores que esquilman el salario del pueblo sin ninguna piedad y obviamente la burguesía capitalista los apoya  pero se da el caso de que un grupo, cada vez más pequeño, de personas pertenecientes a la clase media y baja, apoyan a los acaparadores y especuladores.

Estas personas que apoyan a los burgueses son sencillamente Desclasados -  Alienados que reniegan de su condición social y que piensan que si apoyan a la  burguesía esta los "acojera" en su seno.

Ejemplo de esto son quienes manifiestan "con mis especuladores, no te metas "  Que es eso !!!!?????

Trágico error, del proletario o persona de clase media,  que piensa que la burguesía apátrida-capitalista y pro imperialista les protegerá y defenderá. Ellos solo defienden sus intereses y tienen como "alfa y omega" el dinero. Las personas y pueblos, para ellos, son simples "números" o "medios"  para alcanzar el poder que les facilitara el acceso a  la plusvalía. 

La canalla mediática, es la causante de este fenómeno, en el cual, "los gatos defienden a los perros", por lo tanto, debemos acentuar la campaña informativa para "vacunar"   a la mayor cantidad posibles de personas contra la alienación y el odio de clase que diariamente "inoculan" los dirigentes apátridas-burgueses, a través de los medios de la derecha, que aun se encuentran activos y trabajando las 24 horas del día en la conspiración para desconocer los resultados del 8 de Diciembre y si les es posible, evitar, que estos comicios se realicen.  Porque saben que no tienen respaldo popular salvo de su cada vez más reducido grupo de alienados.

Recordemos al Comandante Eterno Hugo Chavez  cuando nos ordeno:

UNIDAD, ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA Y VICTORIA  PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA

La Revolución Bolivariana es sinónimo de amor e inclusión, así que busquemos a estos desclasados que equivocadamente piensan que si apoyan a la burguesía serán como ellos y también a los alienados que se niegan a la realidad y orientemoslos, informemoslos, eduquemoslos, para que salgan de su "error" y formen parte del proyecto emancipador e incluyente que soñamos todos gracias al genio de Hugo Chavez .  

Sigamos en batalla, rodilla en tierra y trabajando para que el 8 de Diciembre la Revolución Bolivariana triunfe una vez más, para felicidad de "tirios y troyanos", porque los beneficios que vendran no serán para un grupo de personas, sino para todo aquel que desee vivir en paz, libertad y con dignidad dentro de lo que reza nuestra Constitución Bolivariana !!!!!! 



SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !!!!!!!!! 

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO !!!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!! 

VENCEREMOS !!!!!!!!!!


David C. 

  

viernes, 22 de noviembre de 2013

COLONIALISMO SUTIL




Desapercibido pasa el aire y los días también, es decir de manera "sutil" ...... 

Nos ocurre  que hace "nada",  vimos el programa del domingo y ya estamos sentados viendo el otro ..... 

Muchas cosas pasan desapercibidas, pero "pasan".

Hay una forma de colonialismo que hemos hecho "nuestra". O (pregunto), quien alguna vez no ha llevado a su hijo a McDonald´s,  y de paso le ha encantado.

Son formas sutiles de colonialismo, como la alimentación con leche maternizada a nuestros bebes ..... Sera que nuestros abuelos consumieron o necesitaron leche maternizada ????

Hoy día, son transnacionales que hacen de estos productos una "necesidad", que casi es, "evolutiva": Es decir no hay niño que "sobreviva",  sin algún tipo de leche maternizada. Evolución "a la inversa". Porque sencillamente, son necesidades creadas por el gran capital, que inclusive son somatizadas de manera inconsciente y pasadas de padres a hijos.

Las transnacionales de la alimentación, nos "inundan" con sus productos cada vez más "sintéticos" (ahora llamados): "transgenicos",  con un alto nivel adictivo y bajo en contenido alimentario.

Nuestra dieta diaria esta modificada para que  las transnacionales ganen millones envenenando al  pueblo y para muestra "un botón". Las colas negras (póngale el nombre que usted desee), total,  todas son iguales, son una fabrica de diabetos y obesos por su alto contenido de azúcar.

En  20 años  la gran mayoría de la población sera "gorda" porque la dieta diaria (al menos en nuestro país) no esta exenta en ningún momento de harinas, grasas y productos artificiales o modificados en laboratorios. 

Clase aparte hay que hacer al "culto"  a la azúcar,  y la sal, (es algo increíble). En los restaurante, hasta los jugos naturales son servidos con   azúcar y no hay nada que no incluya algún tipo de harina o grasa condimentada con grandes dosis de sal. 

Resulta que la comida sana "da poco dinero"......

Por eso la Diabetes Mellitus y la Hipertesion Arterial  aumentan a pasos gigantes primero en la propia tierra imperial y ahora en nuestros países debido a la penetración  de su cultura capitalista y anti humana que debemos combatir.

No es posible que una comida sana como un filet de pollo o pescado a la plancha con vegetales al vapor sea más costosa que un plato muy elaborado pero grasiento de chuletas de cerdo con pasta y ensalada  full de mayonesa y otros ingredientes.

Diran que es "psicosis" Revolucionaria. Pues no; sencillamente, intentan dominarnos  en todos los sentidos y sacar provecho económico a lo indecible como las necesidades alimentarias de todo el pueblo.

El capitalismo  tienen muchas vertientes y esta es una más, a la cual, debemos hacer frente promocionando la comida sana y autóctona de nuestros pueblos. Debemos combatir a las transnacionales de la mala alimentación que nos "inundan" con  comidas y bebidas "chatarra" que, ademas, son adictivas.

Nunca sera mejor una  hamburguesa a un desayuno criollo  con; queso, caraotas, huevos y carne mechada o un batido de lechosa (sin azúcar) a un vaso de Coca Cola.

Para hacer frente a esta batalla y todas las que faltan debemos comenzar por:

 VOTAR EL 8 DE DICIEMBRE POR LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN 

Para acentuar la  fuerza  Revolucionaria  y continuar aumentando las herramientas que servirán para defenestrar todo signo capitalista de nuestra digna Patria Bolivariana y Revolucionaria.

Saludos compatriotas de la patria grande y más allá.


CHAVEZ VIVE, LA  PATRIA SIGUE  !!!!!!!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA !!!!!!!!!


HASTA LA  VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!



David C.    





                                                    

    

martes, 12 de noviembre de 2013

HASTA CUANDO ??????




"El hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra"

Esa "frase" se cumple de forma precisa y repetitiva, en una nada despreciable cantidad de personas, que no están a favor del Proceso Revolucionario Bolivariano, que llego para quedarse.

Ese nada despreciable cumulo de personas son las que pertenecen a la oposición, que aunque contraria a las ideas Revolucionarias, es necesaria en nuestra Revolución, porque la misma es democrática y basada en  las premisas de la constitución que nuestro noble pueblo se dio. 

Lo que no es "necesario", es que nuevamente "choquen  con la misma piedra" y se dejen secuestrar por el más rancio fascismo. No es posible que un grupo de apátridas dueños de medios e individualidades pertenecientes a la burguesía más rastrera, les roben la posibilidad de ser una oposición seria y de contribuir al crecimiento de la Patria con sus criticas "constructivas" y las ideas que puedan aportar para el beneficio de todos. 

La oposición se auto define como moderna y muy inteligente, pero, una vez más cae entrampada y es victima de si misma al dejarse inyectar odio y actuar como borregos que defienden intereses foráneos, que en nada se relacionan con las necesidades de sus comunidades y del País en general.

En el pasado apoyaron el paro petrolero, las guarimbas, el saboteo a todo lo que se relacionara con el gobierno, apoyaron el secuestro de nuestro  Comandante Supremo y el golpe de estado. Eso es ser de oposición o hacer oposición ???? 

Deben comprender que han sido manipulados por años; con mentiras tras mentiras, con  odio sobre odio, con fascismo puro y duro. Ustedes los infalibles están como al principio (después de catorce años), sin comprender que sucede y mucho menos que desea el pueblo, porque se dejaron envenenar por el capitalismo que se alimenta del egoísmo así como la falta de humanidad y cualquier sentimiento noble.   

Solo les importa la plusvalía, el dinero fácil y si tienen que entregar la Patria al imperialismo yanqui y sus aliados para lograrlo pues no dudaran en hacerlo. Eso es hacer oposición ?. No, eso es: ser un apátrida que merece cárcel !!!!!!! 

En la actualidad no es diferente y como siempre se encuentran entrampados por los capitalistas que los ponen de espaldas al pueblo. Da "asco" escuchar a ciertos "comunicadores" defendiendo a los acaparadores y especuladores y señalando de  "lambucio" y "saqueador" al pueblo, porque trata de comprar a precios justos !!!!!! 

Viene otro proceso electoral y nuevamente equivocan el camino, por dejarse guiar por los fascistas y apátridas de siempre, que los engañan presentándoles las elecciones municipales como un plebiscito nacional donde se "iniciara el fin de la Revolución".

Por eso y por sencillamente no entender al noble pueblo de Bolivar y Chavez serán nuevamente derrotados !!!!!!  Porque este pueblo cambio para siempre y ustedes con su actitud apátrida sin darse cuenta afianzan esta soberana decisión del pueblo Bolivariano.

Por eso este humilde articulo se titula HASTA CUANDO ???? 

  • HASTA CUANDO SE PONEN DE ESPALDAS AL PUEBLO QUE LOS VIO NACER ??? 
  • HASTA CUANDO SE DEJAN  BOZALEAR Y HUMILLAR POR MINORÍAS FASCISTAS ??
  • HASTA CUANDO NO ACTÚAN POR SI MISMO ??? 
  • HASTA CUANDO ESE ODIO POR TODO LO NACIONAL ???
  • HASTA CUANDO SIGUEN CON ESE MODELO CAPITALISTA QUE LOS ENVENENA ??
  • HASTA CUANDO DEJAN QUE LOS MEDIOS (APÁTRIDAS) LOS LLENEN DE ODIO ???
  • HASTA CUANDO HAY QUE CALARSE SUS ACTITUDES FUERA DE LA LEY ???
  • HASTA CUANDO EL PAÍS VA A PERMANECER SIN UNA OPOSICIÓN SERIA ???
Ustedes también son Venezolanos, aunque muchos renieguen esa condición. Ojala algún día se den cuenta que esta Revolución también es para ustedes, porque al igual que los hombres y mujeres Revolucionarios todos nacimos en esta hermosa Patria llamada REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!!!

La Revolución Bolivariana esta basada en: inclusión, amor y dignidad, recuérdenlo siempre!!!!!! 

Saludos compatriotas, un abrazo Revolucionario y Libertario !!!!!!!!!!


David C.