domingo, 29 de abril de 2012

DESAGRAVIO



La Revolución Bolivariana es ejemplo y motivo a nivel continental de estudio en las más disimiles escuelas de estudios Universitarios y no Universitarios. De hecho una de las grandes preocupaciones del imperio es que esta sea tomada, "como de hecho ya lo a sido"; ejemplo en otras latitudes y países que desean defenestrar de su ámbito la injerencia extranjera, el imperialismo y el capitalismo. 

Esa "popularidad" de nuestra revolución es porque esta basada en la libertad, en el amor pátrio, la dignidad de los pueblos y la justicia social. Utilizando a la verdad y la sencillez como herramienta para alcanzar los más altos sueños de nuestro pueblo. Siempre basado en el trabajo colectivo, creativo y creador, teniendo a la honestidad como norma ante la toma de cada desicion y ejecución de cualquier actividad, desde las más sencillas hasta las más complicadas y de intrincada ejecución, coordinada por nuestro digno gobierno revolucionario teniendo como regla de oro que las mayorías son las que deciden. Es decir; nuestro pueblo es quien tiene la ultima palabra en la Revolución Bolivariana. 

Por eso afirmamos que: en la Revolución Bolivariana el poder es del pueblo. !!!!!

Nuestra Revolución se precia de ser justa con todos los sectores sociales y basa su afirmación en el fiel cumplimiento de la novísima Constitución que nosotros; el pueblo nos dimos en 1999. Impulsada por nuestro digno comandante presidente y líder latinoamericano Hugo Rafael Chavez Frías. 


Así podemos citar: 




TITULO III

DE LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS
Y LOS DEBERES

Capitulo

Disposiciones Generales 

Articulo: 21 Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia : 

1. No se permitirá discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que en general, tengan por objeto o resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condición de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona. 



Toda este preámbulo viene a colación sobre la necesidad de eliminar de la discucion politica y la jerga diaria comentarios y/o expresiones con tintes homofobicos o que afecten a la comunidad sexodiversa. Dicha afirmación la realizo a modo de CRITICA CONSTRUCTIVA  porque con frases tendenciosas  o simplemente chistes de mal gusto estamos contradiciendo nuestros principios revolucionarios de igualdad  y tolerancia, con lo cual dicho sea de paso. Se le hace un flaco servicio a la campaña que culminara en una resonante victoria en la Batalla de Carabobo este próximo 07 de Octubre. 

Este humilde bloguero, sin pertenecer a la respetada comunidad sexodiversa, reconoce en la misma a personas muy dignas, profesionales, pensadores (a).  Que merecen respeto por su condición de seres humanos libres de decidir su orientación sexual sin que por ello sean vejados o limitados en sus derechos humanos, sociales o politicos.

Estamos en una campaña en la que la orientación  y/o axioma  debe ser sumar-sumar así como ganar-ganar por lo que es un error alejar a esta importante comunidad quizás de manera inconsciente con chistes y actitudes que dejan mucho que desear de quienes las ejecutan y que en muchas ocaciones solo dan pie a sentir pena ajena...

Este es un llamado reflexivo sin ánimos de juzgar ni criticar a nadie. Solo que debemos ser mejores cada día,  como nuestro pueblo lo exige. Ese ser mejor implica: ser amplios de mente y espíritu para que nuestras ideas y criterios no se restrinjan a un solo punto de vista sino a muchos puntos, espacios y pensamientos  ya que ahí estara la riqueza de nuestras ideas en beneficio de nuestro amado pueblo para seguir siendo ejemplo a la vista de nuestros hermanos de la patria grande y el mundo.

Los revolucionarios somos: amor, paz , lealtad, dignidad, solidaridad, tolerancia e inteligencia. Dejemos las bajas pasiones de lado y seamos cada día más dignos de ser herederos de nuestros Próceres por el bien y la felicidad de nuestra digna, noble y gloriosa REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Recuerden siempre  lo que dijo el comandante Chavez en su Alo Presidente N° 344 citando a Antonio  Aponte, autor de la columna Un Grano de Maíz:

  SER IRREVERENTES EN LA DISCUSIÓN Y LEALES EN LA ACCIÓN.  

Saludos afectuosos compatriotas y camaradas. 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! 




David C. 









  


miércoles, 25 de abril de 2012

POEMAS Y REVOLUCIÓN



Hay viejito quien te vehia
Peleando en esa porfía 
Cuando en la cuarta te daban 
Una porquería 
Ahora te veo feliz 
Caminando pal banco 
Como si te ganaste 
La lotería!!!!
Hay muchacha linda 
Quien te ve 
Y quien te vería  
Antes lavando platos
Y ahora en la universidad 
Quien lo creería!!!!

Mi niño lindo 
Mi niño sano 
Ahora con barrio adentro 
Todos felices
Nos damos la mano!!!
Quien dijo cuba 
Quien dijo represión 
solo los opresores
piensan en esa cuestión
porque el pueblo ta claro 
y cuando le dicen cuba 
solo piensan en amor 
como en una canción  
Antes opinaba poquito
Ahora opino bastante 
Gracias a la revolución 
Por permitirme 
De manera constante 
Aportar ideas que  
Tenia en mi mente de infante 
Para hacer de nuestro pueblo 
Algo muy importante !!! 
Antes niños Flaquitos 
Ahora niños rosaditos 
Gracias a la revolución 
En la que trabajan nuestros 
Soldaditos...!!!
Mi amiga estaba enfermita 
Ahora esta sanita 
Gracias al CDI
Que nos la devolvió 
Como una florecita....


  







MENTIRAS



La historia esta llena de ellas, mentiras crueles, mentiras  piadosas mentiras publicitarias como aquella de Orson  Welles y su invacion de extraterrestres transmitida por radio que conmociono en los Estados Unidos cuando la gente que escuchaba el programa pensó que era verdad. Tambien existen mentiras políticas entre otras como por ejemplo decir que Chavez perderá frente a Capriles.

En fin la mentira  forma parte de la cotidianidad mundial muchas veces hecha a drede y otras de manera inconsciente. Hay quienes las dicen conpulsivamente hasta el punto de creer en ellas y modificar su vida y entorno (por eso se dice que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad para quien la repite). 

En este grupo se encuentra una nada despreciable cantidad de compatriotas pertenecientes a todas las clases sociales aunque predominan en la clase media. Curiosamente pocos miembros de las clases sociales menos favorecidas y las de más  alta "alcurnia" entran o son parte de las victimas "engañadas" a base de mentiras. 

Pero los del "medio" los aspirantes a ricos, los que tienen un poquito y piensan que tienen mucho, se creen con más derecho que los demás y/o son más papistas que el papa. En ellos lamentablemente la mentira se seba y poco a poco destruye sus vidas al punto que ellos piensan y  se auto-convencen que la solución es el auto-exilio, la huida y/o el escape.!!!???

Como afirmamos anteriormente este grupo social (clase media) es el que más sufre los embates de las mentiras.

Nos preguntaremos -- QUE MENTIRAS CARAJO--!!!!

Las mentiras de una clase política decadente, sin proyecto, sin amor patrio, acostumbrada a vivir de las dádivas foráneas, acostumbrada a entregar las riquezas de la patria por "migajas" que en su inmediatismo sirven para calmar su sed de parecerse a la gente "importante" del Norte o de Europa. Por eso no les importaba si llamaban bitumen a la inmenza reserva petrolera de la faja petrolífera del orinoco. 

Esa clase política siempre pensó en el presente, en el día a día, en lo que esta de moda, en lo "chic" y cuanta cosa superflua existiera y en eso basaban su existencia desde el zapato de moda así les doliera la columna a las damas que los utilizan (pero se ven chic) hasta la escogencia de la Universidad gringa de moda para matricular a sus hijos sin importar que les inyectaran el veneno capitalista y les execraran todo pensamiento y/o idea patriótica, total lo importante era el comentario (mi hijo estudia en Yale o en Harvard).

Ellos los antiguos "amos del valle" en su mente "servil" llena de materialismo y del inmediatismo más atroz . Nunca imaginaron que eso que ellos miraban con desdén y que llamaban pueblo podrían tomar las riendas de la patria y se convertirían en dirigentes, gobernantes y modificadores de todo un sistema social.

Nunca ni en las alucinaciones producidas por sus constantes resacas imaginaron algo así. 

Pero ocurrió, ocurre y ocurrirá y como única forma de lucha "ellos" solo ven la mentira como herramienta y arma secreta. 

Por eso llevan trece años mintiendo, manipulando y enfermando la mente de los Venezolanos y lamentablemente la clase media a sido la más afectada. Por eso vemos a familias enteras que viven "cómodas" en nuestro país huir ante el miedo al "comunismo", miedo a que nos "roben" nuestros hijos, miedo a que "confisquen" sus vienes, miedo al vecino "Chavista" . En fin miedo, miedo y más miedo.

Trece años han pasado y la revolución a batallado contra esas mentiras, batalla tras batalla a vencido porque sencillamente las mentiras tienen patas cortas y nunca llegan lejos por eso el paro petrolero fracaso, las guarimbas fracasaron, el golpe de estado fracaso y todas las campañas que el imperio les a fabricado, fracasaron y seguirán así. 

Ante el fracaso ellos tienen un remedio; más mentiras porque ante la falta de ideas, la falta de amor patrio, falta de sinergia con el pueblo, lo que les queda es mentir

Por eso inventaron las primarias (suerte de concurso político dirigido por el imperio quien al final "escogió"al elegido). Por eso hablan de aguas podridas y mienten sobre el CNE.

Hay un dicho que reza: "tanto da el cántaro al agua hasta que lo revienta".

Ya nadie cree en las mentiras que motivaron a marchar a miles en el pasado, aquellas mentiras que les permitieron ganar gobernaciones y alcaldías a la derecha. Ya la gente esta clara sobre de que lado esta la verdad y es que los hechos le cortan las patas a las mentiras como cuchillo caliente en mantequilla.

Ahí estan las obras, ahí estan las misiones , ahí esta un pueblo dignificado estudiando en Universidades gratuitas, viviendo en casas dignas, comiendo bien y barato, un pueblo con servicios sanitarios de calidad y distribuidos hasta en los más recónditos espacios de la geografía patria, ahí estan nuestros abuelos que en el pasado fueron apaleados por reclamar pensiones de hambre y hoy disfrutan de pensiones homologadas al sueldo mínimo y pagadas de manera puntual y así pare de contar ... 

La derecha esta atrapada en un circulo vicioso, no puede dejar de mentir y una mentira la lleva a otra y otra en una eterna cadena de desafueros que los hunden lentamente pero sin pausa en el fango del desprecio y la perdida de credibilidad. 

Seguirán mintiendo por eso las encuestas los cachetean con manos de plomo su realidad. 

Nuevamente la mentira se ara presente cuando en Octubre canten a coro FRAUDEEEEEE!!!!!! pero ya no hay quien los oiga,  no hay quien les crea el imperio lo sabe y por eso hay que estar "mosca".

Ya no serán mentiras de la derecha criolla sino mentiras gringas ellos aún tienen quien les crea y les haga su juego tal vez por interés, hipocresía, conveniencia  o  todas las anteriores.

Por eso fabrican matrices sobre el narcotrafico sobre guerrilla, atacan a nuestros dignos militares sin mostrar pruebas y peor aun sin la más mínima moral !!!

Porque la idea es entre otras que no hallan elecciones en Octubre vista la debacle que se les viene encima a la derecha tanto nacional como internacional.

Pero hoy como ayer las mentiras no irán lejos pues como se afirmo anteriormente las mentiras tienen patas cortas y los hechos se las recortan.

Sin embargo hay que hacer mucha inteligencia, mucha unión , mucho trabajo partidista, mucho trabajo comunitario pa consolidar la más grande y arrolladora victoria en la BATALLA DE CARABOBO  que tanto ayer como hoy ganara el pueblo noble guiado por sus lideres quienes son dignos herederos de nuestros próceres libertarios...!!!!


VIVIREMOS Y VENCEREMOS  !!!!!!!!!



David C.

lunes, 23 de abril de 2012

POEMAS Y AMOR



Con la brisa de la tarde
Fresca y dulce 
Me llega tu recuerdo 
Entre amargo y dulce
Amargo porque no te veo 
Dulce porque con tu recuerdo
 Me recreo 
Pajarito amarillito 
Pajarito chirriquitico 
Alcánzame esa flor 
Anda te lo suplico 
Mira que voy a ver la flor 
Que a mi corazón 
Pone chirriquitico
Quien fuera agüita 
Fresca y friita 
Pa lavar tu cuerpecito 
Como lo hace el rió ahorita 
Quizás pronto llegue el día 
En que esa agüita friita
Te la eche yo en tu espaldita
Viendo el mar 
Sintiendo el viento 
Pienso en ti 
Y me estremezco 
Porque un día felices 
Disfrutamos el mar 
Y te bese en medio de ese viento
Olores a fresas 
Olores a uvas 
Besos de fresas 
Besos de uvas 
Que rica tu boca 
Que sabe a frutas


David C.



sábado, 21 de abril de 2012

UN POCO DE POESÍA



La vida es bella por si sola 
El honor es bello por si solo
La dignidad es bella por si sola
El amor es bello por si solo
Pero más bello es todo junto 
Porque la patria sola
Y en su conjunto
Ordena paz  felicidad y revolución
Ante cualquier signo de confusión


 La felicidad se viene 
La felicidad se va
Quien es el dueño de ella 
Pa saber de verdad
Quien puede ayudarme con ella 
Pa conocerla en verdad
Quizás con el tiempo 
Ella humilde de verdad
Volverá para hacer de mi vida
Algo lindo en verdad 


La niña llora 
La niña ríe 
Porque la niña llora 
Porque la niña ríe
Ojala siempre la niña ria 
Para no ver como la niña llora 
Porque mi alma llora 
Cuando la niña llora 
Ríe cuando la niña ríe 
Y por tanto es feliz 
Cuando aunque sea sonríe


La mentira tiene patas cortas
El engaño nunca se las recorta 
Quienes viven del engaño
Tienen patas cortas 
El pueblo digno se las recorta 
Por eso en sus mentes cortas
La ignominia siempre se reporta 


Recuerdos lejanos vienen a mi mente 
Sin que nada altere mi mente 
Aun así me sobresalto de repente
Cuando te recuerdo eterno amor omnipresente 
Pero me digo a mi mismo 
Hombre inteligente 
Porque ella sabrá ser feliz por siempre
Y aunque no este a mi lado 
Estará siempre 
En mi mente presente


Amor de madre amor de padre
Que bello ese amor constante
Quien tenga sus padres presentes 
Honrenlos de manera incesante
Porque un día estarán ausentes
Y la tristeza se ara presente 


Hay mi niña linda 
Hay mi niña hermosa
Quien te viera linda 
Quien te viera vigorosa
Ojala el tiempo pase rápido
Y mis ojos viejos miren 
A esta niña linda
Convertida en mujer 
Por la que suspiren


La patria esta pariendo 
Quien la ayudara
La patria esta sonriendo 
El pueblo la salvara
Dijo un sabio escribidor 
Solo el pueblo salva al pueblo
Por eso la patria esta sonriendo 
Y continuara viviendo 






David C.













  


BUENA REFLEXIÓN


DESESPERACIÓN

Triste la actitud y peor la aptitud de quienes impotentes observan que sus deseos no progresan y apesadumbrados contemplan como sus ansiados objetivos se alejan.

Estas actitudes y aptitudes no son más que de los DESESPERADOS cuya eficacia y eficiencia en el arte de lograr una conexión con el pueblo a sido nula!. Porque poseen un total desconocimiento de los deseos, las querencias y la idiosincrasia del pueblo.

Por los motivos y características  antes descritos los DESESPERADOS se buscan asesores foráneos que confunden la arepa con la cachapa y piensan que los llanos estan en el Edo. Sucre pero que "prometen" convencer al pueblo con sus argucias de que hay un camino y es el del capitalismo !!!???.

En verdad los DESESPERADOS  siempre existieron solo que antes eran felices e "invisibles" porque compartían su tiempo entre Miami, Ibiza, Sain  Tropez y otros sitios (muy humildes ellos), disfrutando de los dolares que el imperio les otorgaba por permitirles depredar los recursos patrios y esclavizar a nuestro pueblo - recuerdan la época - "ta barato dame dos"  dirian ellos "recuerdos tristes de un pasado alegre".

En esa época no existían DESESPERADOS  pues ellos eran los "Señores Feudales" con poder para entregar, donar o regalar nuestros recursos naturales renovables y no renovables así como nuestros sueños, tierras, mujeres y hasta familias enteras. Porque en regla general todo lo que hoy es nuestro ayer les perteneció y/o lo tenían secuestrado para su usufructuó personal.

Los DESESPERADOS  solo vegetaban y se vanagloriaban de su suerte por nacer en una tierra rica de la cual vivir sin el menor esfuerzo, solo tenían que entregarla por cuatro "lochas" las cuales les servían para vivir a sus anchas. Para ellos era irrelevante y les tenia sin cuidado lo que sucediera con los habitantes de esas tierras y más aún de que pasaría con ellos en el futuro; total ellos (los DESESPERADOS) tenían lo que querían y eso era lo importante y valedero. 

Como dice la canción todo tiene su final y la suerte de los DESESPERADOS  se ACABO.

Ellos que nunca se tomaron el trabajo de voltear a mirar el pueblo ni creyeron en el, ellos que siempre resolvieron sus asuntos entre cúpulas, amiguismos y oscuras transacciones. Nunca pensaron que lo que para ellos era un Gorila Militar muy probablemente sobornable, comprable y/o corrompible  llegaría a convertirse en su pesadilla y la causa de su DESESPERACIÓN. 

Llego el año 1998 y el para entonces militarzon bruto negro y pa más ñapa que venia del pueblo gano las elecciones apoyado por los hoy llamados DESESPERADOS. Ellos se frotaban las manos pensando en que espejito o baratija le darían al militarzon para comprarlo y así continuar con su vida de bacanales, viajes y todo lo superfluo que se pueda imaginar.

En esa época los hoy llamados DESESPERADOS gritaban a viva voz VIVA CHAVEZ CARAJOOOOOO!!!!!!!!!

Pero hoooooooooooooo!!!! sorpresa el militarzon les salio respondón, les salio patriota, les salio digno heredero de las glorias de nuestros próceres con Bolivar a la cabeza!!!!

Los DESESPERADOS  le ofrecieron Villas y Castillos al militarzon pero este dijo NO !!!!! . Ellos pensaban que seria comprable como aquel que gano las elecciones y las entrego (recuerdan el que venia del Edo. Bolivar). 

Pues en ese momento a los DESESPERADOS  les llego una luz que los ilumino diciéndoles que el nuevo presidente no era más que un dictador comunista entreguista, castrista y todos los ista jajajaja.

Desde esa época el odio de los llamados DESESPERADOS  hacia todo lo relacionado con nuestro comandante y su gobierno se ha incrementado avivado por las derrotas que en forma de cadena son consetudinarias en ellos.

Los DESESPERADOS que nada crearon (nunca), que por nada se preocuparon (nunca), que depredaron y regalaron los recursos que nunca les pertenecieron (siempre). Ahora viven su hora menguada....

En medio de la ceguera de sus bacanales , vicios y viajes nunca se detuvieron a pensar que existe un pueblo hermoso, digno, trabajador, noble, muy inteligente con ganas de progresar y ser feliz. Claro eso es imposible porque nisiquiera conocen los pueblos de nuestra patria ellos conocen maiquetia y la ruta hasta sus apartamentos quintas y mansiones (ida y vuelta ) nada más!!!!!!. Por ejemplo no conocen Merida pero si los Alpes Suizos....

Los DESESPERADOS miran con horror el despertar del pueblo, observan como la peor pesadilla jamas imaginada por ellos se hace realidad es decir; ver como "sus" tierras son devueltas a sus dueños ancestrales, se acaba la "regaladora"de los recursos naturales a sus amos imperiales. Observan como ahora el hijo de la "cachifa" va a la Universidad y como ahora el pueblo tiene médicos comprometidos con ellos y centros de atención medica en los más recónditos lugares de la geografía nacional.

Los DESESPERADOS  observan aun incrédulos sin dar fe a sus ojos como el pueblo se da el mismo los derechos que siempre le pertenecieron pero que a su vez siempre les fueron confiscados por ellos!!!

Los DESESPERADOS observan como a lo largo de estos 13 años de nada les han servido intrigas , savoteos  paros, guarimbas, manipulación mediática  y golpes de estado entre otras creaciones foráneas porque su incapacidad llega hasta el no poder pensar ni idear nada por ellos mismos y de esa manera, lograr su sueño dorado que es desalojar de Miraflores a nuestro Comandante Presidente.

Los DESESPERADOS solo saben de maldad, intrigas y bajas pasiones por eso sus campañas electorales son grises y esta no es la excepción. 

A los DESESPERADOS solo les queda hacer lo que siempre hicieron (entregarse al imperio) y hacer lo que ellos decidan. Por eso cual ratas traidoras y apátridas reniegan de nuestro pueblo llamándolo ordas o lumpen así como de nuestros militares (que son sencillamente el pueblo uniformado), diciéndoles vende papas y jaletis.

Por eso ante la DESESPERACIÓN  acuden nuevamente al terrorismo y la necrofilia exaltando todo lo malo y achacándolo al gobierno y teniendo como su más ansiado deseo la muerte de nuestro Comandante Presidente.  

Una vez más los DESESPERADOS se equivocan. No entienden que este pueblo despertó, no es manipulable y esta presto a defender sus derechos, la patria y su revolución !!!

Por eso los DESESPERADOS  desean que no llegue Octubre. Ellos saben que en la batalla de Carabobo  al igual que en el pasado el pueblo VENCERA  y serán derrotados los opresores de nuestra noble y amada patria. VIVA EL PUEBLO VIVA LA REVOLUCIÓN VIVAN LOS PUEBLOS DE NUESTRA PATRIA GRANDE COMO LO SOÑARON BOLIVAR,  MARTI, EL CHE, SAN MARTÍN Y SANDINO ENTRE OTROS .... 

David C.

jueves, 19 de abril de 2012

LOS QUE NADAN CONTRA LA CORRIENTE

Hay quienes si les dicen valla a la izquierda van a la derecha, hay quienes cruzan cuando la luz cambia a rojo, hay quienes aman la Hamburguesa pero detestan la Arepa, no conocen el Alto Apure o Canaima  pero si las Cataratas del Niagara o el Parque Yellowstone; quizás por eso prefieren las caricaturas del Oso Yogui y no las de la Revista Tricolor.

Es la gente que piensa que Venezuela es solo el este de Caracas, el este de Barquisimeto o quizás la Redoma de Guataparo en Valencia. Gente que mira con desdén su cédula Venezolana pero salivan de deseo y admiración ante una Green Card.

Gente que mira nuestra amada Patria como una cantera a la cual arrancarle riquezas para ser entregada al imperio o ser felices dilapidandola en compras compulsivas. Por eso cualquier escusa es buena para viajar a las tierras del Tio San aunque sea por horas y así olvidar aquella tierra de "negros" e "indios" mal hablados y desdentados en la cual en mala hora nacieron llamada despectivamente por ellos Chavezuela.

Por eso se ven felices transitando los pasillos de emigración en maiquetia rumbo al imperio con una gran sonrisa y sus ojos alegres iluminados por las 50 estrellas y las barras de la bandera que realmente aman y se observan tristes y apesadumbrados a su regreso añorando a Pluto y el Pato Donald y sus grandes tiendas. Pensando en que desayunaran caraotas arepa y carne mecha en vez de huevos con jamón tocino y pan tostado con mermelada.

Los que nadan contra la corriente le dicen a sus hijos no tomes esa agua sucia que vende esa vieja - "papelón con limón" - tomate mejor una Coca-Cola que es formulada con principios científicos Americanos y es mas "RICA"!!!!. 

Los que nadan contra la corriente cierran los ojos al montarse en el carro en maiquetia y los abren al llegar a prados del este, la lagunita o el cafetal "for example". El motivo ?? Pues (dicen que mirar eso llamado pueblo es peligroso para la psique). Por eso es norma para sus vástagos no ir mas halla de chacaito salvo estrictas necesidades (como ir a maiquetia) "Ofcourse". No utilizan metro ni camioneticas, para esos casos Mami y Papi los proveerán de un medio de transporte adecuado es decir un carro del año preferiblemente blindado.

Los que nadan contra la corriente no se "rallan" saludando ascensoristas, parqueros, camareras o meseros salvo una estricta excepción; Que se encuentren en el imperio mesmooo donde la vida es más sabrosa y si hay que bañar o pasear un perro se hace con gusto con tal de ganarse una sonrisa gringa.

Los que nadan contra la corriente humillan al viejito taxista caraqueño que los dejo una cuadra más adelante de su destino pero con una sonrisa esplendida le dicen "thank you very much respected Mr." al mal encarado taxista gringo que lo deja botado a dos horas de su destino y que depaso le cobra carisimo en dolares pero que gustoso pagan.

Los que nadan contra la corriente dejan su exitosa carrera como Ingenieros o Médicos aqui por ir a lavar platos o carros en el imperio pero lo hacen felices con tal de estar bien lejos del comunismo que los asfixia y que cada día le da más poder a esa chusma que llaman pueblo!!! 

Los que nadan contra la corriente le piden a su diosito a sus vírgenes y todas sus cruces que les conceda el milagro de ver muerto tan pronto como sea posible al innombrable y que sea por todos los santos antes de Octubre!!!! 

Quienes nadan contra la corriente viven ciegos de odio rumiando su cobardía por eso viven deseando que el  imperio les haga el favor de invadir este "ex-país" y acabar con esa chusma envalentonada llamada pueblo.

Quienes nadan contra la corriente SE AHOGARAN en su intento y deseos de seguir siendo colonia de seguir siendo súbditos de seguir siendo peones en UN MUNDO QUE DESPERTÓ PARA SER REALMENTE LIBRE DE COLONIAJE DE CAPITALISMO DE INGERENCIAS. Por eso no avanzaran y la corriente de la REALIDAD los avasallara y se ahogaran en su intento!!!

PORQUE EL AMOR  SIEMPRE ESTARÁ POR ENCIMA DEL ODIO Y LAS BAJAS PASIONES...!!!



David C. 

miércoles, 18 de abril de 2012

Canción Para Reflexionar


Sin Comentarios......

13 de Abril Día de la Dignidad Nacional


En Compañía de la Juventud Revolucionaria

No hay limitaciones cuando se ama la patria

Sencillamente el pueblo organizado !!!

 
Que orgullo!!!! Las mujeres de nuestro pueblo !!!!! Porque Pueblo y Fuerza Armada es lo Mismo!!!


Sitio Emblemático, Sitio de Martires, Sitio de Orgullo Patrio donde el Pueblo Defendió la Patria!!!

A las Mujeres ni con el Pétalo de una Rosa

El maltrato a la Mujer debe ser Defenestrado de la Mente la Actitud y la Acción de todos. Quienes no cumplan con esto deben ser castigados con todo el peso de la ley !!!!

Canción Emblemática


Saludos a los que sueñan con un mundo mejor y trabajan para lograrlo día a día con esfuerzo dedicación y humildad

Fotos Para Reflexionar y Nunca Olvidar

Daños colaterales de quienes se creen dueños de lo que no son. Hasta cuando tanto horror !!!!!! 
Hasta cuando tanta ingerencia tanto irrespeto. DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS !!!
Niños quemados vivos por la radiación de bombas de Napal. Pregunten de quien es la obra ....