miércoles, 29 de mayo de 2013

PATRIA Y CONCIENCIA




PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA
TU ERES MI CIELO TU ERES MI SOL .... 



Para algunos este estribillo tristemente quedo muy lejos, desdibujado en el tiempo y en el recuerdo, porque sencillamente no hay conciencia, su concepto e implicaciones son desconocidas por lamentablemente mucha  gente en nuestra amada Patria. 

La conciencia Patria es sustituida por la viveza criolla y el facilismo que la canalla mediática se encarga de promover entre el pueblo humilde e inocente que cada ves se envilece más en un mar de profundas contradicciones, falsas necesidades y superficialidades.

La derecha se encargo de envilecer las mentes de mucha gente que hoy piensa que el socialismo es malo y los perjudicara en todos los sentidos, cuando es sabido que el Socialismo es la alternativa al Capitalismo que tiene a casi toda Europa sumida en una profunda crisis de la cual España, Grecia y Portugal son las más afectadas. 

Estamos en una encrucijada inevitable, en la cual hay solo dos direcciones el oscurantismo abismal de la derecha o la esperanza en una vida mejor, basada en el trabajo, la unión, la paz, el conservacionismo y la dignidad que nos ofrece la izquierda personificada en nuestra Revolución Bolivariana, la cual a sido el faro guía y ejemplo a seguir para el inicio de  la emancipación de pueblos hermanos hoy unidos en La Patria Grande y Caribeña.

Nuestro Comandante Eterno siempre nos dijo que dificultades nunca faltarían  y que siempre existirían retos   por  vencer  en este largo y duro camino hacia nuestra emancipación definitiva.

Debemos internalizar el hecho que: esta prohibido fallar y que necesario es VENCER!!!  porque de nuestra victoria depende el futuro de toda una región: Nuestra Pachamama que no es poca cosa !!!! 

Esta victoria depende del nivel de conciencia que tenga nuestro pueblo, conciencia en el valor del trabajo, el amor por lo autóctono, el sentido de solidaridad, la erradicación del egoísmo, la xenofobia, el racismo y todo tipo de exclusión. Quizás ustedes queridos lectores dirán que es una utopía y por lo tanto irrealizable,  pero el amor lo puede todo y el legado más importante que nos dejo nuestro Comandante Eterno es aplicarle amor a todo lo que hagamos !!!! 

Si la derecha logro a través de sus medios y campañas, idiotizar y manipular a una parte importante de la población al punto de desear una invasión gringa para evitar que el comunismo nos consuma o arriesgar la vida en una cirugía estética  porque "es socialmente inaceptable no ser bella o guapo". Cuando observamos que esos son logros de la derecha y que están basados en la mentira, el engaño, la manipulación y la maldad, entonces nos damos cuenta que nuestra victoria esta asegurada porque esta basada en la verdad, en las ideas, en la dignidad del ser humano y sobre todo en el amor, cosa que la derecha desconoce y rechaza.

Debemos deslastrar a nuestros pueblos de las ideas del facilismo y sobre todo internalizar en sus mentes que es posible ser libres y que para ser felices no es necesario ser tutelados por ningún imperio o individualidad alguna.

En nuestra Patria Bolivariana hemos sido bombardeados con la propaganda fascista más refinada jamas observada, al punto de lograr enfrentar a nuestro pueblo y eliminar de las mentes de muchas personas el sentido de pertenencia y orgullo Patrio, inyectándoles un odio completamente infundado por todo lo que se relacione con la Revolución Bolivariana y  peor aún odio hacia las clases más necesitadas tildándolas de mal vivientes y delincuentes.

El grupo etario más afectado es la clase media,  la cual fue intensamente bombardeada al punto de provocar divisiones entre ella misma y exclusión entre sus miembros bajo la falsa creencia de que unos son más importantes que otros o que si actúan según los designios del capitalismo pueden ascender de nivel social y "quizás"  llegar a formar parte de la burguesía que en la realidad los desprecia y manipula para alcanzar sus más bajos y oscuros intereses.

Se impone una gran cruzada de concientización entre quienes estamos convencidos que hay una luz al final del túnel y que podemos salvar la Patria, partiendo de la premisa de que si no tenemos Patria no nos tendremos ni siquiera a nosotros mismos. Recordemos a nuestro Comandante Eterno cuando afirmo:  AHORA TENEMOS PATRIA, el nos dejo Patria pues fortalescamosla y cuidemosla para felicidad de las próximas generaciones y de nuestros hermanos de la Patria Grande.

Es importante que no deleguemos lo que podemos hacer nosotros mismos y esta herramienta (twitter) puede ser de gran utilidad si la utilizamos con seriedad y disciplina para informar y sobre todo concientizar a que lo banal y lo superficial no es lo correcto, concientizar que la viveza criolla que es la semilla de muchos casos de corrupción, debe ser erradicada o quizás mejor encausada para actividades deportivas y no para conculcar los derechos de los demás y muchos otros temas entre los cuales la solidaridad, el amor por el próximo  y el amor por el trabajo creador debe ser el alfa y el omega en esta batalla por un futuro mejor.

Recordemos UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA fue la orden de nuestro Comandante eterno HUGO CHAVEZ  y esto sirve para nuestra Patria y hermanos de la Patria Grande y Caribeña.

La derecha nunca descansara en intentar arrebatarnos lo que es nuestro porque el imperio gringo y sus aliados se están quedando sin recursos para mantener su alocado ritmo de vida capitalista y por ende depredador, necesitan de nuestras riquezas urgentemente para lo cual hechan mano de lo más rastrero de nuestras Patrias como la derecha criolla o la Argentina por dar dos ejemplos entre muchos. Debemos tener en cuenta que ellos venderían a su madre si eso complace al imperio así que no debemos tener  piedad con la impunidad y aplicar las leyes caiga quien caiga porque o es la luz o es la oscuridad y estoy seguro que una gran mayoría apoya la luz.

Todos debemos ser uno, todos nos tenemos así mismos y de ese modo todos seremos invendibles así que adelante Compatriotas de la Patria Grande, Caribeña y más allá porque donde este un hombre o una mujer de buena voluntad estará el sueño y el deseo de vivir, sencillamente eso vivir pero vivir siendo nosotros mismos y con la dignidad que merecemos formando parte de este hermoso planeta azul el cual hemos maltratado y sodomizado por el egoísmo de unos pocos en perjuicio de millones incluidos otros seres vivos a los cuales les debemos respeto y admiración 

Por todo lo dicho antes debemos  crear, magnificar y multiplicar la

  CONCIENCIA PARA TENER PATRIA.

Saludos Compatriotas donde sea que estén y de la Nacionalidad que sean les envió un abrazo Revolucionario y Libertario !!! 


VIVA LA PACHAMAMA  !!!!!!

VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD !!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!! 

VENCEREMOS ....!!!!!!! 



David C.




jueves, 23 de mayo de 2013

POESÍA DE PROTESTA





Suena un cuatro
Siento olor a mastranto 
Suena un corrió
Recuerdo al amor mío
Pero viene el llanto
Y es que recuerdo tanto
A  mi pueblo noble  y bravío
Maltratado y humillado
Hasta el astío  
Por esa porfía
Llamada burguesía
Que en mala hora llego
A  la Patria  mía….    


Que bonitos los niños
Que bonita mi gente
Pero la del pueblo llano
Esa que es valiente
Porque la que se dice “decente”
Es  vil e indolente
Ella siempre miente
Y no le importa mi gente
Porque ellos solo viven
Para el yanqui indecente….


Noche fría
Noche sombría
Que horrible esa noche
Quien lo diría
Debía ser de celebración
Pero fue de quemazón y  plomazón
Gracias a la sin razón
Del que dijo
“salgan con arrechera”
Dios mío que  maldad
Ya vieron lo que nos  queda
Nuevos mártires  inocentes
Hay que noche tan fea!!!!!!


Que rica una arepa
Que rica una cachapa
Que rico un chinchorro
Y unas alpargatas
Por eso no entiendo
Porque  maltratan mi Patria
Sera que no entienden
O son cortos de mente
Yo creo que hay que darles
Con un chaparro en la frente
Pa que no sean delincuentes
Porque apátridas no queremos
Y  en eso esta clara
Toda mi gente


Fusil  de ideas
Balas de sueños
En mi trinchera
Es lo que tengo
Triste por ellos
Que no tienen ideas
Y mucho menos sueños
Pero si muchos miedos
Yo lo sostengo
Por eso las sombras
El  oprobio y el silencio
Vive con ellos en todo momento
Cuanto lo lamento
Pero es el destino
De quien odia  en silencio
Esperando dar el cobarde zarpazo
En cualquier momento
Apátridas  yo  mucho lo lamento
Pero por ustedes ya ni lastima siento
Solo justicia pido  hasta el firmamento…..


Suena el clarín
Suena un violín
Suena el amor
En mi jardín
Que linda mañana
Al despertarme al fin
Por eso noticias
No quiero oír
Solo el trinar de los pájaros
Que  deleitan mi existir
Un día entre ellos
Eso si es vivir……


Recuerdo  mi niñez
Con altivez
Los días en el barrio 
Días  felices sin interés
Días inocentes
Como los  extraño…
Lo aseguro pues  
Porque días como esos
No volverán otra vez….


Venenos hay
Muchos  y peligrosos caray!!!
Pero  como el dinero
Ninguno hay
Sino miren  la derecha
Dan  asco caray !!!!!!
Vendiendo su Patria
Por plata caray !!!
Quizás vendan a su madre
Si más plata hay !!!
Por eso digo que ese  veneno
Como ninguno hay!!!


Hermanos somos
Patria grande somos
Hermanos Protejámonos
Porque el yanqui  piensa
Que monos  somos
Nos ven como animales
No entienden que
Seres humanos somos
Por eso hay que estar unidos
Porque su blanco somos
Y en cualquier momento
Nos invaden
Para robarnos todo….


Patria Grande
Patria indomable
Gracias a nuestros ancestros
Que fueron grandes
Por eso debemos seguir la lucha
Por nuestra PACHAMAMA  admirable
Y que los gringos sepan
Que nunca seremos patio trasero de nadie
Porque somos valientes dignos e indomables
Como nuestros ancestros que son inmortales
Porque viven en cada corazón
Dentro de esta PACHAMAMA indomable….

Argentina linda
Argentina añorada
Que orgullo  siento
Al ver a esa  mujer amada
Esa que los gobierna
Con inteligencia descarnada
Por eso grito VIVA CRISTINA
La defensora de ustedes y su patria  adorada !!!!


David C.



domingo, 19 de mayo de 2013

LA VIDA Y LA MUERTE




Sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida, el detalle esta en como se vive y como se muere y siempre,  hay una palabra en común que revuela cual "jilguero en sabana" y es DIGNIDAD. Personalmente mi carrera la cual amo, (Enfermería) me lleva a ver la vida y la muerte a diario me lleva a lo sublime cuando un niño nace y me sume en la reflexión cuando alguien muere, pero no en dolor,  porque la muerte es sencillamente la continuación de la vida, solo que en algunos se adelanta y en otros se atrasa demasíado. 

La lucha entre la vida y la muerte es constante, es como el concepto del yin y el yan,  son "fuerzas"  opuestas pero que se complementan  y hacen el equilibrio solo que nos cuesta entenderlo. 

No conocemos la muerte, pero si conocemos la vida y entonces porque no vivirla con dignidad y alegría mientras se pueda ????

En una ocasión  me senté a conversar con una mujer muy bella, a ella le costaba respirar desde hace "tiempo", su trabajo no le permitía consultar un medico, hasta que pudo y  la atendí, a las horas ella me aborda y me dice "chamo" ya se que tengo!!!!  y te cuento que me esta cambiando la vida en este momento...... Le pregunte,  porque ???? y me dice. Anda mira la tomografía que me hicieron..... Fui a verla y mis pupilas se dilataron ..... Un tumor ocupaba uno de sus pulmones y  era inmenso..... Regreso acongojado, sin saber que decirle,  ella me mira con serenidad  y me dice "animo chamo"!!! : La peor batalla es la que no se da, así que pa lante, no soy la primera ni seré la ultima con Cáncer !!!!!! QUE APRENDIZAJE !!!!!! . En ese momento tenia menos de 40 años, han pasado unos cuantos más y esta bien, en ocaciones hablamos y compartimos un café....

Y pensar que hay personas que maldicen porque les duele una uña..... O porque no andan a la "moda". La vida es para vivirla;  no sabemos cuando nos vamos,  pero hasta ese momento debemos vivir con dignidad, alegría, haciendo el bien, valorando y disfrutando lo realmente valioso, no las banalidades y egoísmos que promocionan  los medios de comunicación en su el mercadeo capitalista .... Este recuerdo me lleva a otro y es el de una buena amiga ya anciana que recién casada de 25 años choco su carro y quedo cuadraplejica (sin sensibilidad ni movilidad del cuello hacia abajo), ella lucho y hoy solo mueve 3 dedos de una de sus manos, eso le basta para manejar su silla de ruedas eléctrica y su computador con el que lleva la organización de una de sus compañías y en lo cual pasa sus días feliz con una gran sonrisa,  resolviendo problemas como cualquier empresaria.  

Entonces ???? . Sera que estas personas son extra terrestres ??? Porque tanta decidía,  maldad e indolencia para llevar la única vida que tenemos (al menos conocida), porque el egoísmo y la trampa en todo momento ????. Porque la agresividad de los motorizados contra los vehículos que "osan" cruzarse en su camino???,  porque  la mala cara y el maltrato del funcionario público que debe atendernos, porque la maldad y agresividad  si somos hermanos, vivimos en la misma tierra y estamos hechos para el amor !!!!????.

Nuestro Comandante Eterno, fue un gran ejemplo de lo que debe ser la vida, llena de logros,  alegrías,   tristezas superadas y vivencias de ayuda al próximo, siempre dándole un sentido creativo y digno a cada  momento, inclusive en sus últimos días cuando los dolores lo avasallaban, siempre hubo una sonrisa, una palabra de aliento, una idea fresca y un pensamiento por el bien de los demás y la humanidad. Eso es Dignidad!!!!  

Sera que es muy difícil seguir su ejemplo ???? . 

En estos días en los que la cultura de la muerte parece opacar a la de la vida, debemos estar más unidos que nunca, así como organizados porque  "solo el pueblo salva al pueblo"  y debemos luchar así como lo hacen  mis pacientes por su dignidad y felicidad con la fuerza más grande que existe y esa es la del amor...

No permitamos que la muerte se imponga sobre la vida, recordemos que "el tiempo de dios es perfecto y todo tiene su momento". Hasta el de morir!!!!.  Siempre existirá algo porque vivir y luchar, cuando la muerte se haga inevitable la asumiremos pero con dignidad y sabiendo que es algo natural.... 

Nuestros problemas locales no son diferentes a los problemas internacionales y es que esta en plena vigencia una lucha entre el bien y el mal; vale decir entre el capitalismo y el socialismo así como el colonialismo y la necesidad de soberanía de los pueblos. Orgullosamente aquí vivimos en Socialismo y  estamos libres de Colonialismo, gracias al trabajo y sacrificio de nuestro Comandante Eterno,  cosa que el imperialismo yanqui y mundial no perdona. 

Capitalismo es sinónimo de muerte, compréndanlo de una vez quienes aun dudan  y sepan que el fin general de este es la destrucion de la Pachamama, con tal de obtener los recursos con los cuales continuar la vida derrochadora y  superflua a la cual esta acostumbrada la burguesía.

Sencillamente VIVAN VIVAN VIVAN   porque "por ahora" (como dijo nuestro Comandante Eterno),  esta es la única vida que tenemos y conocemos !!!!!!!!. Pero sin hacerle daño a nadie y sabiendo que "nuestros derechos comienzan donde finalizan los de los demás". Preocupemosno por vivir y para eso defendamos el legado de nuestro Comandante Eterno porque "no hay vida sin Patria". 



SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE !!!! 

VENCEREMOS !!!!!! 



David C. 

domingo, 12 de mayo de 2013

FILOSOFANDO SOBRE EL INSTINTO ANIMAL





El instinto animal rigió durante millones de siglos el destino de nuestro amado planeta, pues eran ellos quienes modelaban los paisajes como lo hacían los pájaros  trasladando polen en sus patas  y por ende vida a zonas descampadas  o como lo hacían las manadas de búfalos limpiando inmenza extensiones terrestres  a través de sus migraciones anuales, los castores modificaban el curso de los ríos con sus madrigueras pero siempre hubo algo en común y es que al final la tierra era beneficiada y todo redundaba en vida y prosperidad para todos. 

En las leyes del instinto animal inclusive los sacrificios redundan en beneficios y nunca son  individuales sino colectivos.... 

Pero algo sucedió o quizás deberíamos decir apareció hace unos pocos miles de años que como bien lo dice Charles Darwin en su Selección Natural Evoluciono y se convirtió en lo que hoy somos.

Lamentablemente,  nos tomamos muy en serio eso de supervivencia del más apto, pero  esa "aptitud" se  convirtió  en la torturadora y la verduga de nuestra amada PACHAMAMA.

Lo que el instinto animal preservo y enriqueció  por millones de años  convirtiendo nuestro planeta en un hermoso rincón azul dentro del inmenzo universo, a sido modificado, alterado y dañado por uno de sus últimos "inquilinos" que al igual que los demás es un animal solo que se diferencia por su capacidad de "pensar".

Quizás ese fue el error, quizás no deberíamos "pensar" sino actuar por instintos  y así no haríamos tanto daño a todo lo que nos rodea desde los otros animales y el medio ambiente hasta a nosotros mismos... 

Ningún animal le hace daño a su propia especie como lo hacemos nosotros y ningún otro animal conoce de maldad, envidia, celos y otras debilidades "características" de los humanos.

En estos días de guerras sin sentido (como todas) y en los que el ser humano al fin alcanzo la capacidad de destruir definitivamente el planeta, debemos ser menos "humanos" y más "animales" ..... 

Solo siguiendo la actitud de los cohabitantes de nuestro planeta lograremos sobrevivir a "nosotros mismos" y nuestras "miserias".

Basta observar a nivel local la destrucción de los CDI en todo el territorio Nacional en días recientes, los nuevos Mártires que ocasionaron estos hechos y  la actitud apátrida de los dirigentes políticos así como los medios de la derecha,  para internalizar que nuestras miserias nos envenenan y es urgente combatirlas como se combate una plaga !!!!  

A nivel internacional acudimos impávidos al espectáculo repetido (en Siria), de como se destruye un País y se asesina a todo un pueblo ante la mirada de toda la Comunidad Internacional sin que alguien tome una desicion seria y clara, observamos como el digno pueblo Palestino es sometido a las más increíbles humillaciones, asesinatos y es despojado de su territorio ante los ojos del mundo y "nada pasa" quedando relegados a una mínima franja de tierra que los asfixia como a reos. Observamos las injusticias en ese "sin sentido" llamado Guantanamo   y nuevamente la comunidad internacional actúa como el "Avestruz" y por ultimo debemos hacer referencia al Colonialismo que se niega a morir y como ejemplo están  las Malvinas Argentinas Carajo !!!!. 

Podríamos decir entonces que el mundo esta al revés y que la Comunidad Internacional esta para apoyar el mal y no el bien y que quizás un día veremos gacelas persiguiendo leones ..... 

Entonces para que nos decimos inteligentes, para que nos sentimos orgullosos de pensar, por que nos referimos como "seres inferiores" a nuestros cohabitantes, si por nuestras actitudes los inmensamente "inferiores" somos nosotros !!!!! . Somos como el mal vecino que ensucia, daña y mal utiliza las instalaciones del edificio donde vive ....!!!!! 

Como es posible que cientos de países firman el Protocolo de Kioto para ayudar a salvar nuestra Pachamama y no se aplica porque un solo país no lo firma !!!! ????? Esto es de seres pensantes !!!!!????? Que animal destruye su hábitat a drede sin motivo alguno y peor aun teniendo los medios para evitarlo !!!!???

Definitivamente "Mientras más conosco a las personas más quiero a mi perro" .

Ojala que las cosas cambien, pero no con el "trinar" de las bombas y las balas (como siempre a sido) y hoy día en que todos celebran ese sin sentido del día de la madre ( porque día de la madre debe  ser todos los días) y no solo hoy para ayudar a enriquecer a unos cuantos oportunistas, especuladores-capitalistas. Les dejo estas reflexiones y pensamientos que vienen solos como el aire en el mar....  

Escuchemos a Silvio Rodrigues en su canción "Cita con Ángeles"

SEAMOS UN  TILIN MEJORES Y MUCHO MENOS EGOÍSTAS



SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 

VENCEREMOS 










David C. 

jueves, 9 de mayo de 2013

ODA A LA #TROPA





#Tropa #tropa #tropa querida 
ustedes son pueblo 
son dignidad !!!!!
#Tropa #tropa #tropa querida 
defiendan la patria 
 con lealtad !!!!!
El niño chiquito 
y hasta el abuelito 
sueñan con vivir
con tranquilidad !!!!!
#Tropa #tropa #tropa querida
luchemos contra el yanki 
y su indignidad !!!!
Porque  nos quitan la vida
y la libertad !!!!
#Tropa #tropa #tropa querida
twiiteemos  sin descansar
porque la patria 
nos quieren robar!!!!
#Tropa #tropa #tropa querida
quitémosle la máscara 
a los apátridas 
aquí y allá !!!!! 
#Tropa #tropa #tropa querida 
luchemos con fuerza
contra la impunidad !!!!
#Tropa #tropa #tropa querida 
tu eres el pueblo 
que grita basta ya !!!!!! 
por eso luchemos 
contra  la derecha 
pero ya !!!!! 
#Tropa #tropa #tropa twittera 
estamos en batalla 
ya no lo duden más
vamos a la guerra 
y el pueblo vencerá !!!
#Tropa #tropa #tropa twittera 
estamos en guerra pero sin matar 
guerra de ideas inmenza 
como el mar
esas le hacen daño a la derecha 
y los hacen vomitar !!!!
#Tropa #tropa #tropa querida !!!!
#tropa twittera no se diga más
la patria nos bendice
somos su orgullo ya !!!!!
#Tropa #tropa #tropa querida 
#tropa que lucha desde Maturin
ustedes son orgullo 
como orgulloso  es su fin !!!!!  
#Tropa #tropa #tropa twittera
no dejes que venga 
un 11 de abril 
#tropa tropa tropa querida 
y si este llega 
también llegará
 un 13 de abril!!!!
#Tropa #tropa #tropa twittera 
esta y todas las noches 
twittemos sin parar 
porque de día o de noche 
hay que pelear
si no nuestros hijos 
esclavos serán !!!!!
#Tropa #tropa #tropa querida
recordemos al gigante 
y en su honor 
defendamos la patria que él  nos dejo 
PATRIA PATRIA PATRIA 
QUERIDA  .....!!!!!









David C. 










martes, 7 de mayo de 2013

BASTA CARAJO




"Tanto da el el agua en el cántaro hasta que lo revienta" 


Este adagio popular me viene a la mente al pensar en la realidad que vivimos en nuestra Patria y que inevitablemente afecta a nuestros hermanos de la Patria Grande y Caribeña. 

El mismo  puede ser aplicado en forma positiva pero también en forma negativa como por ejemplo; los intentos de un equipo de fútbol por hacer gol hasta que lo logra, pero también lo podemos ejemplificar en los intentos del imperio yanki en retomar su egemonia sobre los pueblos de la Patria Grande y Caribeños hasta que lo logre (negado)...  

En el caso de la Patria de Bolivar y Chavez ya son 14 años de una larga, dolorosa y vergonzante conspiración promovida por los hijos que esta Patria crió, pero que nunca se sintieron VENEZOLANOS. 

Estos "malos hijos"  han hecho de todo para volver al pasado en el que el imperio yanqui, mandaba y decidía,  en una tierra que nunca les perteneció, como la nuestra!!!!. En la actualidad acudimos como testigos y victimas "lamentablemente" a un nuevo episodio de la derecha apátrida criolla  que confabulada con la derecha internacional esta haciendo su ultimo pero más delineado y refinado intento de quitarnos la patria que el Gigante Comandante Eterno nos devolvió. 

Como dice el adagio anterior el agua revienta el cántaro y esta vez no sera una fisura sino su explosión ...  Sencillamente es una nueva batalla entre el bien y el mal solo que esta sera definitiva. Específicamente entre el socialismo y el capitalismo y como decía nuestro Comandante Eterno NECESARIO ES VENCER.

Para VENCER es necesario combatir el fascismo, el racismo, la manipulación mediática, la xenofobia y toda forma de exclusión asi como multiplicar mediatamente las noticias sobre el trabajo que realizan los dignos Gobiernos de nuestros pueblos que en muchas ocaciones por no decir "siempre" es invisibilizada por la "canalla mediática"  y solo la combatiremos efectivamente si nos unimos los pueblos de la Patria Grande para defender nuestra libertad y dignidad estando cada vez más comunicados, relacionados e integrados.

El imperio yanki en su desesperación por alcanzar la egemonia mundial, necesita urgentemente de nuestros recursos naturales y hoy es el petroleo, pero mañana sera el agua y más adelante  la mano de obra porque con su herramienta predilecta (el capitalismo) pretenden esclavizarnos para su beneficio porque a ellos los mueve solo el egoísmo y su necesidad egemonica.

Como lo dice el titulo de este humilde articulo: 

BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA CARAJO !!!!!!!! 

De que nuestros pueblos sean humillados, maltrados, asesinados (recientemente pusimos 11 mártires), en beneficio de unos pocos burgueses que solo piensan en ellos mismos y no les importa ni siquiera la salud del planeta donde viven,  porque ellos son los primeros contaminadores y con tal de mantener su estilo de vida depredador y superfluo acaban a manos llenas con los recursos de nuestra Pachamama.  

A los pueblos humildes de nuestra Patria Grande y Caribeña nos mueve sencillamente el amor y el deseo de vivir como nuestros ancestros, en unión fraterna con nuestra Pachamama sencillamente siendo felices con lo que ella nos otorga y lo que nosotros le retribuimos. Sera que es demaciado este deseo????.

Otro viejo adagio popular reza que: "Deseos no preñan"

Como ordeno nuestro Comandante Eterno, debemos estar Organizados, Disciplinados y Unidos para vencer y que como dice el primer adagio  los "reventados" sean ellos,  no nuestros pueblos !!!!. De esa manera el "deseo" se hará  realidad !!!!!! 

Mas de 500 años de lucha por nuestra total emancipación son suficientes!!!!. O alguien lo duda ?????? 

Por eso gritemos BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA CARAJO !!!!! nuestros ancestros fueron libres y nuestros hijos lo serán y si en eso se nos va la vida, pues así sera, pero VENCEREMOS !!!!!!! 

En la actualidad la batalla es básicamente mediática (guerra de 4ta generación), pero puede llegar a ser con "balas"  y eso debe ser evitado,  porque esta visto que "la cuerda revienta por el lado mas flaco"  y ese lado siempre es el de nuestros pueblos humildes y hasta inocentes que solo desean vivir en paz y con dignidad. Ejemplos hay muchos como  Irak, Afganistán, y actualmente Siria la cual es masacrada sin piedad ante la mirada hipócrita y cochina de las potencias continentales que discretamente "se frotan las manos y salivan de placer" observando a sus nuevas victimas y planificando como van a repartirse el "botín" cuando su ultimo digno patriota caiga ante los sicarios y mercenarios que ellos mismos han contratado para que les realice el trabajo sucio. 

La canalla mediática a convertido a nuestros pueblos en enemigos,  inclusive entre los miembros de una misma familia  y eso no tiene perdón así que nuevamente BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA CARAJO !!!!!. De impunidad !!!!! 

Hay un adagio que reza : "El equipo que no hace carreras o goles, le hacen" . No permitamos que nos ganen porque esto no es un juego,  esto es la vida de la patria y junto a ella la de nuestros hijos y nietos a los cuales tenemos la responsabilidad de proteger !!!!!!!!!!  

Por todo esto y mucho más BASTA CARAJO !!!!!!!!! 




SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE !!!!!!! 

VIVA LA PACHAMAMA !!!!!!!!!!

VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!



David C.